[quote="luis virla"]Buenos lunes que Dios y la virgen los bendiga a todos de nuevo por aquí.. hermanos algunos piensan que estoy loco otros que soy un tramoyero ..... en fin yo se que mi reina y mi corte india no me dejaran solo .... paso por aca para preguntarle: ¿ puede tu padre espiritual heredarte sus dones?
R.- No, eso es FALSO de todo falsedad.
Conocí a un chico?
R.- Ese Chico, el cual usted conoce debió haber nacido antes de la primera quincena del mes de mayo del año 1957. Si entendemos que heredar es "recibir por Ley y testamento" lo cual debió haberlo hecho en vida, o sea nos está refiriendo que su amigo es un hermano espiritual adulto-mayor.
Quién dice que es hijo de José Nicanor Ochoa Pinto Morillo, y que el le heredo sus dones de visión, sabiduría, curar enfermedades y matar curiosidades, esto puede ser verdad?
R.- Su amigo, en su condición de médium espiritual, podría según su buena moral y comportamiento recibir conocimientos e ir poco a poco desarrollar por cualquier espíritu de luz, bondades muy parecidas o similares a cuando esa entidad estuvo encarnada en este plano dimensional., pero jamás igual, pudiendo ser superior o si su conducta no es intachable, lo más probable que por su presunción o vanidad, sea inferior.
Dios los bendiga. Todos que la reina nos siga llenando de bendiciones [/quote]
En buen médium o materia espiritual, debe de subordinar su cuerpo y su alma a su espíritu. Pudiéndo su linaje o cuadro guía de luz espiritual coadyuvar con este propósito. Para todos aquellos que andan presumiendo y pregonando sobre sus dones o cualidades mediúmnicas, no es ni será un buen médium o materia espiritual de luz, jamás.
Humildad, paciencia y fe, hermano.
Saludos y DIOS le bendice.