Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUn velón TT con olor a carne quemada EmptyUn velón TT con olor a carne quemada

more_horiz
Buena lunas hermano y hermanas, Que los dioses y los grandes espíritus les bendigan hoy mañana y siempre y el cielo estrellado les sea propicio, hermanos tengo una pregunta sobre una duda que me ocurrió, yo estaba ayudando a una amiga mía que le habían lanzado un mal a través de un santero, le habían mandado a montar un trabajo de separación , yo me di a la tarea de ayudarla y devolverle su paz ya que le estaba yendo mal, yo hice unos cuantos Velones tumbar trabajo de 7 mechas, con una variedad de colores, en una ocasión cuando hice el velón rojo, bien el velón exploto y se consumió todo, pero lo extraño era que el velón botaba un olor a carne quemada, y no era carne animal eso me dio curiosidad, les vengo a preguntar a ustedes que creen que podría haber significado eso hermanos??? por suerte a la chica que atendí ya le va de maravilla incluso ayer consiguió un muy buen trabajo. que dios padre todo poderoso los bendiga y mi reina madre maría lionza los ampare bajo su inmenso astral y mi gran cacique Guaicaipuro les de fortaleza y templanza.

descriptionUn velón TT con olor a carne quemada EmptyRe: Un velón TT con olor a carne quemada

more_horiz
no Algún hermano que pueda orientarme en que pudo significar eso que sucedió con ese velón TT ?

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUn velón TT con olor a carne quemada EmptyRe: Un velón TT con olor a carne quemada

more_horiz
Bendiciones y muchas luz para usted hermano, Comprendo hermano y gracias por su aparte, yo me imagine algo así pero me pareció muy muy curioso eso, muchas gracias por su aporte hermano, Que los dioses y los grandes espíritus le bendigan y cuiden y llenen su camino de Luz:)

more_horiz

Saludos...

Yo flipe si me huele a carne quemada o podrida no se ni de que animal es!!! imaginate tu la cara que puse cuando lei "huele a carne quemada pero no de animal" Shocked Shocked Shocked  pense que hecate y tu queman gente o se queman para saber como huele la carne humana quemada Laughing Laughing Laughing ... ya me esta dando como miedito el foro!!!

more_horiz
jajajajajaja me ah hecho reír hermana, no claro que nunca he quemado a una persona, pero uno huele el olor de la carne animal cuando se cocina, y yo eh olido el aroma horrendo de los huesos quemados y la piel del ganado pero mas allá de eso mi intuición me decía que ese olor no era de carne animal, y yo sigo el consejo de no dudar de nada de lo que vea o suceda mientras trabaje espiritualmente, si no pierdo

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
jajajajajaja me ah hecho reír hermana, no claro que nunca he quemado a una persona, pero uno huele el olor de la carne animal cuando se cocina, y yo eh olido el aroma horrendo de los huesos quemados y la piel del ganado pero mas allá de eso mi intuición me decía que ese olor no era de carne animal, y yo sigo el consejo de no dudar de nada de lo que vea o suceda mientras trabaje espiritualmente, si no pierdo

Saludos...

jajajaj Very Happy , asi sip hermano, eso es lo correcto seguir nuestra intuición!!!
privacy_tip Permisos de este foro: