maria gabriela escribió: Buenas tardes, Dios les bendiga, mi Madre les bendiga, el gran cacique les de fuerza. Supongo que por el tipo de olor ha de ser bueno pero porque se da o como se da, me explico, para el qu tenga la amablidad de leer y contestar lo haga sabiendo con exactitud cual es mi pregunta, ese olor a rosas quien se lo da al tabaco, es decir, es la esencia de la persona o es que algun hermano de luz lo otorga???? esas son mis dudas???
Generalmente los tabacos nos dan tanto sabores como olores, agradables como desagradables, todo depende del por que, para que y cuando...
Es asi por ejemplo si me limpio con un tabaco y su olor es pestilento... a escremento lo mas logico es que existe algun trabajo hecho a base de escremento...si el olor es frutas o flores, es porque amerito un baño a base de frutas o flores... la anterior no te indica que deberas bañarte con escremento sino que usaron esos elementos para perjudicarte... al igual que sabor a picante (peleas, contradiciones, conflictos, rabias, frustraciones, rencor, ect)....todo dependera del motivo por el cual se fuma el tabaco la clave es alli, solo bastara tener la mente clara, tranquila (equilibrada) y limpia de pensamiento vanos...solo asi llegara con mayor fuerza el mensaje no solo al tabaco sino directo a tu mente...al igual que la muerte no solo la puedes ver tambien la puedes oler (formol)...