Soy una persona muy creyente y en esta etapa de mi vida me e consultado cuatro veces, 3 con espiritista y hable con don Nicanor el cual soy muy creyente y otro con un palero ( fue la primera ves y hace tiempo) bueno el caso es que las tres veces que hable con don Nicanor fue por qué mi vida va empeorando poco a poco, primero empezaron a danarse todos los aparatos pero todos, por nuevos que fueran, hasta un celular que lo compre nuevo y por garantía me dieron 5 veces uno nuevo en menos de dos semanas por qué todos se danaban, pero después empezó el verdadero problema, que fue en lo personal, problemas familiares delicados y en el amor todo se a fue peor, y don Nicanor me lo dijo y me dijo que era por una letra ( que mi padre tenía algo y me lo paso a mi ) bueno eso me explicaron. Y quede en una limpieza pero por problemas no pude hacérmela ya que eso fue en diciembre y mi carrera la estudio en coro edo Falcón, pero soy de san Cristóbal edo tachira, donde no conozco a nadie que me pueda hacer la limpieza, en coro si, que es donde me e consultado y es donde me e acercado más a el espiritismo,y me gustaría iniciarme, pero me falta como algún tipo de guía, ya que a donde voy en coro va demasiada gente y es complicado pedir algún tipo de guía. bueno ahora una duda, me pasa que estoy en mi casa donde nadie fuma, y me llegan leves olores de la nada de tabaco, muy rápido y investigando vi que no era bueno, me podrían ayudar y disculpen la falta de información