paramaconiDa escribió: Buenas buenas .. les pido ayuda para que me hablen de mi padre cacique paramaconi quiero saber mucho de el y como hacerle buenas peticiones que le gusta que no le gusta eh tenido pienso de hacerle un plumaje pero mucho me dicen q no debo hacer celo un plumaje completo solo que tenga 2 pluma...cuénteme un poco de el gracias ... que dios y la reina me los cuide y protejan y en sus caminos
Buenas tares hermano, primero que todo déjeme felicitarle por ese espíritu protector que tiene es una entidad muy sabia y bueno a la hora de hacer trabajos de tumba miento, es un espíritu que pierda la paciencia rápido cuando habla su idioma y no lo entienden, se lo digo por experiencia propia jeje, pero la verdad de el se aprende mucho, a la hora de ofrendarle le puede ofrendar yuca ''mandioca'', plátano, y muchas frutas con respecto a su penacho yo le recomiendo que le pregunte a el mismo como quiere que le prepare su penacho y caso resuelto, espero haberlo ayudado en algo , que dios lo bendiga.