Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description...hace muchisimos anos que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi...  Empty...hace muchisimos anos que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi...

more_horiz
...desde hace mas de 18 anos que  que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi (especialmente se me veo en peligro), a ciertas horas de la noche entra a mi dormitorio, o a cocina, sala, etc.,. Todo esto fue a razon de tener un altar a mi bella Diosa Maria Lionza, confieso que no se como se parece la Diosa, mas siempre que lloro y estoy mal, veo a una pantera negra de ojos azules-verdes a mi lado, sinto que me dice algo con su mente (bueno son tontarias mias) mas que veo este animal si veo...

Gostaria que se fuera, pues no se o que es, tan poco a que viene, mas anda siempre conmigo (diria cuase siempre) es enorme opulencia y fuerza mental, bueno asi la veo yo.

¿Nunca a nadie le ha pasado igual? Alguna ayuda, algun comentario. Gracias.

description...hace muchisimos anos que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi...  EmptyRe: ...hace muchisimos anos que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi...

more_horiz
Hola belisa,
Sí, yo he visto muchos especialmente desde mi contacto con la Umbanda. Especialmente he visto gatos, otros sátiros y demás. Lo que usted describe como un animal no es otra cosa que un espíritu que toma esa forma, pero ignoro el motivo. Una compañera que conocí en el Centro Espirita, ella se acercó a ese lugar debido a que en su casa también un animal solía hacer acto de presencia y le generaba temor, se le hicieron unas sesiones donde se evocaba a ese espíritu y al final se fue por voluntad propia debido a que ese espíritu simplemente estaba enamorado de ella y gustaba de estar con ella. Ahora, también hay la tendencia de asumir esas formas por parte de los Espíritus Protectores.

description...hace muchisimos anos que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi...  EmptyRe: ...hace muchisimos anos que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi...

more_horiz
La Pantera Americana (Jaguar Negro) como Totem/Espíritu Animal, representa el Poder de la Profecía y Clarividencia. Su aparición le advierte que usted tiene ese don y debería cultivarlo o desarrollarlo.

Cuando se sueña con felinos grandes significa que alguien está al acecho, así que hay que cuidarse de enemigos.

description...hace muchisimos anos que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi...  EmptyRe: ...hace muchisimos anos que al pasar por una calle aparese una pantera delante de mi...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder