Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLIMPIEZA DE CABEZA ESPIRITUAL EmptyLIMPIEZA DE CABEZA ESPIRITUAL

more_horiz
Bendiciones hermanos, he decidido crear este tema debido a que, he vuelto al mundo espiritual digo lo anterior porque para el 2002 estaba en ese mundo hasta llegue a pasar casi un mes en Quibayo, pero ya esa es otra historia, tengo mi padrino espiritual que es mi tío, un gran hombre misiono en Quibayo por casi tres años y tiene mucho conocimiento, bien la semana pasada hice un ritual de limpieza,el dia anterior hicimos un baile de candela de las cenizas hice mi oraculo para descruce y me fume mis tabacos al revés hice muchas peticiones de liberación a la Reina y corte libertadora era pues el Natalicio de nuestro Gran Libertador Simón Bolívar, tambien pedí mucho a mi Reina por Luz Espiritual, videncia y clarividencia , tal vez no lo vayan a creer pues todo marchaba bien, me acosté ya de domingo para lunes y tuve un sueño bastante largo, en resumen me encontraba en una casa grande de esas medio tenebrosas de muchos cuartos, era de noche y había un pitbull gris obscuro (perro) que intentaba morderme por no decir comerme, bien se que yo corría huyendo de el por muchos cuartos de esta casa, tambien tuve otro sueño mucho mas largo, donde vi a una mujer que yo sabia era como un demonio disfrazado, pues era una mujer rellena, blanca baja de pelo por los hombros de mechas pero tenia algo muy peculiar la mitad de su cara era como una mascara negra con borde rojo y otro borde verde, entraba a mi casa y saludaba a mi familia pero ella nunca daba conmigo pues yo daba una palmada y aparecía en un lugar de mi casa (no es la misma casa del sueño anterior), en fin pasaron muchas cosas pero en el sueño yo tenia ese poder y esta mujer nunca me llego a ver, pero si quería encontrarse conmigo, total (escribiendo este texto acaba de entrar una mariposa palometa color carne en el cuarto, son las 12:21), me despierto en la madrugada con algo de miedo, cansado, y reprendo toda cosa mala que por alli pudiese estar, tambien agradezco a la reina por lo que sentía ya que era algo especial pero nuevo para mi, bien al siguiente día cuento mi sueño a mi tío, el es muy tranquilo me indica que pudo ser una limpieza por parte de los espíritus, solo el me ha trabajado, y tambien algo de otorgamiento de luz y clarividencia por parte de ellos, desde ese día tengo la sensación de tener la cabeza abierta, el ruido me perturba, es como tener algo que recorre mi cabeza de vez en vez, ando un poco lento, no es dolor pero si cuando sientes que algo esta allí, ya han pasado 4 días y aun tengo la sensación, mañana continuaré mi desarrollo. Se que es un poco largo pero quiero entiendan la situacion y quisiera saber si ¿Alguien ha pasado por esto, o ha tenido una experiencia similar?, de ser así, ¿que es?, ¿Que ocurrió luego?. Gracias espero entiendan. Todo es netamente verdad.

descriptionLIMPIEZA DE CABEZA ESPIRITUAL EmptyRe: LIMPIEZA DE CABEZA ESPIRITUAL

more_horiz
Sí, a mí me ha pasado y a la gente que conozco y otra que he orientado. 

Verás, existen características que de manera simple y superficial pueden asociarse a algo negativo y aquellas que se asocian a una escena de pesadilla suele reunir varias de ellas. Se supone que un individuo que se encuentra en armonía y desarrollo debería de descansar tranquilamente, no tener sueños y menos pesadillas que dejen secuelas como la misofonía que usted comenta o la sensación de tener a alguien dentro de la cabeza o un peso ligero en la mente (algo bien subjetivo) porque todos son signos asociados al influjo de un Espíritu que obsesa, es decir, un oscuro que por una u otra causa está ahí, ligado a uno.

Todos hemos coincidido en la experiencia en el hecho de que tener un sueño con estas característica es algo negativo, y como nosotros no somos pasivos frente a ese hecho, se acompaña de toques, dolor cervical, dolor punzante en la cabeza de manera difusa y otros signos (se rotan). Además, empezamos a ver un desmejoramiento en el día a día, sí, con una sensación de que otra consciencia habita en nuestra mente y a veces se revela consciente intentando confundirse con las propias ideas.

En el comienzo esto puede pasar, y básicamente son experiencias que se tienen a nivel del bajo astral. No deberían perpetuarse y mientras no cese ese trastorno tampoco se debería proseguir con el desarrollo porque al hacerlo nada más se fortalece el vínculo con "eso". Cuando yo lo experimentaba en los primeros días la pasaba mal, creo que pasé largos años atormentado por "esos" y ciertamente que no afloraba algo bueno en esta cabeza, por fortuna, de ahí no pasaron, pero sí es común el asecho del médium que inicia porque por su ingenuidad y desconocimiento es una presa fácil.

Acá le dejo unos links: link 1link 2link 3Audio 1audio 2audio 3audio 4audio 5.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder