[justify]quiero saber si es cierto que puedo ser MUERTERA, porque me hablan al oído sueño con muertos y sueño las cosas que van a pasar y si las sueño tres veces se cumplen, o cuando me va a suceder algo me hablan al oído y me lo advierten, no Practico la Santería, ni el espiritismo, pero lo respeto, pero hay ocasiones en que me dicen al oído lo que tengo que hacer para protegerme o me revelan algún enemigo oculto, no le deseo mal a ningún ser sobre la tierra, pero muchas veces caigo mal por ayudar o tender una mano amiga, no me considero superior a nadie pero me ven mal porque no me estreso tan fácilmente y mayormente soy anti parabólica a los problemas, pero ya me he cruzado con personas que no conozco que me dicen que soy hija de la envidia, y Muertera pero yo no envidio a nadie mas bien me gustaría que todo el mundo estuviera bien incluso si me toca luchar para que estén mejor que yo lo hago así me muerdan la mano después no me importa lo hago con el corazón.
bueno tengo mucho que contar pero por falta de tiempo no puedo, pero quiero saber porque bajo al fondo de la tierra en mis sueños y veo a tantas almas penando o llorando y el innombrable desafiándome y le contesto sin miedo aquí no pertenezco al cielo tampoco pero aquí menos me doy media vuelta y me voy y despierto.
también sueño mucho subir al cielo pero están personas con prendas hermosas en las puntas de las estrellas de 9 puntas y un dragón en el centro todos decidiendo si lo sueltan a la tierra para acabar la maldad como si fuera el juicio final en el sueño me siento bendecida de estar allí y ser testigo de ver a esos seres tan espirituales pero al mismo tiempo me da tristeza si llegan a soltar al dragón que se encuentra en el centro de la estrella de nueve puntas
bueno sin mas por ahora me despido gracias de ante mano por la colaboración prestada
bueno tengo mucho que contar pero por falta de tiempo no puedo, pero quiero saber porque bajo al fondo de la tierra en mis sueños y veo a tantas almas penando o llorando y el innombrable desafiándome y le contesto sin miedo aquí no pertenezco al cielo tampoco pero aquí menos me doy media vuelta y me voy y despierto.
también sueño mucho subir al cielo pero están personas con prendas hermosas en las puntas de las estrellas de 9 puntas y un dragón en el centro todos decidiendo si lo sueltan a la tierra para acabar la maldad como si fuera el juicio final en el sueño me siento bendecida de estar allí y ser testigo de ver a esos seres tan espirituales pero al mismo tiempo me da tristeza si llegan a soltar al dragón que se encuentra en el centro de la estrella de nueve puntas
bueno sin mas por ahora me despido gracias de ante mano por la colaboración prestada