Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTrabajar de Noche EmptyTrabajar de Noche

more_horiz
Hola que tal tengo una duda, es indiferente la hora del día para trabajar? me refiero a hacer limpiezas, consulta etc.

En específico quisiera saber si de noche es posible trabajar (obviamente para bien)

Gracias por sus aportes

descriptionTrabajar de Noche EmptyRe: Trabajar de Noche

more_horiz
BUEN DIA JESUS BENDIGA!

Trabajo como medium y recibo algunos hermanos De la CORTE CELESTIAL y otras Cortes.
Te cuento que el hermano te enseña las horas para las sesion. Trabajo en la noche y me gusta mucho porque la luna al igual que el sol tiene un magnetismo especial. es mas con el favor de la luna se puede hacer tratamientos.
entre mas tarde de la noche el silencio ayuda mucho a la labor, muchos hermanos descienden tarde de la noche. y en el dia tambien. Se puede trabajar todos los dias, en el dia y en la noche y deacuerdo al horario en que los hermanos programen descender a atender. Acuerdesen que el señor trabajaba hasta en el dia de descanso cuando hay nesecidad toca hacer la mision

espero haber ayudado en algo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
MansoCordero escribió:
BUEN DIA JESUS BENDIGA!

Trabajo como medium y recibo algunos hermanos De la CORTE CELESTIAL y otras Cortes.
Te cuento que el hermano te enseña las horas para las sesion. Trabajo en la noche y me gusta mucho porque la luna al igual que el sol tiene un magnetismo especial. es mas con el favor de la luna se puede hacer tratamientos.
entre mas tarde de la noche el silencio ayuda mucho a la labor, muchos hermanos descienden tarde de la noche. y en el dia tambien. Se puede trabajar todos los dias, en el dia y en la noche y deacuerdo al horario en que los hermanos programen descender a atender. Acuerdesen que el señor trabajaba hasta en el dia de descanso cuando hay nesecidad toca hacer la mision

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, estoy en total acuerdo con lo dicho por el hermano para trabajar no hay ni hora ni fecha en el calendario y los hermanos son los que le van diciendo a uno las horas en que debemos hacer X trabajos, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

more_horiz
nestor herrera escribió:
MansoCordero escribió:
BUEN DIA JESUS BENDIGA!

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, estoy en total acuerdo con lo dicho por el hermano para trabajar no hay ni hora ni fecha en el calendario y los hermanos son los que le van diciendo a uno las horas en que debemos hacer X trabajos, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

Muy buenos días estoy de acuerdo con los hermanos que me antecedieron, también e quiero recordar hermano que uno en este mundo siempre llegan pacientes cuando usted menos lo espera y para eso no va a esperar una hora en especifico así king study que ya sabe en el mundo espiritual no hay horario alguno para trabajar....

more_horiz
Gracias a todos por las aclaratorias
privacy_tip Permisos de este foro: