Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

more_horiz
Los espíritus se enojarían con migo, o intentarían matarme???

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? Emptyno creo

more_horiz
muchas personas se an retirado porque deberia matarte o algo por el estilo solo habla con ellos explica tu situacion ellos te escuchan y tu lo sabes solo te digo que estes donde estes siempre estaran a tu lado protejindote no te retires de mala manera con rabia hacia ellos eso si los molestaria y te castigarian ya que les faltarias el respeto ve a tu altar fuma un tabajo como permiso para retirarte del espiritismo que dios y los hermanos te bendigan hoy mañana y siempre sabes siempre te van a esperar

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyRe: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

more_horiz
buenas noches hermano en mi opinión un espiritista nunca deja de ser espiritista hay muchos hermanos que han cambiado su religión y siempre vuelven a este mundo o lo siguen practicando y lo que te pueda hacer una entidad es seguir cuidándote mas nada es mi opinión a su pregunta hermano


que dios me lo bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyRe: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

more_horiz
Saludos...

Eso es probable pero siempre hay alternativas de salida a la situación, ejemplo: Si usted entrego su vida en garantía en el pacto que se hizo con la entidad es probable que tenga que recurrir a una entidad que este por encima de la que pacto asi solicita su intersección, de ser aceptado por dicha entidad pongo en duda que pierda su vida... esto es lo que creo igual solo expongo lo que pienso según lo poco que fue planteado, con mas detalles seria mas claro tener una idea de la situación!!!

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyRe: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Los espíritus se enojarían con migo, o intentarían matarme???


Buenas noches hermanos

Hermano nosotros los espiritistas no hacemos pacto con los espiritus eso es en otro religion, nosotros los espiritistas hacemos peticiones a los espiritus y por el favor consedido le fresemos velas, tabaco, etc...
Si uste no quiere ser mas un espiritista hable con su padrino espiritual y pidale que cierre ese siclo.

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyRe: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

more_horiz
Hola herman@....

de verdad le digo que no vas a romper ningun pacto con nadien sabes que para estar en esta religion no hay que hacer ningun pacto.... los pactos se hacen en otras situaciones pero no para permanecer en el mundo espiritual.... y si usted no quiere pertenecer al mundo espiritual,esta libre de hacerlo ya que nadie puede estar en algo que ya no le gusta....le recomomiendo que hable con una entidad..

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? Emptyno soy experta pero...

more_horiz
Buenas tardes, no creo te puedas fisicamente si, pero siempre estaras conectado con ellos y siempre estaran contigo

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyEl que nada teme, nada debe

more_horiz
Luciam, si tan solo has comulgado con la LUZ, ni se enojaran ni te mataran, ahora si usted desde que que comenzo a incursionar en el mundo espiritual ha estado identificado con la otra polaridad, entonces lo que le espera es enea con burrundanga, preparese. Lease la Ley de Causas y Efectos.

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyRe: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Los espíritus se enojarían con migo, o intentarían matarme???


Buenas tardes hermano, nada de eso recuerde que los espiritus no nos obligan a seguir por estos caminos, todos los que entramos aqui es por iniciativa propia, o en busca de una paz espiritual, de una ayuda etc, son muchas las razones por la cual estamos en este bello mundo espiritual,, si usted tiene la decision de retirarse en sus manos esta la respuesta los espiritus ni se van a molestar ni a matarlo como usted dice, ya que los espiritus son como nuestros pacres solo quieren ayudarnos, protegernos y tratar de que siempre nos valla bien, y asi nos allamos alejado de ellos por (x) o por (y), jamas nos abandonaran ni nos odiaran ellos no conocen esos sentimientos hacia sus hijos.

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyRe: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Los espíritus se enojarían con migo, o intentarían matarme???

Hermano el mundo espiritual es un mundo de PAZ y hermandad, no pienses que te persiguirán y te pertubarán todo lo contrario si te retiras con humildad y tranquilidad. recurre a la FÉ que obtuvistes ellos ententedan. Dios te GUIE Hermano.

descriptionQué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista??? EmptyRe: Qué pasa si rompo el pacto en el espiritismo y ya no quiero ser espiritista???

more_horiz


No hice ningún pacto con ningún espíritu, solo es mi duda, de lo que pasaría si te sales del espiritismo así de la nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder