Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor Emptyme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor

more_horiz
Saludos,
Hace poco tuve una amiga con una fiebre que tenia ya 3 dias y nada que le bajaba, yo agarre un pañuelo y ron se lo coloque en la frente, y a los minutos me sentía ebrio, y me pasa en ocasiones que me paro cuando despierto ando como ebrio, yo aun no soy iniciado estoy esperando que me den el permiso, pero soy estoy Nicanor Ochoa pz le pongo ron vale y lo atiendo...

Pero no entiendo porque me pongo ebrio así sin tomar nada... Alguien me puede ayudar a entender

Última edición por ahyron chamarrero el Mar Feb 10, 2015 10:10 am, editado 1 vez

descriptionme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor EmptyRe: me despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor

more_horiz
La lógica nos conduce a concluir a que seguramente la colocación de licor como ofrenda está atrayendo Espíritus gustosos por el licor y que se encuentran en estado de ebriedad; una condición común en el bajo astral y que nos recuerda a la de los Espíritus fumadores que huelen a cigarro o tabaco y que al acercarse nace la ansiedad por fumar y el sabor en la boca que se siente cuando se está fumando. En resumen: como manifestación espiritual la causa está en el estado en que se encuentra el o los Espíritus que se acercan a ti.

descriptionme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor Emptydebe regstrarse...

more_horiz
ahyron chamarrero escribió:
Saludos,
Hace poco tuve una amiga con una fiebre q tenia ya 3 dias y nada q le bajaba, yo agarre un pañuelo y ron se lo coloque en la frente, y a los minutos me sentía ebrio, y me pasa en ocasiones q me paro cuando despierto ando como ebrio, yo aun no soy iniciado estoy esperando q me den el permiso, pero soy estoy Nicanor Ochoa pz le pongo ron vale y lo atiendo...

Pero no entiendo x me pongo ebrio así sin tomar nada... Alguien me puede ayudar a entender


Saludos hermano Ahyron; cheers  cheers  cheers

Hermano, lo más recomendable es que consulte su caso directamente con un buen espiritista en el caso que este llamado a este culto "marialioncero", lo digo por su devoción a Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo. Y si no es iniciado lo más recomendable es que no ande poraí haciendo trabajos con su energía o dones que aun no ha fortalecido ni desarrollado ya que en estos caminos debe pasar por misiones que le permitirá CANALIZAR mejor sus fuerzas y alimentar sus dones espirituales para que al final pueda ayudar a quien lo necesite o busque de su ayuda.

Si usted se despierta ebrio, o al hacer alguna intervención así sea de rezos e imposición de manos con cualquier persona que se encuentre pesada o en malas condiciones, es señal de que usted esta muy débil hermano, y la poca energía que posee es absorbida por las malas energías o males del contrario; es decir, cuando una persona esta débil  y empieza hacer una limpieza a una persona que este muy débil o mal de salud, trancado, etc.,  nuestro cuerpo o materia absorbe todo lo que estamos limpiando de esa persona (recogemos),  es por ello que cada vez que hacemos una limpieza terrenal, pues debemos limpiarnos, descruzarnos, y alimentar nuestros dones con peticiones y velaciones... lo demás lo hace nuestro santo protector.
Ahora bien hermano, no es recomendable que usted ande poraí haciendo curaciones si no tiene la pericia o experiencia para hacerlo, o peor aun si no tiene el permiso ni siquiera de su guía espiritual y terrenal para hacerlo, porque puede verse muy perjudicado hermano  y ello no tiene que ver nada con la ofrenda que coloque a Nicanor o a cualquier otro santo o entidad de luz, más bien podría ser blanco de una entidad burlona o las que dicen poraí de baja luz, lo cual si debilita el cuerpo y todas sus fuerzas o dones.

Finalmente hermano, busca un buen espiritista para que te registre y  guie tus caminos, así pueda misionar debidamente y desarrollarte como dios y la madre reina manda hermano.

Que la madre reina le bendiga  queen  queen  queen

descriptionme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor EmptyPodrías ser un Canal, muy bueno o muy malo, solo abría que hacerle un registro o prueba.

more_horiz
ahyron chamarrero escribió:
Saludos,
Hace poco tuve una amiga con una fiebre que tenia ya tres (3) días y nada que le bajaba, yo agarre un pañuelo y ron se lo coloque en la frente, y a los minutos me sentía ebrio, y me pasa en ocasiones q me paro cuando despierto ando como ebrio, yo aun no soy iniciado estoy esperando q me den el permiso, pero solo estoy con José Nicanor De Las Mercedes Ochoa Pinto Morillo, pues le pongo ron vale y lo atiendo...

Pero no entiendo porque me pongo ebrio así sin tomar nada... Alguien me puede ayudar a entender


Hermano Hayron, abría que hacerle algunas pruebas, en su mayoría cuestionario, con lo que usted acaba de exponer, no es suficiente para determinar lo bueno o la malo que usted pudiera ser, al dar inicio a conocer sus facultades mediúmnicas.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor EmptyRe: me despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor

more_horiz
"ahyron chamarrero" escribió:Saludos,
Hace poco tuve una amiga con una fiebre q tenia ya 3 dias y nada q le bajaba, yo agarre un pañuelo y ron se lo coloque en la frente, y a los minutos me sentía ebrio, y me pasa en ocasiones q me paro cuando despierto ando como ebrio, yo aun no soy iniciado estoy esperando q me den el permiso, pero soy estoy Nicanor Ochoa pz le pongo ron vale y lo atiendo...

Pero no entiendo x me pongo ebrio así sin tomar nada... Alguien me puede ayudar a entender.


*Buen Dia hermano Ahyron reciba usted mis saludos y respetos.

*Espiritualmente, su problema podría tener 2 causas. y Parapsicológicamente hablando también se podría explicar la razón de un problema poco común pero que ocurre.
Menester es realizarse un chequeo espiritual en un portal de luz, para determinar cual de los 3 problemas es el que usted esta presentando.

*Mientras lo chequean espiritualmente y le solucionan sus problemas PsicoEspiirtuales, le aconsejo que no este realizando ningún tipo de obra espiritual, (atendiendo enfermos, consultando pacientes d ni ninguna obra espiritual), solo le recomiendo una ofrenda espiritual que desee colocar pero le aconsejo que no misione espiritual de ninguna manera (rezo, ensalmes, atender enfermos, atender pacientes, etc); ya usted aun no esta preparado ni facultado...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor EmptyRe: me despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor

more_horiz
gracia a todos por su gran apoyo y consejos, realmente lo hice casi a automático, entre poco estare por hacerme iniciado y consultare todos sus consejo, realmente me gusta ayudar a la gente que andan enfermos, por lo general le pido a Dios por su pronta cura, solo ese día paso eso... DIOS permita un día de estos poder compartir con todos y aprender su sabiduría...

Dios y la reina los bendiga y los guíe con sabiduría ejemplar

Última edición por ahyron chamarrero el Mar Feb 10, 2015 10:14 am, editado 1 vez

descriptionme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor EmptySALUDOS Y MIS RESPETOS

more_horiz
ahyron chamarrero escribió:
gracia a todos x su gran apoyo y consejos, realmente lo hice casi a automático, entre poco estare x  hacerme iniciado y consultare todos sus consejo, realmente me gusta ayudar a la gente q andan enfermos, x  lo general pido a Dios x su pronta cura, solo ese día paso eso... DIOS permita un día de estos poder compartir con todos y aprender su sabiduría...

Dios y la reina los bendiga y los guíe con sabiduría ejemplar
LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño


Saludos hermanos Ahyron; cheers  cheers  cheers

Siempre es un gusto ayudar a las personas, más si buscan de nuestra ayuda, y es a eso que nos debemos los espiritistas marialionceros. Quien necesite de nuestra manito, allí se la tendemos en el momento que sea. Pero hay que tomar muy en cuenta que si no se tiene la pericia o no se esta bien preparado en este culto, no es recomendable hacer curaciones, limpiezas o cualquier metodo de curación porque puede salir muy perjudicado hermano.

Que la madre reina le bendiga siempre queen  queen  queen

descriptionme despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor EmptyRe: me despido borracho en ocasiones sin tomar nada de licor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder