ahyron chamarrero escribió: Saludos,
Hace poco tuve una amiga con una fiebre q tenia ya 3 dias y nada q le bajaba, yo agarre un pañuelo y ron se lo coloque en la frente, y a los minutos me sentía ebrio, y me pasa en ocasiones q me paro cuando despierto ando como ebrio, yo aun no soy iniciado estoy esperando q me den el permiso, pero soy estoy Nicanor Ochoa pz le pongo ron vale y lo atiendo...
Pero no entiendo x me pongo ebrio así sin tomar nada... Alguien me puede ayudar a entender
Saludos hermano Ahyron;
Hermano, lo más recomendable es que consulte su caso directamente con un buen espiritista en el caso que este llamado a este culto "marialioncero", lo digo por su devoción a Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo. Y si no es iniciado lo más recomendable es que no ande poraí haciendo trabajos con su energía o dones que aun no ha fortalecido ni desarrollado ya que en estos caminos debe pasar por misiones que le permitirá CANALIZAR mejor sus fuerzas y alimentar sus dones espirituales para que al final pueda ayudar a quien lo necesite o busque de su ayuda.
Si usted se despierta ebrio, o al hacer alguna intervención así sea de rezos e imposición de manos con cualquier persona que se encuentre pesada o en malas condiciones, es señal de que usted esta muy débil hermano, y la poca energía que posee es absorbida por las malas energías o males del contrario; es decir, cuando una persona esta débil y empieza hacer una limpieza a una persona que este muy débil o mal de salud, trancado, etc., nuestro cuerpo o materia absorbe todo lo que estamos limpiando de esa persona (recogemos), es por ello que cada vez que hacemos una limpieza terrenal, pues debemos limpiarnos, descruzarnos, y alimentar nuestros dones con peticiones y velaciones... lo demás lo hace nuestro santo protector.
Ahora bien hermano, no es recomendable que usted ande poraí haciendo curaciones si no tiene la pericia o experiencia para hacerlo, o peor aun si no tiene el permiso ni siquiera de su guía espiritual y terrenal para hacerlo, porque puede verse muy perjudicado hermano y ello no tiene que ver nada con la ofrenda que coloque a Nicanor o a cualquier otro santo o entidad de luz, más bien podría ser blanco de una entidad burlona o las que dicen poraí de baja luz, lo cual si debilita el cuerpo y todas sus fuerzas o dones.
Finalmente hermano, busca un buen espiritista para que te registre y guie tus caminos, así pueda misionar debidamente y desarrollarte como dios y la madre reina manda hermano.
Que la madre reina le bendiga