Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionProtección quemada por un sacerdote EmptyProtección quemada por un sacerdote

more_horiz
Buenas hermanos!

Traigo este caso que me genera ciertas dudas.Hace unos 9 meses por ciertas circunstancias, se le preparó una protección a un niño de 10 años, para resumir, un cordón tricolor con una cruz de caravaca, la cual se colocaba solo en las noches para dormir. En esa época a su hermano mayor le fue enviado un espíritu maligno que varias personas no pudieron expulsar, por lo que fue llevado a un portal donde gracias a Dios, a la Reina y los hermanos del portal fue solventado el problema. A los meses, estando ya el niño de 10 años de nuevo con su mamá y con su hermano mayor, se vuelve a presentar la situación, donde incluso se apagaron todas las luces de la casa, quedando solo encendida la del pasillo donde se encontraba el muchacho de 18 años poseido. En esta oportunidad, buscaron al sacerdote de la iglesia del pueblo, quien acudió de inmediato. Sinceramente, no quisieron darme detalles de todo lo sucedido, lo que hizo el sacerdote o si tuvieron que llevarlo de nuevo al portal. Lo cierto es que el cura al ver al chico de 10 años, que habia despertado a esa hora (aproximadamente media noche), le vió la protección, se la arrancó y mandó a quemarla diciendoles que eso eran cosas del demonio.

Me gustaría conocer opiniones sobre esta situación. De antemano gracias a los que respondan.

Saludos y bendiciones!

descriptionProtección quemada por un sacerdote EmptyRe: Protección quemada por un sacerdote

more_horiz
Aclaro que no es que crea en lo que dijo el sacerdote, aunque es lo que seguramente hariá cualquier sacerdote. Más que todo mi duda es en el plano espiritual. Este sacerdote pudiera tener alguna consecuencia por esa acción?

descriptionProtección quemada por un sacerdote EmptyRe: Protección quemada por un sacerdote

more_horiz
Saludos hermano EJBM70, espero que esa situación se solucione y llegue a feliz término, muchas veces las personas son trabajadas y limpiadas, pero los misioneros no toman la precaución de limpiar la casa, que como cualquier otro objeto se carga de energías negativas, es importante para cerrar el ciclo del trabajo que se haga la limpieza a las casas de las personas trabajadas o que sufren de alguna perturbación.

Con respecto a la situación con el Cura no me extraña, más bien es normal que sean tan cerrados en sus dogmas y salgan con esos conceptos, más bien si me parece excesivo que llegara al extremo de quemarla, pero de que lo vayan a castigar los Espíritus no creo, si le ocasiona alguna deuda por la que deba responder al pasar de plano, bueno cada quien responde por sus actos, ahora bien los Espíritus que hayan apoyado con su fuerza la preparación de la contra tienen mejores cosas que hacer que molestarse por ello, en todo caso lo que queda es preparar otra y ponérsela al niño.

Los Curas realizan también una misión importante en este mundo y el Padre Celestial lo creó complejo y diverso, más sin embargo debemos entender que existen personas que aunque realizan misiones de bien, se cierran a la posibilidad de que las Fuerzas Superiores pueden elegir abrir todos los caminos que sean necesarios para realizar su misión.

Por ello es mi opinión que los Espíritus de luz no tomarían represalias contra otros servidores del bien por su ignorancia o intolerancia, en todo caso igual cada quien responderá eventualmente por cada uno de sus actos como lo estableció El Creador al diseñar este mundo con todos sus detalles, complejidad y belleza infinita.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos hermano EJBM70, espero que esa situación se solucione y llegue a feliz término, muchas veces las personas son trabajadas y limpiadas, pero los misioneros no toman la precaución de limpiar la casa, que como cualquier otro objeto se carga de energías negativas, es importante para cerrar el ciclo del trabajo que se haga la limpieza a las casas de las personas trabajadas o que sufren de alguna perturbación.

Con respecto a la situación con el Cura no me extraña, más bien es normal que sean tan cerrados en sus dogmas y salgan con esos conceptos, más bien si me parece excesivo que llegara al extremo de quemarla, pero de que lo vayan a castigar los Espíritus no creo, si le ocasiona alguna deuda por la que deba responder al pasar de plano, bueno cada quien responde por sus actos, ahora bien los Espíritus que hayan apoyado con su fuerza la preparación de la contra tienen mejores cosas que hacer que molestarse por ello, en todo caso lo que queda es preparar otra y ponérsela al niño.

Los Curas realizan también una misión importante en este mundo y el Padre Celestial lo creó complejo y diverso, más sin embargo debemos entender que existen personas que aunque realizan misiones de bien, se cierran a la posibilidad de que las Fuerzas Superiores pueden elegir abrir todos los caminos que sean necesarios para realizar su misión.

Por ello es mi opinión que los Espíritus de luz no tomarían represalias contra otros servidores del bien por su ignorancia o intolerancia, en todo caso igual cada quien responderá eventualmente por cada uno de sus actos como lo estableció El Creador al diseñar este mundo con todos sus detalles, complejidad y belleza infinita.

Gracias hermano Espíritista. Siendo franco, la protección se la preparé yo mismo, dado que el niño, que es mi hijo, estuvo varios dias despertando de madrugada y entredormido me señalaba hacia un sitio diciendome "Ahi está papá , abrelo" y cosas similares, yo le di 9 baños, le hice un trabajo de corte generacional , mas la protección, ya desde que le puse la protección y los primeros baños volvió a la normalidad. Y ahora que recuerdo, lo de su hermano (mi hijo mayor) sucedió por esos dias, de lo cual yo me entero porque su tio me lo comentó, ya que la madre de ellos no me informa de esos hechos, ya al niño le han sucedido dos eventos y aparentemente al mayor , este segundo ataque fue por esos mismos días, pero se niegan a contarme, a pesar de que le he dicho a ella que me los lleve otra vez al portal, lo cual no ha hecho. Ahí es donde está el problema, que me imagino no limpia la casa y hace caso omiso a las recomendaciones. Bueno, será esperar que me lo traigan otra vez y hacerle algo más discreto.

Respecto al padre, opino igual, estaba cumpliendo su labor según su doctrina Cristiana, ellos no saben que hay algunas cosas más que no se pueden manejar tan fácil.

De nuevo gracias hermano. Saludos y bendiciones!
privacy_tip Permisos de este foro: