Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntidades de la noche EmptyEntidades de la noche

more_horiz
Buenas noches hermanos, mi Dios y la Reina madre me los bendigan, verán quisiera que me ayudaran a saber que se puede hacer cuando un espirito maligno llega a perturbar en las noches, generalmente yo y mi familia solemos utilizar el Amoniaco para sacar los malos espiritus ya sea en cruces, flechas o simplemente regado, pero me gustaria saber que mas puedo hacer?? que me recomiendan?.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos, que mi Dios y la Reina Madre los bendigan y los guie siempre por el buen camino. sunny

descriptionEntidades de la noche EmptyRe: Entidades de la noche

more_horiz
Yo estoy diciendo para expulsar malos espiritus D: no para usarlos a mi favor, que es lo que pude entender con esa oracion.

descriptionEntidades de la noche EmptyRe: Entidades de la noche

more_horiz
Hermano la cascarilla es buena para este tipo de espiritus, aunque es mejor que vaya a consultar con alguien, pq por lo que pude entender dichos espiritus van a su casa a perturbar la paz de usted y su familia seria bueno que vaya con una persona de su confianza para que cheque la situacion y le indique lo mejor para su problema, espero mi respuesta sea de su agrado, feliz dia!

Dios y la reina lo guien por los buenos caminos

descriptionEntidades de la noche EmptyRe: Entidades de la noche

more_horiz
Saludos a todos

En todas las religiones los.exorcismos se hacen con plegarias, por ejemplo en el Judaísmo se usan los Salmos
5, 40, 68, 91.

El Ẹfun es una tierra blanca tipo caolín que usan los Yorùbá y otros pueblos de África Occidental y Central en sus ritos, ceremonias y en sus comidas.

A falta de esa tierra en Cuba se usan cáscaras de huevos blancos, por eso le llaman Cascarilla y otras personas usan yeso.

Pero ya sea caolín, huevos o yeso, el Ẹfun no es suficiente para alejar espíritus malignos, aunque muchos en Santería difunden esa idea.

Lo mejor es buscar personas con experiencia en exorcismos.

Felicidades

Adal Cobos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEntidades de la noche EmptyRe: Entidades de la noche

more_horiz
Muy acertada tu respuesta hermano, tambien he visto en muchas oportunidades a espiritus o entidades de luz expulsar a las entidades oscuras, y como dices tu me parece que esa es la mejor manera.

En cuanto a mi pregunta creo que no fue del todo clara, me refiero a entidades oscuras que quieren entrar al cuerpo de una materia que trabaje con luz blanca, en otras palabras la persiguen o quieren perturbarla, debido a que cerca de donde vive trabajan con cosas malas, y esta materia esta en desarrollo Smile

Saludos! Sin embargo todas las respuestas me han servido de algo. Mi Dios y la reina madre los bendigan.

descriptionEntidades de la noche EmptyRe: Entidades de la noche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder