Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl mal olor Hechado EmptyEl mal olor Hechado

more_horiz
Hermaños buenas noches que diostodopoderoso y la Reina Marialionza los Bendiga

Mi pregunta es la siguiente conoci a una persona que al parecer le hecharon algo en los pies para que goliera mal y la gente se le alejara es posible que le hayan hechado eso y como se quita y si tambien lo pueden hechar en todo el cuerpo Question

descriptionEl mal olor Hechado EmptyRe: El mal olor Hechado

more_horiz
Hola hermana de hecho si es posible, no solo en una parte del cuerpo, en todo el cuerpo también, y como preguntaban en otro post también es posible poner plagas, garrapatas, piojos, moscas, piquiñas en el cuerpo y todo lo que se le pueda ocurrir, no olvide que los malos también son creativos hermana. Una vez fui con un Espiritista con el cual trabajaba a visitar una señora mayor, estaba en cama y nos contaban los familiares que le ponían un paño blanco y la peinaban y caían cientos de piojos, los cuales luego de un momento desaparecían y seguía la señora llena de piojos y sufriendo por ello, lo cual luego de hacerle una limpieza se acabó.

Pero el hecho está en como resolver la situación y eso depende de como fue trabajada la persona, mi recomendación es que esta persona la chequee un Espiritista de comprobadas facultades y dependiendo de lo que le marque la lectura es que se sabrá como trabajar el problema.

Luz brillante en su camino!

descriptionEl mal olor Hechado EmptyRe: El mal olor Hechado

more_horiz
Gracias hermano espiritista si sabia que hechaban moscas porque una vez hecharon moscas en la casa y lo mas extraño era que las moscas volaban de noche entonces mi dijeron que colocara un pote de leche condensada y matara una de esas moscas y la colocara dentro del pote y encima una vela blanca pidiendo que todo ese mal se fuera de mi casa pidiendole a dios todopoderosa resando dos padres nuestro, 3 ave maria y un credo y santa palabla se fueron todas las moscas, chiripas colocarlas en una cajita de fosforos y venderlas en un cruce de cuatro esquinas, pero bueno estoy aprendiendo otras cosas que no sabia que le hacian a la gente por maldad, se que hay gente que usa monedad, oraciones hasta de peticiones que ahora la gente se da la tarea de mandarlas por correo y pence que habia algun ritual para uno tener conocimiento de lo que se puede hacer en estos casos cuando le hechan malos olores a la gente.

descriptionEl mal olor Hechado EmptyRe: El mal olor Hechado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder