Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Olor a licor (vino pasita fuerte) en mi cuarto.

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionOlor a licor (vino pasita fuerte) en mi cuarto. - Página 2 EmptyRe: Olor a licor (vino pasita fuerte) en mi cuarto.

more_horiz
Buenas hermanos q dios y la madrecita los bendiga.
Una materia q este bien plantada puede beber todo lo q quiera y al retirarse la materia queda como si no hubiese tomado nada, y en el caso de los vikingos no queda con ninguna marca, se los digo por propia esperiencia

descriptionOlor a licor (vino pasita fuerte) en mi cuarto. - Página 2 EmptyRe: Olor a licor (vino pasita fuerte) en mi cuarto.

more_horiz
Buenas tardes dama María g zambrano, tomo como referencia lo que he aprendido en el tiempo que tengo en el culto para explicarle sobre su interrogante, los vikingos son presencias que poseen mucha fuerza, ellos en vida eran sanguinarios, por eso ellos cuando bajan en una materia (si la materia lo permite) se cortan, clavan alfileres, comen vidrio y realizan conjuros con la sangre. Cada corte espiritual tiene su manera de trabajar, y esa es la manera de ellos, es por ello que los vikingos y los indios no se llevan bien. No todas las materias los bajan, generalmente los bajan los que son cajón de estos o las materias que poseen escalas elevadas, porque son muy fuertes, en una materia que no este bien preparada pueden causar incluso hasta fractura de huesos. Cabe destacar que como exprese anteriormente si la materia da el permiso ellos la cortan si no, no lo hacen, a menos que el vikingo necesite realizar un conjuro o sierra a la materia y en este caso si corta y también pueden cortar a manera de un castigo porque esa es una manera de castigar de ellos "rayando" a la materia, esto puede ser causado por mal comportamiento de esta materia. 

Espero mi aporte le haya servido de algo. Saludos. Dios los bendiga. 

more_horiz
Muchas gracias a todos!. yo tengo afinidad con Erika vikinga. siento su presencia conmigo. ustedes la han visto una vez bajar?

more_horiz
La verdad es que a ella no la he visto hermana!

more_horiz
hay de verdad gracias a xico Xavier, papa guaica y a hija de Nicanor. aunque voy a tener que abrir un foro para saber como baja Erika. y saber como es?
privacy_tip Permisos de este foro: