Lo sé hermano, fui miembro del culto, lo estudie y me empape, no me quede dentro de este por salud y por estar en un lugar donde no la iba a poder conservar. Y bueno, sentir la fuerza es muy diferente que la mediumnidad de sensibilidad, yo la desarrolle fue tras haber desertado del culto y es muy diferente, el grado de malestar o en general las sensaciones que se experimentan son bastante diferentes, básicamente se vuelven parte natural de los sentidos de la persona siendo que en la totalidad de casos en personas que no tienen esta modalidad dicen sentirse mal cuando en realidad están sintiendo lo que esta en su entorno pero no alcanzan a discernir entre lo propio y lo inducido, por lo general acompañado de otros mediums ellos expresan toda clase de sugestiones, dicen estar mal y yo termino por decirles que hace tanto tiempo unos espíritus X han llegado y a eso se debe que este expresando tal cosa, yo lo sentí de manera que se me hace imposible describir eso y darme a entender, para mi es muy claro pero a lo mejor para otros no lo es tanto.
Sobre lo otro no es nada falso, cuando un espíritu esta cerca siempre va a alterar el aura o campo electro-magnético de una persona, por lo cual si molesta mucho es lo adecuado poner orden a las cosas, sea fortalecer el aura como hacemos nosotros mediante la magnetización o diciendo al espíritu que no estamos en condiciones para ello, en ese caso las manifestaciones se detienen debido a que ellos en su mayoría no alcanzan a comprender cuando están ocasionando un daño, son cosas que ocurren inconscientemente y por lo general proviene de espíritus deseosos de comunicarse y que no siempre han sido espíritus liberados de los lazos de nuestro mundo material, por eso digo no con ello se establece si es bueno o malo, si genera problemas se puede entender que es un espíritu enfermo buscando auxilio, si agrede puede entender que es malo, si solo procura divertirse no se puede determinar bien porque pueden ser niños o pueden ser personas que les gusta hacer bromas, dentro de la naturaleza de los espíritus hay muchas particularidades y no siempre molestar es sinónimo de inconveniencia, todo aquel que posee variantes de la mediumnidad que permite que ellos molesten se van a ver asediados, en mi caso la mediumnidad de efectos físicos tiene un problema, ellos obran utilizando el fluido vital de la persona, por tal motivo los mediums de efecto físico son frágiles y esa es la razón de desertar del culto, me estaban matando quienes me estaban enseñando una forma de practica llena de elementos que están prohibidos para mi condición y en mi caso ellos obran, pero no son malos, no producen malas sensaciones, alteran mi campo electro-magnético ni nada parecido, solo que se acerquen a mi podrían hacerlo y en ese caso se hace evidente los síntomas, pero no porque anden moviendo cosas, levitando objetos y ese tipo de cosas naturales en ese tipo de fenómeno son malos, todos los que tengo cerca son buenos, solo quieren comunicarse.
El otro día en meditación se aproximo un espíritu, al cesar la meditación inmediatamente reprodujo efectos físicos indicando que no le hablan permitido expresar lo que necesitaba, días posteriores en la sala de la central se manifestó ella a todos los mediums, llego su mentor espiritual y la lograron sacar de ese estado de sufrimiento en el que se encontraba, acto siguiente mi mediumnidad se torno mas intensa y con ello los mismos fenómenos, ten presente que existe una diferencia entre molestar de verdad y lo que nosotros creemos es molestar. ¿Cómo se detiene una molestia autentica? le dices al espíritu que deje de molestar de la manera adecuada, no sé si esto tiene sentido dentro del culto, los miembros del culto que están en la central no han logrado utilizar un solo recurso dentro de la practica del culto pero por lo general los espíritus obedecen a palabras de quienes tienen mayor elevación moral, sino obedecen a ello sera porque quien esta siendo perturbado es todo menos un santo.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.