Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOlor a cigarillo EmptyOlor a cigarillo

more_horiz
Saludos a todos los hermanos de este bello foro. Bendiciones. El siguiente escrito es solo para salir de una duda, el hecho de que estando sentada, tranquila en mi cuarto, me pegue un fuerte olor a cigarro de la nada, y con la misma se desvanezca el olor, es malo? es señal de algo en particular?. Cabe destacar que en mi casa nadie fuma, y ademas mi cuarto es cerrado. Muchas gracias y que Dios y mi Reina bella los colme de bendiciones  flower 

descriptionOlor a cigarillo EmptyRe: Olor a cigarillo

more_horiz
Hola hermana...

Eso generalmente es por que algun espiritu que fumaba cigarillo, estaba cerca, familiar, amigos etc...
El olor debe ser a que al espiritu se lo identificaba por ese olor, así como otros usaban perfumes, olor a puros etc...


Espero que le sirva.


Bendiciones.

descriptionOlor a cigarillo EmptyRe: Olor a cigarillo

more_horiz
Saludos buenas noches
el olor se debe a que el periespiritu de la entidad esta lleno de tabaco o cigarro , en algun lado estaba metido !
En lo que a mi respecta es normal , pero si empiezo a sentir ese olor seguidamente si me preocupo por algun motivo estara visitandome !

descriptionOlor a cigarillo EmptyRe: Olor a cigarillo

more_horiz
Muy hermoso dia...mi cordial saludos....
Generalmente los olores...a nivel espiritual estan asociados a ciertas acciones...digamos de este modo...podria representar como muy bien lo han expuesto los hermanos nahuelhijodesanlamuerte y materan1 (mi cordial saludos para ambos)....mas sin embargo tambien puede indicar...cuando alguna persona que fuma...no precisamente que sea espiritualista o tenga conocimiento o practique...justamente en ese preciso instante esta fumando cigarro...y se le suelte un pensamiento sobre nuestro ser...es precisamente un hilo de comunicacion que se activa en ese instante ......como tambien podria ser alguna persona que consulta con el cigarro y esta revisando sus caminos....asi que las respuestas y posibilidades son infinitas para este caso...al igual que con el tabaco....en algunos casos puede ser una entidad...como en otras un terrenal....de giual forma tome nota la cantidad de veces que se manifiesta...las horas en las cuales lo percibe....y mandese a chequear....como dicen por ahi...."POR SI A CASO"....

descriptionOlor a cigarillo EmptyRe: Olor a cigarillo

more_horiz
Buenas tardes hermanos

Agradecida a materan1, NahuelSeñorlaMuerte y ConsagraciónIndia por sus respuestas, me mande a chequear y todo esta bien, tenia varios meses sin ponerle luces a mis santos, y uno debe agradecido en todo momento con Dios y con ellos. Bendiciones y mejores deseos para cada uno de ustedes!!!

descriptionOlor a cigarillo EmptyRe: Olor a cigarillo

more_horiz
Gracias hermana...

Mas Bendiciones para usted.

descriptionOlor a cigarillo EmptyRe: Olor a cigarillo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder