Especialmente del Gran Cacique Tiuna..
espero respuestas Grax...
dreyler escribió:Especialmente del Gran Cacique Tiuna..
Chamarrera escribió:
!Oh glorioso Cacique Naiguatá! acudo a tí, para suplicarte que de hoy en adelante, seas mi escudo y protección, que me defiendas de los malos monjes y falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mi camino.Sed mi amparo y defensa.AMEN. Recuerde siempre colocar una vela amarilla y si puede una copita de cocuy o clarito,diciendo:Pido permiso al gran poder de Dios,a la Reina Maria Lionza,Negro Felipe, Indio Guaicaipuro,todas las cortes y todos los santos,para ofrendar y otorgar esta...
Chamarrera escribió:Pienso que una copita, una tazita o un vasito desechable pueden servir para ofrendar en cualquier altar a la entidad que se quiere obsequiar, ahora bien, cuando se trata de una sesión espiritual la cosa cambia,porque allí tratamos de tener lo imprescindible de acuerdo a los gustos de cada espíritu. A las reinas se les obsequia en copas de cristal champaña o vino pasita,a los chamarreros les gusta las totumas para el guayoyo o café, el anis o el cocuy, los malandros toman el anis y las cervezas directamente de las botellas; y los indios generalmente toman su "guasíncara" como llaman al cocuy, directamente de la botella,esto es parte de lo que he visto y vivido en este mundo espiritual.
dreyler escribió:Especialmente del Gran Cacique Tiuna..
Chamarrera escribió:Gran Cacique Tamanaco,tu que fuiste ahorcado y decapitado por el bien de los tuyos,ayúdame en estos momentos de penuria por los que atravieso, ayúdame a salir bien, cobijame con tu dicha,tu bondad, tu misericordia y que siempre tenga salud, dinero y felicidad por medio de tu ayuda. Amen....Encienda una vela amarilla y rece 3 Padre Nuestro.