andresjdr escribió: hector0021 escribió: Buenas tardes que Dios y mi reina María Lionza los bendiga
Agradezco a todos los hermanos por sus comentarios y estoy totalmente de acuerdo con uds.
Ahora pregunto en cuanto a.la seguridad, por que lado de la.montaña hay más seguridad? Sorte, quibayo o el loro?
Hermano hector un saludo y espero haya tenido un fin de año meemorable, hermano mi corta experiencia en el culto me lleva a que usted esta donde hace poco estaba yo, con espectativas grandes alumbrado y con muchas preguntas en mi cabeza y debido al desconocimiento desesperado por dar con respuestas, yo di con el culto por curioso pero lo primero que aprendi fue a que si este era mi camino ellos mismos me lo harian saber, mi humilde consejo para usted hermano pida por un guia terrenal tal cual como lo hice yo, que sea honesto y que lo lleve por el camino del.bien, creame que el le aclarara cada una de las preguntas que usted se le ocurran (que son cada cinco minutos, por experiencia propia jajajaja) y con respecto a su pregunta hermano e ido solamente a quibayo, alli se encontrara un poco de presencia militar, con personas que tienen muchos años hhacienso vida en la zona y ellos mismos le advierten a uno que hacer y no hacer, te preguntan si vas de curioso o perteneces al culto, y segun lo que e logrado recolectar informacion sobre las otras dos montañas (sorte y loro ) son un poco mas inseguras, en quibayo encontrara lugares donde comprar alimento donde alquilar cocinas y bombonas de gas para su mayor comodidad hasta techos de plastico para protegerse de la lluvia con el popular hernano caraota jajajaja, bendiciones para el, en fin hermano para su primera experiencia le recomiendo vaya a quibayo es muy bonito, es un viaje que recordara para toda su vida solo tiene que seguir algunas normas de conducta y creame que se lo contara a sus nietecitos algun dia, saludos hermano que dios y la reina le den claridad y lo lleven por el camino del bien
Buen dia a todos , Agrego :
Quibayo es la montaña donde va mayor cantidad de gente en temporadas, pero hay algo que tengo que decirles ya que la gente tiende a confundir los sectores ( ya que enrealidad es 1 sola montaña ) , en quibayo es donde Roban, asesinan u estafan personas, la reina me dio el placer de conocer estos 3 sectores de sus tierras y a continuacion describire lo mas corto posible para ustedes mi humilde recomendacion y experiencia de ellos.
Quibayo : es la montaña comercial, si bien hay secretos que solo podrias conseguir hay como el pozo de los mediums, la fortaleza, el paso de manaure entre otros para no alargar xD, siendo esta la montaña mas visitada atrajo consigo y su renombre grupos de delincuentes que van a robar a los viajeros y cosas peores.
En el 2014 fue un año crucial para esta montaña por cuestiones que sucedieron que quiero reservarme, el sector de quibayo esta rodeado por sitios donde comprar comida, tener posada, baños acondicionados, imparques y hasta un grupo de guardias que resguardan la montaña, si estas iniciandote y quieres conocer, te recomiendo quibayo.
Sorte : es el otro sector de las tierras de la reina este sector tubo un incidente donde el rio se llevo todo a su paso hace unos años atras, haciendola una montaña poco concurrida de gente viajero ( exceptuando temporadas), como es una montaña mas " sola ", la paz que se respira es sumamente diferente a lo que encontraras en quibayo, aunque hay sitios para comprar son pocos y tambien cuenta con seguridad del estado.
El oro : el sector por asi decirlo mas " puro, sagrado y respetado " los que saben algunos de sus secretos saben a lo que me refiero, esta montaña es mas sola que las otras 2 juntas, aqui puedes ir en transporte o caminando, si hay personas y unos pocos agentes como tambien un grupo de perros que de noche no conocen a nadie xD, es para protegerse entre ellos, este sitio es totalmente distinto a ambos ya mencionados, el rio, la paz, la energia que emite, la fuerza, todo es completamente distinto.
como misioneros llegara un punto en que quizas puedas conocer esos 3 sitios y algunos de sus secretos mi recomendacion es que lo disfrutes al maximo y cuando estes en cualquiera de esos 3 sitios te desconectes del mundo para que asi puedas estar en suma armonia y serenidad.