Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmontar un altar - porque me da dolor de cabeza cuando entro a el altar esta aqui en mi casa Emptyporque me da dolor de cabeza cuando entro a el altar esta aqui en mi casa

more_horiz
buenos dias hermanos dios me los bendiga dios y la santa reina maria lionza me los acompañe siempre. tengo una duda porque cuando yo entro a mi altar me da dolor de cabeza yo estoy en desarrollo y solo siento y noo puedo decifrar ciertas cosa cm esa? o tra cosa voy a otros altares y m siento tranquilo me siento bien y xq en el mio no ayudenme xfa

descriptionmontar un altar - porque me da dolor de cabeza cuando entro a el altar esta aqui en mi casa EmptyInterferencia Espiritual

more_horiz
[quote="Marco Antonio"]buenos dias hermanos dios me los bendiga dios y la santa reina maria lionza me los acompañe siempre. tengo una duda porque cuando yo entro a mi altar me da dolor de cabeza yo estoy en desarrollo y solo siento y noo puedo decifrar ciertas cosa cm esa? o tra cosa voy a otros altares y m siento tranquilo me siento bien y xq en el mio no ayudenme xfa[/quote]

Quizás se deba a un choque o una interferencia espiritual, abría que hacer exhaustivas limpiezas , no solo al altar sino a todas las personas que cohabitan allí.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionmontar un altar - porque me da dolor de cabeza cuando entro a el altar esta aqui en mi casa Emptyinvestiga las causas

more_horiz
buenos dias hermano que dios y la reina lo bendiga , pueden ser diversas las causas por la que puede estar pasando eso debes de averiguar con calma como se siente el alta si ambiente esta frio o se siente calor dentro de el, si la posicion de los santos es la correcta, si hay algun espiritu que esta absorbiendo las energia del portal puedes proporcionar mas detalles y estoy seguro que obtendrás mas respuestas

descriptionmontar un altar - porque me da dolor de cabeza cuando entro a el altar esta aqui en mi casa EmptyRe: porque me da dolor de cabeza cuando entro a el altar esta aqui en mi casa

more_horiz
hola hermano tranquilo usted Es una materia en desarrollo, pregunte a su guia Terrenal. El te guiara con toda confianza para Eso esta alli y sabiendo que usted esta en desarrollo.

descriptionmontar un altar - porque me da dolor de cabeza cuando entro a el altar esta aqui en mi casa EmptyRe: porque me da dolor de cabeza cuando entro a el altar esta aqui en mi casa

more_horiz
Hermano pienso que tiene que estar mas pendiente de su altar hacerle limpiezas sahumerios, acuerdece que cuando se trabaja o se limpia con tabaco siempre tienen que limpiar el altar. sunny 
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder