Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionespiritismo Emptyespiritismo

more_horiz
Necesito ayuda, por favor como hago para descruzarme ya que la cosas no me estan saliendo bien.

descriptionespiritismo EmptyRe: espiritismo

more_horiz
Bueno Wilmar, reciba un cordial saludo.

Antes de descruzarce o hacer cualquier ritual, deberías ir a consulta con alguién que inspire confianza, que te diga sí tienes algo y te indíque las posibles soluciones.

Desde luego, debes hacerte autoexamen para ver sino estás fallando en tus actividades, modo de vida, etc.

Saludos, que Dios le bendiga.

descriptionespiritismo Emptyes que ami me cruzaron para que no me ntrara ningana mala energiapero desde ahy no levanto cabeza y todos mi negocios se me troncan.

more_horiz
Miguel-Cabrera escribió:
Bueno Wilmar, reciba un cordial saludo.

Antes de descruzarce o hacer cualquier ritual, deberías ir a consulta con alguién que inspire confianza, que te diga sí tienes algo y te indíque las posibles soluciones.

Desde luego, debes hacerte autoexamen para ver sino estás fallando en tus actividades, modo de vida, etc.

Saludos, que Dios le bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro: