Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexisten las sombras EmptySombras

more_horiz
Buenos dias hermano, la verdad que a mi modo de ver las cosas estoy muy seguro que existen, porque mi vida esta rodeada de sombras, veo en todos lados sombras que pasan de un lugar a otro, ultimamente cada vez que llego a mi oficina, veo una sentada en mi escritorio y desaparece de inmediato, ahora el punto critico, no se que son esas sombras, pero lo cierto es que tienen forma humana y jamas he logrado ver algun rostro. algunas veces me erizan la piel, pero hasta ahi, jamas he tenido contacto con alguna. pero estoy muy seguro que algun forista nos aclarara las dudas y seguiremos aprendiendo en esta maravilloso portal.

Dios le bendiga.....

descriptionexisten las sombras Emptyexisten las sombras

more_horiz
Muy buenos dias hermanos que mi Reina los bendiga, y bueno hermano yo les comento que si existen los espiritus oscuros o de baja luz y les doy un consejo no se asusten por que esos espiritus pueden ser protectores de ustedes o a lo mejor familiares o personas conocidas que lo que estan haciendo es cuidarlos o solo le quieren pedir luces traten de hablarle y preguntenle que es lo que quieren es mi mas simple consejo espero y les sirva de algo.....
Con dios todo sin dios nada... que el Negro felipè los cuide a todos amennn. Smile

descriptionexisten las sombras Emptyde acuerdo

more_horiz
baruta,altar papa chango escribió:
Muy buenos dias hermanos que mi Reina los bendiga, y bueno hermano yo les comento que si existen los espiritus oscuros o de baja luz y les doy un consejo no se asusten por que esos espiritus pueden ser protectores de ustedes o a lo mejor familiares o personas conocidas que lo que estan haciendo es cuidarlos o solo le quieren pedir luces traten de hablarle y preguntenle que es lo que quieren es mi mas simple consejo espero y les sirva de algo.....
Con dios todo sin dios nada... que el Negro felipè los cuide a todos amennn. Smile


Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenos dias y saludos para todos, como dice el hermano altar papa chango, es para mi poco conocimiento "correcto" muchas veces son familiares o amigos o simplemente alguien pidiendo un favor de nuestra parte, y en relacion al escrito del hermano Yoraco: de que su vidas son sombras por que las ve por todos lados , hermano no diga eso su vida esta llena de luces (lo que se pide, se cumple y se lo digo por experiencias propias) esas sombras que usted ve son de personas difuntas y por eso son las sombras nos es por que no tenga luz o sean malos, se lo digo por lo que me enseño mi padrino, talvez no sea correcto y espero otro hermano me corrija si es asi, pero cuando usted ve a un espiritud desencarnado se ve solo la sombra, y algunas veces reconocemos los razgos por ser personas conocidas en vida y para verlas tal cual como fueron en vida sus facciones y demas ellos deben tener mucha luz como los hermanos para que su aura los pueda iluminar y verlos como eran antes de su muerte, espero me hayan podido entender los que les quice decir. tambien espero los comentarios de otros hermanos al respecto, Saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionexisten las sombras EmptyRe: existen las sombras

more_horiz
nestor herrera escribió:
baruta,altar papa chango escribió:
Muy buenos dias hermanos que mi Reina los bendiga, y bueno hermano yo les comento que si existen los espiritus oscuros o de baja luz y les doy un consejo no se asusten por que esos espiritus pueden ser protectores de ustedes o a lo mejor familiares o personas conocidas que lo que estan haciendo es cuidarlos o solo le quieren pedir luces traten de hablarle y preguntenle que es lo que quieren es mi mas simple consejo espero y les sirva de algo.....
Con dios todo sin dios nada... que el Negro felipè los cuide a todos amennn. Smile


Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenos dias y saludos para todos, como dice el hermano altar papa chango, es para mi poco conocimiento "correcto" muchas veces son familiares o amigos o simplemente alguien pidiendo un favor de nuestra parte, y en relacion al escrito del hermano Yoraco: de que su vidas son sombras por que las ve por todos lados , hermano no diga eso su vida esta llena de luces (lo que se pide, se cumple y se lo digo por experiencias propias) esas sombras que usted ve son de personas difuntas y por eso son las sombras nos es por que no tenga luz o sean malos, se lo digo por lo que me enseño mi padrino, talvez no sea correcto y espero otro hermano me corrija si es asi, pero cuando usted ve a un espiritud desencarnado se ve solo la sombra, y algunas veces reconocemos los razgos por ser personas conocidas en vida y para verlas tal cual como fueron en vida sus facciones y demas ellos deben tener mucha luz como los hermanos para que su aura los pueda iluminar y verlos como eran antes de su muerte, espero me hayan podido entender los que les quice decir. tambien espero los comentarios de otros hermanos al respecto, Saludos y mil bendiciones para todos. cheers


Buen dia hermano Nestor, la verdad no me explique bien, quise decir que las veo por todos lados, y que algunas de ellas me erizan dependiendo del lado que esten, tengo una tia donde siempre veo muchas en su casa, pero es valedero su comentario y le agradezco me halla leido. De ustedes aprendo cada dia mas......

Dios lo bendiga.

descriptionexisten las sombras EmptyRe: existen las sombras

more_horiz
nestor herrera escribió:
baruta,altar papa chango escribió:
Muy buenos dias hermanos que mi Reina los bendiga, y bueno hermano yo les comento que si existen los espiritus oscuros o de baja luz y les doy un consejo no se asusten por que esos espiritus pueden ser protectores de ustedes o a lo mejor familiares o personas conocidas que lo que estan haciendo es cuidarlos o solo le quieren pedir luces traten de hablarle y preguntenle que es lo que quieren es mi mas simple consejo espero y les sirva de algo.....
Con dios todo sin dios nada... que el Negro felipè los cuide a todos amennn. Smile


Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenos dias y saludos para todos, como dice el hermano altar papa chango, es para mi poco conocimiento "correcto" muchas veces son familiares o amigos o simplemente alguien pidiendo un favor de nuestra parte, y en relacion al escrito del hermano Yoraco: de que su vidas son sombras por que las ve por todos lados , hermano no diga eso su vida esta llena de luces (lo que se pide, se cumple y se lo digo por experiencias propias) esas sombras que usted ve son de personas difuntas y por eso son las sombras nos es por que no tenga luz o sean malos, se lo digo por lo que me enseño mi padrino, talvez no sea correcto y espero otro hermano me corrija si es asi, pero cuando usted ve a un espiritud desencarnado se ve solo la sombra, y algunas veces reconocemos los razgos por ser personas conocidas en vida y para verlas tal cual como fueron en vida sus facciones y demas ellos deben tener mucha luz como los hermanos para que su aura los pueda iluminar y verlos como eran antes de su muerte, espero me hayan podido entender los que les quice decir. tambien espero los comentarios de otros hermanos al respecto, Saludos y mil bendiciones para todos. cheers


saludos hermano nestor es asi como usted dice ellos necitan de mucha luz para verlos tal y como eran en vida..

a veces esas apariciones pueden ser que nos estan pidiendo ayuda a ganar esas luces que necesitan ya que en algunos casos estan en pena y necesitan de alguna misa o de velas para que dejen de penar..

descriptionexisten las sombras EmptyRe: existen las sombras

more_horiz
Buenas tardes hermanos!

Es correcto lo que dice el hermano Nestor Herrera. Yo pienso que esos espiritus llamados burlones o poca luz se manifiestan para pedirnos ayuda a sus confusiones, debemos escucharlos para saber de que manera podemos prestarle la ayuda requerida, ya que comunmente piden ser sacados de esa eterna oscuridad, bien sea a traves de oraciones, misas o luces.

Que la Reina Madre nos bendiga y proteja siempre.

descriptionexisten las sombras EmptyRe: existen las sombras

more_horiz
millán cheo escribió:
Buenas tardes hermanos!

Es correcto lo que dice el hermano Nestor Herrera. Yo pienso que esos espiritus llamados burlones o poca luz se manifiestan para pedirnos ayuda a sus confusiones, debemos escucharlos para saber de que manera podemos prestarle la ayuda requerida, ya que comunmente piden ser sacados de esa eterna oscuridad, bien sea a traves de oraciones, misas o luces.

Que la Reina Madre nos bendiga y proteja siempre.


Buenas noches hermanos que la reina los bendiga hoy mañana y siempre

Hermanos los espiritus frios si existen y los llamamos muertos frios y espiritus burlones y hay personas que los utilizan para hacer trabajos maleficos y asta pueden matar una persona por una luz.
por eso estoy de acuerdo con el hermano Nestor Herrera.

descriptionexisten las sombras EmptyRe: existen las sombras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder