Buen dia para todos. Quisiera saber porque cuando ofrezco chimó, éste a los pocos dias se derrite. Aclaro que no está cerca de fuentes de calor, ni es de mala calidad (eso creo) viene en una latita con un tigre pintado afuera y cuando lo destapo es firme y como una pasta seca.. pero luego de dos o mas dias colocado en el altar se desborda, como si le hubiesen echado agua, se vuelve realmente aguado y chorrea aunque no tiene olor piche, ni nada.... También unas cervezas, en menos de tres dias se descompusieron a tal modo que las tuve que reemplazar.. Ya revisé el lugar del altar y lo cambié de ubicacion para un sitio donde no le da el sol directo, luz o calor artificial, ni tampoco tiene filtraciones o humedad cosa que pudiese afectar a las ofrendas, pero aún asi, eso sucede.... Quisiera saber si a alguien mas le sucede o es normal que eso pase, pienso que pudiese concentrase tal fuerza en lugar que los licores ofrendados se desvirtúan y evaporan (como si alguien hubiese tomado sorbos) y las frutas y vegetales se maduran al cabo de dos o tres dias (las he puesto completamente verdes y se maduran y ablandan alli). También los velones aunque son colocados en platitos hondos que los contienen se desbordan y se riega la cera por todo el altar corre como ríos y se ligan con las ceras de los demas velones. Tengo esa duda, porque no se si estoy colocando las ofrendas en forma correcta o alguien que por favor me indique como deberia hacerlo, ya que monté mi altarcito (porque es pequeñito y bonito), primeramente a Dios y como creyente del culto a La Reina ya que no soy un banco desarrollado.....
Muchas gracias, les deseo una bonita y un mundo de bendiciones, Meredith
Muchas gracias, les deseo una bonita y un mundo de bendiciones, Meredith