"Vikingos y Gitanos" escribio:
Hermano
@raulrg no se vaya a molestar por lo que voy a responder,
*buenos días hermanos, hermano vikingo y gitano reciba usted mis saludos y respetos, me disculpa que opine en este post, cuando no soy el hermano raulrg (saludos fraternos manito) pero su post es demasiado interesante y me llamo mucho la atención, y bueno... asi como yo no soy raul, mi post tampoco va dirigido únicamente a usted de manera personal; ya que es un tema muy comun en la actualidad...
no somos menos ni mas que nadie.
*Excelente expresión, una gran realidad y el deber ser de todo marialioncero formado en la vieja escuela o esencia original del culto manito; mas adelante con el transcurrir del tiempo, su expresión
cambiara por la de: "nada sabemos, nada somos" se acordara de mi...
pero Atahualpa baja en mi Papa en ocasiones especiales.
*Este tema es muy importante que cada misionero y sobre todo iniciado lo comprenda.
Los espíritus de luz no son mango en mayo, que a mi me provoca b ajarlo y lo bajo porque soy materia universal o lo tengo asignado, las cosas no ocurren asi, se precisan cumplir y realizar pautas y permisos tanto terrenales como espirituales para que CUALQUIER espiirtu de luz del astral de la reyna baje a tierra a misionar con un paciente en el nombre de DIOS en un portal marialioncero...
No somos tampoco muy dosiles a la hora de invitar a alguien para dar algun tipo de demostración.
*En espiritismo marialioncero, esto es un factor muy importante y algunas veces malinterpretado y nal enfocado de parte y parte, tanto de parte del paciente como de parte del misionero espiritual.
a) Los espiritistas marialionceros cuando misionamos con pacientes, lo hacemos para brindar asistencia espiritual al paciente en el nombre de DIOS, en determinado chequeo espiritual se determinara ¿que daño tiene el paciente? como se ha de neutralizar? y que entidad espiritual lo realizara?
aunque yo realice por ejemplo una sesión privada en determinada casa en particular y en esa casa sean creyentes de x espiritu de luz y yo sea materia universal o lo tenga asignado, aunque los dueños de la casa me pidan o exigan que baje x espiirtu de luz porque ellos le tiene fe y quieren verlo, no es garantia que baje ya que muchos factores podrian insidir en que jaga jacto de presencia o nop???
b) del otro lado de la moneda como mencone estan los pacientes y los hay de todo tipo;
- existen pacientes que van a los portales a curiosear sin tener nada malo, ya que sienten una inquietud natural por el mundo espiirtual.
- existen pacientes que no tienen nada malo, pero son iniciados y su inquietud natural los estimula a ir a determinados centros porque escuchan que trabajan bien, porque ven que van mucha gente o escuchan que baja x espiritu que ellos quieren ver plantados y conocerlos...
- Existen pacientes que son iniciados, no tienen ningun daño espiirtual pero si mucha curiosidad mal enfocada con la intencion de ver si x espiritu que baja en su caravana se comporta jigual que como se comporta en su caravana...
- Tambien jexisten los cazaplataneros, que son pacientes que sin tener ningun daño ni mal, han sido estafados y engañados por portales que no son marialionceros y se dedican a andar de altar en altar para burlarse, criticar y a veces hasta reclamar al fingidor que estafa a las personas, estos cazaplataneros creen hacer bien desenmascarando a los fingidores y se creen los robin hood de la reyna, actúan con una buena intención pero con actitudes mal canalizadas y enfocadas...
- Tambien jexisten pacientes jiniciados o con conocimientos de espiritismo marialionceros y los que no saben ni papa del culto, que no tienen ningún daño espiritual ni nada malo pero que sienten afinidad, atracción o fe por x espíritu que baje en ese portal y se dirijan alli para verlo misionar y también para interactuar con dicho espíritu...
- Tambien jexisten pacientes jiniciados o con conocimientos de espiritismo marialionceros y los que no saben ni papa del culto, que SIIII tienen algún tipo de daño espiritual y sienten afinidad, atracción o fe por x espíritu que baje en ese portal y se dirijan alli para verlo misionar y también para interactuar con dicho espíritu...
- Tambien existen espiritistas que por ignorancia no saben lo perjudicial que es andar de portal en portal y se dedican a ir a portales por ir sin necesidad solo para burlarse, criticar y algunas veces para aprender e intentar timar a incautos en sus portales...
*Jexisten otros grupos de pacientes pero estos son los mas comunes.
*Ajora bien... en décadas pasadas, tuve la posibilidad y bendición de interactuar con caravanas hermanas y amigas en mas del 90% de la geografía nacional.
En dichos encuentros espirituales, se procedía a intercambiar anécdotas, fijar posiciones e intentar unificar criterios y praxis para trabajar de manera lineal, había una retroalimentacion y aprendíamos y aportábamos praxis y enseñanzas de manera fraterna y hermanados en la fe...
Dichos encuentros espirituales e intercambios de caravanas marialionceras, eran programados y persmisados por lo que no habia temor y por supuesto al realizar las pautas terrenales y espirituales adecuadas se misionaba y compartia de manera segura y en total armonia.
*Lamentablemente con el transcurrir de las décadas, empezó el deterioro y detrimento del culto en su esencia básica, empezaron los sancochos brujiñiles, las mezclas de religiones, la inadecuada preparación de materias lo que trajo el empastelamiento y casi total extinción del culto hoy en día; lo que no hace posible dichos encuentros se realicen; de hecho la desconfianza es tal que ya no solo se desconfía de caravanas hermana en fe, sino hasta de pacientes, pero es normal y comprensible, al que le pica una culebra, tiembla al ver cualquier bejuco...
ni me gusta que a nuestra caravana vayan personas solo a ver, a conocer o a algo parecido.
*Eso es muy común y también como mencione muy dañino, ir a portales sin tener nada ni necesitar asistencia, asi como en los hospitales hay virus y enfermedades en el ambiente en los portales hay muchas negatividades y malas vibras de pacientes que si necesitan e impregnan dicho lugar, dichas negatividades son absorbidas por muchos pacientes y por ese motivo hay acompañantes de pacientes que llegan a sus casas sintiéndose mal y terminan siendo pacientes también...
me disculpa lo odiosa jajaja pero no encontre otra manera de decirlo.
*Como mencione no soy raul, pero en lo personal, considero que su respuesta fue excelente hermano, no m,e parece odioso, todo lo contrario muy centrado...
de verdad somos muy humildes
*La humildad es uno de los atributos tantos que debe tener un marialioncero manito muy bien...
pero en ese aspecto si muy delicados.
¿y quien no manito?? con tanta maldad y mala fe, cualquiera, se han visto y ven tantas cosas malas que hay que estar oido al tambor, ojo pelao, mas pila que vendedor de oro y mas cuidadoso que venao en tierra e leones...
*Mis disculpas a todos por haberme desviado del tema original de este post, como indique considero este punto muy interesante señores....
*Paz y Bendiciones a todos y que el espíritu de Atahualpa (mucha luz para el amen) siga manifestándose en cajones marialionceros para en el nombre de DIOS ayudar a tantas personas que lo necesitan amen...