Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDolor de Cabeza despues de un Baño Espiritual EmptyDolor de Cabeza despues de un Baño Espiritual

more_horiz
¡Saludos! recientemente, esecificamente en mi casa conmemoramos el 29 de septiembre el Dia de San Miguel Arcangel, en la familia somos muy devotos, entre los preparativos se hizo un altar en su homenaje con la imagen de los 7 arcangeles, se hizo ofrendas, y todo lo que respecta. Se hizo un preparativo de baños, uno dulce y uno amargo.

Todos en la familia se bañaron, pero a una de mis hermanas luego de bañarse le dio dolor de cabeza, la pregunta es ¿Que significa como se puede interpretar?

Adicionalmente una vecina de al lado, cuando estuvo al frente del altar manifesto que le soplaron el oido ¿Que quiere decir esto? Cualquier respuesta sera recibida de buena manera

descriptionDolor de Cabeza despues de un Baño Espiritual EmptyPropensas al Desarrollo de sus Facultades Mediúmnicas.

more_horiz
WELMY escribió:
¡Saludos! recientemente, específicamente en mi casa conmemoramos el 29 de septiembre el Ria de San Miguel Arcángel, en la familia somos muy devotos, entre los preparativos se hizo un altar en su homenaje con la imagen de los 7 arcángeles, se hizo ofrendas, y todo lo que respecta. Se hizo un preparativo de baños, uno dulce y uno amargo.

Todos en la familia se bañaron, pero a una de mis hermanas luego de bañarse le dio dolor de cabeza, la pregunta es ¿Que significa como se puede interpretar?

Adicionalmente una vecina de al lado, cuando estuvo al frente del altar manifestó que le soplaron el oído ¿Que quiere decir esto? Cualquier respuesta sera recibida de buena manera


Buenas tardes, a su hermana la impacta una mala energía del ambiente, o sea recogió alguna mala energía. Mi sugerencia, con relación a los baños, todos absolutamente todos deben de ser amargos, nada de dulce, pues con la actitud y propósito de cada quién halará lo que le corresponda por Ley.

Lo que resta decir, si su vecina de al lado, recibió el soplo por el oído izquierdo o derecho, siendo el último su hemisferio positivo, y el izquierdo el negativo, en caso que en dicho locación requeriría de un desojo o limpieza, es mi segunda recomendación o sugerencia, la cual hay que realizar en casa o portal espiritual.

Saludos y Bendiciones.

descriptionDolor de Cabeza despues de un Baño Espiritual EmptyRe: Dolor de Cabeza despues de un Baño Espiritual

more_horiz
Carpe Diem escribió:
WELMY escribió:
¡Saludos! recientemente, específicamente en mi casa conmemoramos el 29 de septiembre el Ria de San Miguel Arcángel, en la familia somos muy devotos, entre los preparativos se hizo un altar en su homenaje con la imagen de los 7 arcángeles, se hizo ofrendas, y todo lo que respecta. Se hizo un preparativo de baños, uno dulce y uno amargo.

Todos en la familia se bañaron, pero a una de mis hermanas luego de bañarse le dio dolor de cabeza, la pregunta es ¿Que significa como se puede interpretar?

Adicionalmente una vecina de al lado, cuando estuvo al frente del altar manifestó que le soplaron el oído ¿Que quiere decir esto? Cualquier respuesta sera recibida de buena manera


Buenas tardes, a su hermana la impacta una mala energía del ambiente, o sea recogió alguna mala energía. Mi sugerencia, con relación a los baños, todos absolutamente todos deben de ser amargos, nada de dulce, pues con la actitud y propósito de cada quién halará lo que le corresponda por Ley.

Lo que resta decir, si su vecina de al lado, recibió el soplo por el oído izquierdo o derecho, siendo el último su hemisferio positivo, y el izquierdo el negativo, en caso que en dicho locación requeriría de un desojo o limpieza, es mi segunda recomendación o sugerencia, la cual hay que realizar en casa o portal espiritual.

Saludos y Bendiciones.



Pero ella recogio eso en el lugar donse se hizo el baño o de otro lugar? Venia consigo?

descriptionDolor de Cabeza despues de un Baño Espiritual EmptyBloqueos Energéticos e Interferencias Espirituales.

more_horiz
WELMY escribió:
Carpe Diem escribió:


Buenas tardes, a su hermana la impacta una mala energía del ambiente, o sea recogió alguna mala energía. Mi sugerencia, con relación a los baños, todos absolutamente todos deben de ser amargos, nada de dulce, pues con la actitud y propósito de cada quién halará lo que le corresponda por Ley.

Lo que resta decir, si su vecina de al lado, recibió el soplo por el oído izquierdo o derecho, siendo el último su hemisferio positivo, y el izquierdo el negativo, en caso que en dicho locación requeriría de un desojo o limpieza, es mi segunda recomendación o sugerencia, la cual hay que realizar en casa o portal espiritual.

Saludos y Bendiciones.



Pero ella recogió eso en el lugar donde se hizo el baño o de otro lugar? Venia consigo?


Buenas noches, solo la persona afectada podría determinar o brindar dicha respuesta,  si el impacto o dolor de cabeza fue allí en dicho lugar, como también hubiera podido ser que dicha materia densa o médium, requeriría de unas limpiezas más exhaustivas, nada simple para cuando se es médium, y allí al tener contacto con las aguas magnetizadas con plantas y esencias, le pudo haber generado dicha interferencia o bloqueo energético. Y lo del soplo, a su vecina al oído, (Izquierdo?); obvio que fue allí mismo en donde lo sintió.

Debes de igual manera tener presente el título original que usted le dio a su post: "Dolor de Cabeza después de un Baño Espiritual"..

Los Bloqueos energéticos, se tratan de energías que operan impropiamente y que han alcanzado en su manifestación el nivel de penetración,ya sea dentro del campo magnético etérico o del perietérico humano.

Los Bloqueos energéticos o Interferencias espirituales, pueden ser de tres (3) tipos: Autogenerados, Externos o Dirigidos.

Bloqueos Autogenerados:
Son los producidos por el mismo ser, por confundir realidades con fantasías, creando atmósferas o mundos imposibles o impropios, que  determinan en definitiva circuitos  energéticos en sus diversos campos o vórtices. Ejem: Egrégores.

Bloqueos Externos:
Son provenientes de energías ambientales externas al ser, que se fijan o penetran en forma inconsciente por permitírselo las condiciones del individuo, ya sea por su estado de equilibrio, ya sea por su conducta. Ejem: La Efluvia.

Bloqueos Dirigidos:
Son provenientes del exterior y específicamente orientados para penetran en alguna o algunas zonas del campo energético de determinado individuo, sea hombre o mujer.  La direccionalidad comporta  y evidencia la intervención consciente y más o menos inteligente de quien produce o intenta producir dicho tipo de bloqueo. Ejem: Maldiciones o Brujería, enviadas hacía usted o paciente, por personas egoístas y dañinas, por simple envidias, lo cual podría, en algunos casos llegar a producir la muerte.

SALUDOS Y bendiciones.

descriptionDolor de Cabeza despues de un Baño Espiritual EmptyRe: Dolor de Cabeza despues de un Baño Espiritual

more_horiz
Hola, aunque es un poco antiguo, este tema me hizo recordar un caso de una persona que en una fiesta de Santa Barbara que hacían en su edificio salio a buscar algo en el carro, los vecinos lo impregnaron con una especia de despojo en el pasillo, al el regresar a casa se fue ad ar un baño, porque se sintió un poco extraños, se metió a bañar con un cristo de plata que le había acompañado durante largos años en una cadena, pues su sorpresa fue que el cristo se partió en dos.
Yo me imagino que se movian malas energias que quizas transmitio o llevó alguien a esa fiesta
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder