Buenas tardes hermanos, quisiera saber sobre este tema tan interesante.
¿Alguno de ustedes me puede brindar informacion?
Gracias.
Gracias.
Tabaco55 escribió:Buenas tardes hermanos, quisiera saber sobre este tema tan interesante.
Gracias.
chaman_01 escribió:hola :si ustad es materia puede escuchar a los espiritus con mas facilidad ,pero tambien hay personas que tienen su mediunidad desarrollada y que no poseen esta facultad .pse buenas tardespero cuando somos materia hermano esa es mi duda
Tabaco55 escribió:Buenas tardes hermanos, quisiera saber sobre este tema tan interesante.
Gracias.
pale escribió:disculpeme querido hermano indio mane sinceramenta mas que un sentido yo veo a la clarividencia la clariaudencia ..."tactilvidencia" y vision energetica me parece que en parte su post tiene razon pues en algo me llama la atencion peroo senceramente la clarividencia la clariaudencia y su supuesta tactilvidencia y vision energetica serian mas que sentidos dones pues no todos los desarrollamos haci tengamos años y años de entrenamiento......eso es algo que rara vez se consigo no es algo que sinceramente te encuentres a cada rato en la calle....
definicion de sentido:Los sentidos son el mecanismo fisiológico de la percepción
y sinceramente no creo que la vision energetica sea algo fisiologico del ser humano pues esta visio la podrian tener son los animales o mediante algun tipo de aparate disculpe pero no estoy deacuerdo contigo con eso de los 10 o mas sentidos
MagoBlanco escribió:
Estimada hermana le comparto este post en el Foro de Palo Monte donde explico el porque de la Clarividencia y como se la puede desarrollar.
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6479-videncias-y-destrezas#29605
Saludos.
Mago Blanco.
Argentina.
Tabaco escribió:Gracias hermanos de verdad muy buenas respuestas.. Pero tengo una duda hay situaciones en las que estoy presente en algun lugar de la calle o algun otro lugar y derrepente me da un pitido en el oido ya me ah pasado varias veces y resulta que cuando escucho este pitido en mi oido izquierdo yo me abro enseguida por que dependiendo de la intensidad con la que se produce ocurren problemas, a mi me dijo una materia una señora que por cierto es muy dedicada al culto tiene toda su vida en esto y la cual aprecio mucho que esto son avisos que dan los hermanos para avisar de las cosas malas que hay rodeando la zona o de algun acontesimiento malo que pueda suceder cuando este sonido es percibido por ese oido (izquierdo).. Y mi duda es la siguiente, si estos son avisos de algun hermano entonces seria posible que algun dia ese pitido se llegue a convertir en la voz de esa entidad pero produnciada con mas claridad? Por que ese mismo pitido lo eh oido en mi oido (derecho) que segun la señora de las que les hablo no son problemas ni alguna otra mala energia es todo lo contrario.
nena escribió:hermano naufrago69 y ahora como hace para controlar no sentir los espiritus y que lo dejen dormir
Tabaco escribió:Bueno espero poder ir desarrollando eso poco a poco y pues si aveces hay alguna voz interna que me sopla sobre muchas cosas que hago como por ejemplo algo que hice que derrepente se que tiene algun error y debo corregirlo, alguna vision de una persona que llega derrepente o algo que le puede suceder, al ver a algunas personas anticipo su intencion y tambien su actitud.. y pues cada vez mas mi habilidad para interpretar los humos las cenizas que brotan del cachimbo se tornan con mas luz y claridad gracias a Dios, los santos y los hermanos.