"Consagración India" escribio:
Con todo respeto a mis estimados hermanos Roberto Salas y Toño (mi cordial saludo)...
*igualmente mi estimda hermana, saludos fraternos y respetuosos para usted...
cuando indico que termine lo comenzado es porque efectivamente ella escribe..... que solo le faltan tres velas...
*El hecho de, no implica ¿que? hermana.
la verdad no es mas perjudicial dejar a la mitad del camino algo no concluso...
*Depende mi hermana, ya que su verdad no necesariamente puede ser la verdad de ella.
Ya se le estallo un vaso. ¿usted sabe lo que indica eso? si el proximo golpe no lo recibe el vaso, sino ella o peor aun uno de los suyos ¿le parece a usted que no es perjudicial??
"Consagración India" escribio:era una novena (09) dias de velacion y peticion....
*Hummm, creo que alguno de los 2 entendio mal mi estimada hermana, ya que hasta donde yo entendi ella esta realizando un "Volteo", no una simple peticion ni una pequeña ofrenda, esta hermana en cuestion esta realizando invocaciones y trabajando con energias que desconoce y del que no esta en capacidad de enfrentar por si sola. Ahora bien ella esta realizando un volteo. ¿Que esta volteando? ¿simples energias negativas por envidia? ¿un patuque? Un entierro? ¿unas lamparas? ¿un vudu? y no sigo para no alarmar a la forista en cuestion que anda jugando con candela.. 2da pregunta ¿Que energias de eso que ella quiere voltiar esta enfrentando? usted sabe a que me refiero, ella no, otra interrogante ¿a quien esta enfrentando al realizar un volteo ¿mago negro, hechicero, etc y muchos mas etc?.....
"Consagración India" escribio:ya que ahora solo dejarla en seis(06)...le traera mas bloqueo de lo que tiene...
*Para nada mi estimada hermana, ya que si esa hermana tiene un dañoque voltear, NECESARIAMENTE debe ser alguien calificado y preparado que se lo realice, encendera 365 dias en un año y ella por su propia cuenta no podra realizarce el volteo que intenta realizar y eguira bloqueada y hasta piorr, usted lo sabe...
ya le indique los efectos o consecuencias que produce...pues todo aquello que nos montan...para perjudicarnos...sea trabajos que impliquen pelea, discordia, discusion, confusion, ceguera, desobediencia, miseria, desempleo, despilfarro, desamor, desarmonia, etc, etc, etc....al realizarse la victima un trabajo de volteo, devolucion, descruce, reventamiento, baños o despojos, etc, etc .....la rafaga de esas consecuencias se veran reflejadas pero con menor magnitud...pues ese era su objetivo principal...pero fue tumbado...ahora que pasa con el daño que se hizo..
*¿Tumbado por quien? por el paciente?, si asi fuera no jicieran falta los espiritistas hermana, ya que cada quien se obraria a si mismo y usted sabe que en la mayoria de los casos eso no ocurre asi. le recuerdo que sus cometarios anteriores estan basados en alguien que como usted esta en los caminos espirituales y tiene el conocimiento y la pericia, pero eso no garantiza para nada que una persona solo leyendo una receta en internet este en la capacidad de realizarce un volteo y tumbrase asi misma un daño si es que lo tiene, no confundamos una oracion, una peticion una ofrenda a una obra espiritual que es uy distinto mi estimada.
porque si yo comienzo a cortarme el cabello y llevo el 80% de mi cabellera ya corta...no puedo dejar el resto sin terminar......o eso seria lo logico...
*Hermana, en el espiritismo y las cosa del espiritu no funciona la logica, le reitero usted es una persona con conociiento de causa, la hermana que abrio este post no lo es; por lo tanto seria como que usted viera a un niño que se ha trasquilado el pelo, usted no le dira ¿mira lo que hicistes? bueno esta bien, termina que algun dia estaras parejita, tranquila que lo ms que te puede pasar es que te vueles un ojo, te cortes una oreja o te cortes la yugular, pero dale, porque debes terminar lo que has empezado... Poooo favooo mi estimada hermana, usted agarra a esa niña, le quita la tijera y la lleva a la persona que SABE, al barbero para que le empareje su pelito, ese es el deber ser...
"Consagración India" escribio:[b]."Ya comenzo termine"..
*Siguiendo con los ejemplos, seria como decirle a alguien que esta escalando una montaña sin proteccion ni herramientas adecuadas ni conocimiento de alpinismo: "ya empezaste a escalar, sigue pa alante, termina, total si te espatillas por un barranco, tranquila yo te llevo pal medico, si sobrevives jajajajaja...
"Consagración India" escribio:...ella vera si funciono o no...se aprende errando
*Eso se aplica para los misioneros hermana en donde deben de aprender, esa hermana no esta en los caminos espirituales, recuerdelo, con la vida e integridad de las personas, no se juega...
"Consagración India" escribio:....asi comprende que la proxima vez...
* ¿y si no hay proxima vez? ¿usted ha visto obras espirituales por personas que no tienen conocimiento y pericia y salen bastante mal? pues yo si he tenido conocimientos de muchos casos...
"Consagración India" escribio:busca un experto....
*No seria mejor Recomendarle a un experto de una vez antes de arriesgarla sin necesidad???
Para culminar les dire lo siguiente con mucha responsabilidad:
*Mis guias terrenales con los que misione se cansaron de remendar entuertos en la decada de los 70 con personas que guiandose por el libro de San Cipriano realizaban obras espirituales sin el conocimiento de causa y las consecuencias eran muy malas para ellos, al intentar ser sus propios brujos...
*En la decada de los 80 mi persona y otros en la caravana hicimos lo mismo con personas que leyendo el libro de la santa cruz de caravaca, igualmente realizaron obras espirituales sin conocimiento bni pericia.
*En la decada de los 90 se repitio la historia con el libro manual esoterico de celia blanco, en donde tambien atendimos muchos casos...
*DIOS permita que en esta decada no sean este y otros foros los que por publicar obras espirituales impulsan e incitan a personas sin pericia ni conocimiento de las obras espirituales a realizarlas y no saber manipular fuerzas y corrientes espirituales en donde tenemos que a la final remendar los entuertos de dichas novatadas en nuestros portales.
*Ustedes, sobre todo usted y Toño (respetos a ambos) por ser moderadores, tienen una responsabilidad mas de la que ya tienen y es preservar la vida e integridad de los foristas y negarse rotundamente a incitarlos e indicarles que realicen obras espirituales sin pericia ni conocimiento.
*Lo anterior es una reflexion para todos mis hermanos, favor no lo tomen como un reclamo ni mucho menos una falta de respeto, ya que siempre se me inculco que "la vida de los pacientes es lo primero a preservar y cuidar" para eso misionamos para ayudarlos, no para que corran riesgos que no conocemos sin haberlos chqueado ni mucho menos ellos por no saber nada de la vida espiritual...
Paz y bendiciones a todos...amen