Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque se puede hacer en el caso de los dones  Emptyque se puede hacer en el caso de los dones

more_horiz
Que se puede hacer para limpiarse y reforzar los dones para que no esten opacados y debiles, porque uno es esponja y recoge hasta con un apreton de manos, y que puedo hacer si soy mediums para saber si tengo trabajo de tapamiento para visualizar a los espiritus y como se puede resolver.

descriptionque se puede hacer en el caso de los dones  EmptyRe: que se puede hacer en el caso de los dones

more_horiz
Buenas tardes hermana, le recomiendo revisar el Indice de Temas del Foro de Espiritismo donde encontrará muchísima información interesante al respecto, le podría recomendar los siguientes temas:

Like a Star @ heaven Fortalecer Materia y Espíritu I (<-- click aquí)
Like a Star @ heaven Fortalecer Materia y Espíritu II (<-- click aquí)
Like a Star @ heaven Tips para Bancos y Materias que se están formando (<-- click aquí)

Hay muchísima información valiosa en el Foro de Espiritismo que esta organizada en el Indice, aprovechen esta ventaja Wink

descriptionque se puede hacer en el caso de los dones  EmptyRe: que se puede hacer en el caso de los dones

more_horiz
buenas tardes hermana nena
me imagino que por dones se refiere a nuestro camino espiritual y su evolucion este se desarrolla atravez del tiempo, nuestra fe, cosentracion y la ayuda de nuestras entidadeas (cuadro espiritual)
si es cierto que Nosotros somos como esponjas y para ello esan las protecciones claro esta debemos estar en contante limpieza para evitar recargarse de energias negativa, hay hermanos que suelen limpiarse fumando tabaco otros con despojos y baños que son los mas conocido imagino habran mas formas
Aque se refiere usted con trabajo de tapamiento? confused
atravez de tabaco se puede saber si tiene un trabajo puesto pero si no sabes es complicado si tienes duda de algun trabajo dirijete a un portal que te acesoren o te trabajen si es necesario Wink

descriptionque se puede hacer en el caso de los dones  EmptyRe: que se puede hacer en el caso de los dones

more_horiz
espiritista gracias por recomendarme los temas,

Me refiero a que uno es vidente y para que uno no se de cuenta o visualice lo que esta ocurriendo, le hacen un trabajo para que no lo veas nada.
yo antes tenia mas la faculta de ver las cosas como cuando tu ves television vez algo que sucede yo de repente iva caminando y de repente me veia la imagen de lo que iva a suceder y sucedia al dia siguiente.

descriptionque se puede hacer en el caso de los dones  EmptyRe: que se puede hacer en el caso de los dones

more_horiz
En ocaciones las personas con la rutina del dia a dia, el trabajo, los problemas etc sale del camino espiritual y pierde parte de la falculta por el desenfoque pero como dicen (lo que bien se aprende no se olvida) yo le recomiendo meditacion para enfoque de su desarrollo espiritual pidale a tus protetores que la Guien asia su evolucion
No creo que sea un trabajo Montado porque si asi lo fuera solo dejaras de ver la entidad que te monten porque ojo un trabajo no puede quitarte tus facultades solo ocutar el trabajo y no por completo no se si me doy a entender de todas formas te digo lo que varias veces eh comentado en este foro si la duda en usted aun persiste dirijase a un portal donde alguna entidad personalmente la guie y trabaje si es necesario Wink

Luz y Evolución para usted Smile

descriptionque se puede hacer en el caso de los dones  EmptyRe: que se puede hacer en el caso de los dones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder