Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Indio Atahualpa

power_settings_newConéctate para responder
+11
roberto salas
Andrey sanchez
panterablanca
Alianza Naiguatá
Joan96
Carpe Diem
aguila blanca94
drgory25
mr robert
Hijo de libertadores
El_discípulo
15 participantes

descriptionIndio Atahualpa - Página 2 EmptyConociendo a mi padre espiritual

more_horiz
Saludos hermanos. Quisiera que alguno de uds me oriente un poco mas de mi Padre Espiritual el Indio Cacique Atahualpa. Quisiera q me respondieran lo siguiente:
1) Cual es el dia de su cumpleaños? Para yo hacerle su atencion.
2) Cuales son sus ofrendas? Color de las lamparas frias (Cirios o velas, cm quieran decirle). Cuales son sus frutas, licores, se q usa um puñal, pro no staria demas si agregan otras ofrendas.
¡Todo lo que puedan decirme sobre el!
Llevo 9 años en esto, pro mi antigua hermandad no es cm en la q stoy ahorita, x lo q doy gracias a Dios y a los hermanos x encaminarme en esta ya q alli stoy aprendiendo mucho y en un futuro, me sigo viendo alli cn mis hermanos.
Spero su respuestas y les doy gracias de antemano.
Saludos y q Dios Todopoderoso, nuestra Santa Reina Maria Lionza los bendiga y los llenen de muchisimas bendiciones!!!...

descriptionIndio Atahualpa - Página 2 EmptyRe: Indio Atahualpa

more_horiz
Hola buenas noches saludos a todos soy nueva en este foro, tengo Una duda y quisiera saber si alguien puede ayudarme y tiene conocimiento yo estoy lleno donde una persona que me ha ayudado mucho en problemas que tenía me dijo que a mi me habían hecho algo para troncar mi parte económica y profesional, pero en eso me dijo que lo iba a arreglar primero, pero después me dijo que es lo Q quiero saber me dijo que hace mucho tiempo un hombre me cruzo toda para que no sintiera con nadie más nada sexual y emocionalmente fracasara y constantemente este desmotivada por todo, entonces el me dijo que para quitarme eso necesitaba extraer de mi vagina unos fluidos y sacarme eso. Quiero saber si eso es así y que alguien me explique que es eso de estar cruzado y que consecuencias traería más adelante además de todo esto que me ha pasado.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Indio Atahualpa - Página 2 Logomi10

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Indio Atahualpa - Página 2 Nomspa10
privacy_tip Permisos de este foro: