Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPuedo heredar la faucltad de mi madre en vida?? EmptyPuedo heredar la faucltad de mi madre en vida??

more_horiz
Quisiera saber si en caso que agun familiar directo tenga esta facultad, y esa persona no quisiera el don porque dejo de creer en el espiritismo, en ese caso yo ocmo su hija no puedo tener ese don que ella no desea para ayudar, protejer y evolucionar???? de ser positiva la repsuesta que puedo hacer??

descriptionPuedo heredar la faucltad de mi madre en vida?? EmptyRe: Puedo heredar la faucltad de mi madre en vida??

more_horiz
Hola hermana, gusto en saludarla, el tema ha sido tratado anteriormente, mi opinión es similar a la del hermano Roberto Salas en el siguiente post...

Like a Star @ heaven ¿Dones por Herencia?

Sin embargo, le aconsejo tratar el asunto con un Espíritu de Luz directamente, terrenalmente no creo exista algo que usted pueda hacer al respecto.

Luz brillante en su camino!

descriptionPuedo heredar la faucltad de mi madre en vida?? EmptyGracias hermano

more_horiz
Gracias hermano.. lo lei pero y disculpe si quizas no entendi completamente, pero realmene dice que si es por deseo propio no, ahora si el caso es que ambos desean lo mismo y el hijo es una persona que lleva desde su niñez incursionando en este mundo del espiritismo, y solo le dijeron hace bastante los hermanos que a la muerte de su madre heredaria las facultades, no habra alguna manera, quizas por misa de elevacion espiritual, o algo mas, de poder heredarlos ahora??

descriptionPuedo heredar la faucltad de mi madre en vida?? EmptyRe: Puedo heredar la faucltad de mi madre en vida??

more_horiz
Espiritista..., las investigaciones que yo he hecho llevan a concluir que lo que un individuo consigue en estos espacios es ciertos dominios o poderes desde la perspectiva folclórica que no es otra cosa que la legión de fuerzas de lo invisible que comanda dicha persona y que pueden relevarse a otra persona competente o no. En lo que respecta a mediumnidad, lo que se tiene comprendido es que desde el momento en que se preparaba la llegada del espíritu para unirse a un cuerpo apenas en formación existe una preparación del cuerpo espiritual que permita al individuo en un determinado momento de su vida despertar sus facultades de acuerdo a las instrucciones recibidas por su Ángel de Guarda quien es la principal figura que rige en nuestras vidas, aparte de nosotros mismos. La mediumnidad se da con propósitos definidos, para algunos hay más libertades, para otros viene como una dictadura y sabrá de aquellos tantos casos en que personas la viven como una maldición a motivo de que no la desean pero en ausencia del botón de apagado solo pueden ser víctima del descontrol que su rechazo y falta de dominio trae; esa es una persona que sufrirá o explotará esa mediumnidad de acuerdo a lo que quisiera pero esta nunca dejará de estar presente si se traspasará a un individuo en cuyo objetivo no está pautado obtener las virtudes que se prestan al individuo en base a variables especificas en cada uno de nosotros. ¿Cómo poder darle lo mío a otro que no guarda ninguna similitud en ningún aspecto conmigo? la evolución es individual y nos lleva a todos a diferir en los aspectos de la vida física y espiritual y por ese motivo, se puede relevar el papel de comandar una población espiritual, pero no se puede adquirir por la vía legal lo que desde lo Alto no se te ha concedido como un derecho en esta oportunidad. Existen personas que sí, que por la vía ilegal hacen alianza de espíritus oscuros, ajenos a las leyes que se prestan a condicionarte para obtener dones que no tienes merecido pero todo eso a un precio. Eso mismo es lo que ocurre en muchas religiones donde el sacerdote designa a un sucesor para cuando esté ausente e inmediato que fallece o queda inactivo estas poblaciones pasan a obedecerle. Sé de casos que no los he vivido yo, pero me lo reportan mis contactos con quienes intercambio información, diciendo que en determinado lugar falleció o se retiró la figura líder y estas fuerzas en descontrol han arremetido contra todo y todos, haciendo de eso una emergencia para los que estaban apenas en formación y estas legiones les exigen una guía a la cual ellos son demasiado negligentes. Ellos pueden proyectar a la mente una imagen sin que eso implique que seas un vidente, así como pueden hacerte intuir una amenaza sin que seas un sensitivo.

descriptionPuedo heredar la faucltad de mi madre en vida?? EmptyGracias

more_horiz
Gracias hermanos por sus respuestas y por aclarar mi duda un abrazo y muchas bendiciones un abrazo

descriptionPuedo heredar la faucltad de mi madre en vida?? EmptyRe: Puedo heredar la faucltad de mi madre en vida??

more_horiz
Espiritista... escribió:
Gracias hermano.. lo lei pero y disculpe si quizas no entendi completamente, pero realmene dice que si es por deseo propio no, ahora si el caso es que ambos desean lo mismo y el hijo es una persona que lleva desde su niñez incursionando en este mundo del espiritismo, y solo le dijeron hace bastante los hermanos que a la muerte de su madre heredaria las facultades, no habra alguna manera, quizas por misa de elevacion espiritual, o algo mas, de poder heredarlos ahora??


Le escribí al privado. Saludos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder