WELMY escribió: Carpe Diem escribió:
Buenas tardes, a su hermana la impacta una mala energía del ambiente, o sea recogió alguna mala energía. Mi sugerencia, con relación a los baños, todos absolutamente todos deben de ser amargos, nada de dulce, pues con la actitud y propósito de cada quién halará lo que le corresponda por Ley.
Lo que resta decir, si su vecina de al lado, recibió el soplo por el oído izquierdo o derecho, siendo el último su hemisferio positivo, y el izquierdo el negativo, en caso que en dicho locación requeriría de un desojo o limpieza, es mi segunda recomendación o sugerencia, la cual hay que realizar en casa o portal espiritual.
Saludos y Bendiciones.
Pero ella recogió eso en el lugar donde se hizo el baño o de otro lugar? Venia consigo?
Buenas noches, solo la persona afectada podría determinar o brindar dicha respuesta, si el impacto o dolor de cabeza fue allí en dicho lugar, como también hubiera podido ser que dicha materia densa o médium, requeriría de unas limpiezas más exhaustivas, nada simple para cuando se es médium, y allí al tener contacto con las aguas magnetizadas con plantas y esencias, le pudo haber generado dicha interferencia o bloqueo energético. Y lo del soplo, a su vecina al oído, (Izquierdo?); obvio que fue allí mismo en donde lo sintió.
Debes de igual manera tener presente el título original que usted le dio a su post: "
Dolor de Cabeza después de un Baño Espiritual"..
Los Bloqueos energéticos, se tratan de energías que operan impropiamente y que han alcanzado en su manifestación el nivel de penetración,ya sea dentro del campo magnético etérico o del perietérico humano.
Los Bloqueos energéticos o Interferencias espirituales, pueden ser de tres (3) tipos: Autogenerados, Externos o Dirigidos.
Bloqueos Autogenerados:
Son los producidos por el mismo ser, por confundir realidades con fantasías, creando atmósferas o mundos imposibles o impropios, que determinan en definitiva circuitos energéticos en sus diversos campos o vórtices. Ejem: Egrégores.
Bloqueos Externos:
Son provenientes de energías ambientales externas al ser, que se fijan o penetran en forma inconsciente por permitírselo las condiciones del individuo, ya sea por su estado de equilibrio, ya sea por su conducta. Ejem: La Efluvia.
Bloqueos Dirigidos:
Son provenientes del exterior y específicamente orientados para penetran en alguna o algunas zonas del campo energético de determinado individuo, sea hombre o mujer. La direccionalidad comporta y evidencia la intervención consciente y más o menos inteligente de quien produce o intenta producir dicho tipo de bloqueo. Ejem: Maldiciones o Brujería, enviadas hacía usted o paciente, por personas egoístas y dañinas, por simple envidias, lo cual podría, en algunos casos llegar a producir la muerte.
SALUDOS Y bendiciones.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "