Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLimpieza de Entidad Espiritual  EmptyLimpieza de Entidad Espiritual

more_horiz
Buenos Dias por favor pueden recomendarme alguna oración,  que pueda decir a fin de expulsar una entidad espiritual de mi cuarto.

No descanso bien, no puedo dormir, y debo cambiarme de lugar a media noche, si entro al cuarto debo irme inmediatamente siento pesadez comos i algo estaa lli y no me deja ni siquiera limpiar.

Agradezco su ayuda Muchas Gracias

descriptionLimpieza de Entidad Espiritual  Emptylimpieza de entidad espiritual

more_horiz
buenos días yeni-37 . yo creo que alguien encontró un sello diabólico y lo abrió , este mes hay mucha gente que le pasa lo mismo que a ti ,los bichos se meten en las habitaciones ,yo estoy desde hace 15 días con ese mismo problema llevo días corriendo esas cosas conmigo es peor me tiran las cosas ,suben de la tierra y me rodean ,pero ya estoy acostumbrada . mira pon un velon alrreves con san elias del monte Carmelo es bueno para sacar los muertos .y tranquila no le tengas miedo al contrario ellos son los que te tienen que tener miedo a ti ,tu estas viva y ellos están muertos. I love you 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza de Entidad Espiritual  EmptyRe: Limpieza de Entidad Espiritual

more_horiz
"marrufo1868" escribió:
Busque ayuda alguien que pueda limpiar su cuarto y su hogar.

*Sabias y valederas palabras; Quien sabe, resuelve al momento, quien no sabe cocinar, se le quema el guiso y hasta se puede quemar.

Estos casos ameritan obras espirituales que involucran "Toda la casa" y los habitantes de la mesma.

Los pañitos calientes alivian, pero lo ideal es solucionar el problema de raíz...

Paz y bendiciones a todos... amen
privacy_tip Permisos de este foro: