Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCera quemada endulzamiento EmptyCera quemada endulzamiento

more_horiz
Hola!, espero estén todos muy bien. Quisiera saber si me pueden ayudar con la interpretación de una vela que encendí a nombre de una ex pareja con miel y canela, soy nueva en esto y la verdad no se mucho de interpretación. Si me pudieran ayudar se los agradecería, coloco las imágenes.
Cera quemada endulzamiento Img_2015
Cera quemada endulzamiento Img_2017
Cera quemada endulzamiento Img_2016

descriptionCera quemada endulzamiento EmptyRe: Cera quemada endulzamiento

more_horiz
el velón no se apago sólo, esperaba que lo hiciera pero a la final el pabilo estaba rigido asi que lo apague, no se se fue correcto.
Cera quemada endulzamiento 112
Cera quemada endulzamiento 212
Cera quemada endulzamiento Img_2018

more_horiz
Mi intención con el velón no es dañar a nadie, ni obligar a nadie, sólo deseo que no haya tanto orgullo. gracias de antemano quien me pueda ayudar con la interpretación.

Cera quemada endulzamiento Img_2019
Cera quemada endulzamiento Img_2020
Cera quemada endulzamiento Img_2021

more_horiz
Hola Foro he vuelto a nuestra Casa este hermoso espacio "Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes, nuevamente activa por el espacio de Mancias, toda publicación relacionada con estos temas deben ser publicadas en este espacio y gustosamente seran interpretadas

Pido disculpas por mis años de ausencia, solo Dios sabe porque suceden las cosas.

Hermoso sol radiante y feliz luna

more_horiz
Estimada consagración, quizás no sepa lo mucho que la hemos extrañado, saludos.

more_horiz
Muchísimas gracias por su respuesta, ya he colocado el tema donde corresponde.

more_horiz
Mil gracias mis amores, gracias, gracias, gracias es un honor esta nuevamente en casa

Como ellos siempre dicen el buen hijo regresa a casa

privacy_tip Permisos de este foro: