Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS

more_horiz
Especialmente del Gran Cacique Tiuna..

espero respuestas Grax...

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS Emptyayudenme necisecito I oracion a la corte india

more_horiz
MI HERMANO, PARA INVOCARA A LA CORTE INDIA NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UNA ORACION EN EL LENGUAJE DE ELLOS ELLOS TE ENTIENDES CUANDO LE REZAS EN EL IDIMA QUE SEA, ELLOS ENTIENDEN EL CASTELLANO.
PRIMERO PIDE PERMISO A DIOS PADRE TODOPODEROSO
SEGUNDO A JESUS DE NAZARETH
TERCESO A TUS GUIS ESPIRITUALES (SI LOS CONOCES DILOS SINO NO IMPORTA)
CUARTO A LA CORTE CELESTIAL
QUINTO A LA SANTA MADRE RIENA AL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO NEGRO FELIPE
SEXTO CORTE INDIA
SEPTIMO CACIQUE QUE VALLAS A INVOCAR EN ESTE CASO TIUNA
OCTAVO DON JUSN DEL TABACO, DON JUAN DE LOS CAMINOS, DON JUAN DEE LAS PLANTAS PARA INVOCAR AL GRAN CACIQUE TIUNA PARA QUE ME PRTEGA ME DEFIENDA Y ME LIBRE DE TODO MAL. OH GRAN CACIQUE TIUNA (3 VECES)
DAME TU BENDICION, AYUDAME A SALOR DEL BACHE EN QUE ME ENCUENTRO, DAME SALUD ABOGA POR MI. DEFIENDEME DE MIS ENEMIGOS. QUE MIS ENEMIGOS SEAN BENCIDOS POR MI. AMEN CACIQUE TIUNA. AMEN CACIQUE TIUNA, AMEN CACIQUE TIUNA.

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyRe: AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS

more_horiz
dreyler escribió:
Especialmente del Gran Cacique Tiuna..
espero respuestas Grax...

Hermano debo decirle que la mejor oración que podría usted ofrendarle a TIUNA, (a quien supongo venera mucho) es aquella que nadie le dijo ni le enseño, es la que nace en su propio corazón, la que usted saca de las entrañas de su fé.
DIOS, LA MADRE REINA Y EL GRAN CACIQUE TIUNA VIERTAN BENDICIONES Y SABIDURIA SOBRE SU CABEZA

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyRR

more_horiz
Muy bueno el comentario de el hermano kirre.. el tiene razon es la que usted le paresca y le nazca de su mente de su fe y de su corazon...

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyOración al Cacique Paramaconi

more_horiz
!Oh gran cacique benévolo, que entre tu tribu realizaste obras piadosas. Tu que proteges a los seres que habitamos esta tierra, que concede riquezas a quien te implora en tus altares, hoy hago un llamado a tu excelso corazón para que me concedas la gracia que necesito ( se hace la petición) AMEN AMEN AMEN.Se le ofrenda una copita de cocuy,un tabaco y se le enciende una vela amarilla.

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyOración al Cacique Naiguatá

more_horiz

!Oh glorioso Cacique Naiguatá! acudo a tí, para suplicarte que de hoy en adelante, seas mi escudo y protección, que me defiendas de los malos monjes y falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mi camino.Sed mi amparo y defensa.AMEN. Recuerde siempre colocar una vela amarilla y si puede una copita de cocuy o clarito,diciendo:Pido permiso al gran poder de Dios,a la Reina Maria Lionza,Negro Felipe, Indio Guaicaipuro,todas las cortes y todos los santos,para ofrendar y otorgar esta...

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyRe: AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS

more_horiz
Chamarrera escribió:

!Oh glorioso Cacique Naiguatá! acudo a tí, para suplicarte que de hoy en adelante, seas mi escudo y protección, que me defiendas de los malos monjes y falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mi camino.Sed mi amparo y defensa.AMEN. Recuerde siempre colocar una vela amarilla y si puede una copita de cocuy o clarito,diciendo:Pido permiso al gran poder de Dios,a la Reina Maria Lionza,Negro Felipe, Indio Guaicaipuro,todas las cortes y todos los santos,para ofrendar y otorgar esta...

Hermana Chamarrera, permite por favor que haga una pequeña corrección a tu escrito, pero recuerda que son indios, el recipiente debe ser tapara (Xicara) como ellos le decian.
Que la madrecita te bendiga y brinde dulces y blancas luces a tus caminos.

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyOración al Cacique Tamanaco

more_horiz
Gran Cacique Tamanaco,tu que fuiste ahorcado y decapitado por el bien de los tuyos,ayúdame en estos momentos de penuria por los que atravieso, ayúdame a salir bien, cobijame con tu dicha,tu bondad, tu misericordia y que siempre tenga salud, dinero y felicidad por medio de tu ayuda. Amen....Encienda una vela amarilla y rece 3 Padre Nuestro.

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyOfrendas

more_horiz
Pienso que una copita, una tazita o un vasito desechable pueden servir para ofrendar en cualquier altar a la entidad que se quiere obsequiar, ahora bien, cuando se trata de una sesión espiritual la cosa cambia,porque allí tratamos de tener lo imprescindible de acuerdo a los gustos de cada espíritu. A las reinas se les obsequia en copas de cristal champaña o vino pasita,a los chamarreros les gusta las totumas para el guayoyo o café, el anis o el cocuy, los malandros toman el anis y las cervezas directamente de las botellas; y los indios generalmente toman su "guasíncara" como llaman al cocuy, directamente de la botella,esto es parte de lo que he visto y vivido en este mundo espiritual.

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyRe: AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS

more_horiz
Chamarrera escribió:
Pienso que una copita, una tazita o un vasito desechable pueden servir para ofrendar en cualquier altar a la entidad que se quiere obsequiar, ahora bien, cuando se trata de una sesión espiritual la cosa cambia,porque allí tratamos de tener lo imprescindible de acuerdo a los gustos de cada espíritu. A las reinas se les obsequia en copas de cristal champaña o vino pasita,a los chamarreros les gusta las totumas para el guayoyo o café, el anis o el cocuy, los malandros toman el anis y las cervezas directamente de las botellas; y los indios generalmente toman su "guasíncara" como llaman al cocuy, directamente de la botella,esto es parte de lo que he visto y vivido en este mundo espiritual.

Hermana no fue mi intención hacerla molestar, pero debo reconocer que tiene absolutamete toda la razón.
Que la divina madre me le bendiga

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyTodos los hermanos que respondieron tienen razón

more_horiz
dreyler escribió:
Especialmente del Gran Cacique Tiuna..

espero respuestas Grax...


Saludos hermanos.

La mejor oración sale del alma, la diferencia es que hay oraciones y conjuros mejores que otros para ciertas cosas.

Por lo menos he comprobado los efectos del Padre nuestro en hebreo, latín.

Paramaconi tradujo al Idioma caribe las principales oraciones de la Iglesia.

No es imprescindible pero si es bueno e interesante tenerlas.

Saludos y bendiciones.

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyDisculpa debo aclarar algo, con todo respeto

more_horiz
Chamarrera escribió:
Gran Cacique Tamanaco,tu que fuiste ahorcado y decapitado por el bien de los tuyos,ayúdame en estos momentos de penuria por los que atravieso, ayúdame a salir bien, cobijame con tu dicha,tu bondad, tu misericordia y que siempre tenga salud, dinero y felicidad por medio de tu ayuda. Amen....Encienda una vela amarilla y rece 3 Padre Nuestro.


Saludos mis hermanos.

Hermana debo comentarle lo siguente, no se si esa oracion la copio mal o si se la dieron mal, Pero Tamanaco NO FUE AHORCADO. Aca le escribo un poquito de la historia de su muerte:

Tamanaco: Cacique de los indios Mariches.
Fue tomado prisionero en la batalla del Guaire a orillas de ese rio, por Pedro Alonso Galeas, quien le prometió darle la libertad si derrotaba con la macana a su feroz dogo (perro de esa raza) llamado “Amigo”. El Cacique confiado acepto, pero al lanzar el primer golpe el perro lo esquivó y con sorprendente rapidez derribo a Tamanaco y le destrozo la garganta. La tribu al perder a su líder termino siendo sometida y pronto desaparecieron.

Por esa razón le tiene tirria a los perros.

Esto lo puede corroborar los espiritus y puede ser confirmado en la biblioteca nacional, donde hay escritos de los españoles narrando el hecho.

descriptionAYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS EmptyRe: AYUDENME NECESITO 1 ORACION A LA CORTE INDIA. SI SE PUEDE CON PALABRAS INDIAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder