Buena lunas hermano y hermanas, Que los dioses y los grandes espíritus les bendigan hoy mañana y siempre y el cielo estrellado les sea propicio, hermanos tengo una pregunta sobre una duda que me ocurrió, yo estaba ayudando a una amiga mía que le habían lanzado un mal a través de un santero, le habían mandado a montar un trabajo de separación , yo me di a la tarea de ayudarla y devolverle su paz ya que le estaba yendo mal, yo hice unos cuantos Velones tumbar trabajo de 7 mechas, con una variedad de colores, en una ocasión cuando hice el velón rojo, bien el velón exploto y se consumió todo, pero lo extraño era que el velón botaba un olor a carne quemada, y no era carne animal eso me dio curiosidad, les vengo a preguntar a ustedes que creen que podría haber significado eso hermanos??? por suerte a la chica que atendí ya le va de maravilla incluso ayer consiguió un muy buen trabajo. que dios padre todo poderoso los bendiga y mi reina madre maría lionza los ampare bajo su inmenso astral y mi gran cacique Guaicaipuro les de fortaleza y templanza.