buenos Dias Amigo que dios y la santa reina Te Bendigan
Amigo es un caso muy Serio el suyo Y si viviera Cerca lo ayudaría Sin quitarle ni 1 bolívar pero Bueno mi recomendación es buscar a un Espiritista Que sepa En verdad Xq su niña es inocente y ese muerto se la puede llevar rápido, Amigo Si no Confía En espiritistas por hay, Le doy estas palabras para una mejor opción y 100 % segura para que salga de eso de una vez Guarde un poco de dinero Y agarre su niña y la lleva a Quibayo Habla Con la Abuela en el Altar mayor que ella le coseguira solución con un misionero o un buen espiritista de la montaña y hay no cobran nada Solo Le digo una palabras q me enseñaron a mi Decir gracias no cuesta nada y muchos no lo hacen Me refiero a que si hace esto Agradézcale a la reina con un ramo de rosas o algo x ayudarlo
Bueno amigo espero haberlo ayudado y suerte heche agua bendita en el cuarto de su hija mientras busca solucion a eso
Espero que dios ponga en su cabeza la mejor solución posible que en usted no haya rencor recuerde que dios es el que juzga
Que dios Bendito y la reina maria lionza me lo bendiga y si no lo ayude con mi comentario Le pido que por Favor me Disculpe