Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? EmptyRe: ¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones?

more_horiz
Erikha escribió:
Feliz día tengan todos y todas, gracias por aceptarme y por la orientación que puedan darme. El asunto es que deseo saber si cuando uno empieza a manifestar algunos dones espirituales, cuales sean, obligatoriamente los debe desarrollar.. Si una persona da muestras de que es materia, necesariamente tiene que desarrollarse y si por no hacerlo se pueden presentar síntomas de enfermedades diversas que van desde las corporales hasta mentales... Que es lo mas sensato hacer en estos casos, donde estas manifestaciones han sido bloqueadas desde la niñez ????   Nuevamente agradezco a quien/es me pueda/n ayudar.... Les envío Luz  y bendiciones

*Buenas tardes hermana, gusto en saludarla.

No es necesario desarrollars si no gusta ni desea, esos casos ocurren mucho mas de lo que usted imagina de personas con potencial para misionar espiritual y no lo desean mientras que hay otros que se quedan con las ganas por mas que lo intenten.
En cuanto a los trastornos o enfermedades que usted menciona deben ser tratados y canalizados via terrenal (con medicos terrenales) y via espiritual (en un portal de luz en donde con determinadas y especificas obras espirituales le eliminaran las situaciones que usted menciona)...

*Paz y bendiciones para todos amen...

description¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? EmptyRe: ¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones?

more_horiz
Erikha escribió:
Gracias hermano Roberto Salas por su respuesta.. Entiendo que siempre la decisión que tome dependerá de mi libre albedrío; lo que me sucede es que tengo temor a desarrollarme quizás porque las experiencias que he tenido han sido bastante desagradables, las veces que han sucedido han sido de manera involuntaria, es decir yo no hago ninguna invocación o ritual, solo caigo en el trance y las entidades que se incorporan son malignas según el testimonio de las personas que han estado presentes cuando me sucede, así que no sé si lo que necesito es un exorcismo o algo asi...  

Saludos cordiales, totalmente de acuerdo con los comentarios de mi hermano @Roberto Salas, entiendo la situación por la que pasa hermana @Erikha, generalmente los que buscan explotar las capacidades de un medium en primer lugar son las fuerzas oscuras, siempre tratando de confundir y aprovecharse, claro, es mas facil engatusar y tomar ventaja cuando existe la ignoracia o desconocimiento, aunque si hay ignoracia pero se tiene amor y fe, Dios jamás nos desampara. Viéndolo desde el lado positivo, luego que le hagan a usted sus respectivas limpiezas va a estar un poco mas abierto su cajón, así que no todo es malo de los tormentos de esas entidades bajas y oscuras, luego de pasar el predicamento a uno le queda el aprendizaje y algunas luces abiertas.

Como le ha dicho mi amigo, porque usted tenga algunas luces abiertas no necesariamente significa que usted deba seguir este u otro camino, usted tiene su libre albedrío, ahora bien, si usted busca ayuda en estos caminos y comienzan a desarrollarla entonces si se compromete, porque si uno pide la luz es para compartirla, si a uno le abren esas puertas es para ayudar a los demás, tal cual como lo dice la palabra "medium" (medio) o canal, si busca desarrollarse como canal es para llevar algo de un lugar a otro, así como hay gente que canaliza porquerías desde otras dimensiones bajas y oscuras, entonces debemos haber personas que nos enfoquemos en traer la luz de las alturas a esta tierra que tanto la necesita.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? EmptyInterferencia Espiritual

more_horiz
Hermana Erikha, en su caso particular debería de renunciar al Libre Albedrío, y aceptar el Plan Divino, que el CREADOR a diseñado para usted.

1.- Cuándo uno empieza a manifestar algunos dones espirituales, cuales sean, obligatoriamente los debe desarrollar?.

R.- Sí, en vista que para cuando la madre naturaleza, le asignó herramientas a dicha personas, la lógico y normal sería "conocerse así misma" conocer todas y cada una de esas herramientas y darles el valor que cada una de ellas le corresponde.

2.- Si una persona da muestras de que es materia, necesariamente tiene que desarrollarse y si por no hacerlo se pueden presentar síntomas de enfermedades diversas que van desde las corporales hasta mentales?

R.- Todas las personas son materias, lo que abría que evaluar quienes son dados como médium y quienes como canal espiritual (sin necesidad del trance), primero enferman el espíritu, luego su alma y culmina por enfermar su cuerpo, por el simple desconocimiento e ignorancia de lo que se es.

3.- Que es lo mas sensato hacer en estos casos, donde estas manifestaciones han sido bloqueadas desde la niñez ????.

R.- Las manifestaciones debieron ser bloqueadas o trancadas por una entidad de LUZ, en vista que ningún ser terreno tiene en esta dimensión la potestad o autoridad, para cerrar espiritualmente a un ser de luz, el terrenal cierra terrenal y el espiritual cierra espiritual. En caso que a usted desde niña, le "cerraron" o "bloquearon", no hicieron más que reprimir sus facultades mediúmnicas y con ello gran parte de su vida, éxitos y metas, etc., pues esas facultades espirituales, como de igual forma nacieron, morirán con usted. Bloquear es un sinónimo de CERRAR, para cuando una puerta está condenada, nadie entra y nadie sale. El brujo(a), aunque en ocasiones despectiva la palabra, quién ose en bloquear a un médium, no está obrando en la luz, por que contrario es un ser oscuro. Dentro de sí dejaron partículas deletéreas como larvas astrales, huésped que solo le ha traído sobresaltos en su vida.

Hermana Erikha, le sugiero que logre ponerse en contacto con un benefactor o guía de luz, para que aunado a usted, logre dar solución a su caso en particular.

Bendiciones y abrazos de luz.

more_horiz
Saludos compañeros

La decisión es propia de la persona, cada quien hace lo que quiere, muchas personas aquí en Venezuela podrían ser los mejores médicos del mundo y salvar vidas, pero ellos prefieren correr en maratones por ejemplo, o muchas personas podrían cambiar el mundo pero prefieren dedicarle el tiempo a su familia, cuando analizamos estas incoherencias en las personas nos vemos algo malagradecidos o egoístas al no aprovechar nuestras facultades para con el prójimo y ser un servidor de Dios, Dios no da a veces un talento, como a otros les dará 2, 3 y hasta cinco talentos, pero en nosotros esta la decisión de que hacemos con ellos, si los ponemos a valer a su servicio o cualquier otra cosa, de ahí es donde recae la gran responsabilidad que cada uno tenemos como persona, ahora cuando sabemos de nuestros talentos nos vamos encontrar dos caminos, el de nuestros propios sueños y el otro que es donde nos ponemos como persona de últimos y nace el servidor, la elección del rumbo que tomamos es única y solo de nosotros, ningún camino te va asegurar tu felicidad y tu bienestar, el primero quizás te de una vida larga satisfactoria, pero el segundo te llevara a la gloria y tu nombre sera recordado.

Por ello, la elección de ser materia jamas puede llegar a ser para beneficio propio, o que sea pensando en nosotros mismo, equívocos son aquellos que piensan que les ira mejor en la vida siendo materia, todo lo contrario aquellos que poseen el conocimiento tienen mayor carga y mas largo es su camino, por la sencilla razón de que poseen la ventaja del conocimiento espiritual.

Se podría decir que la vida de la materia es como la de un guerrero, todos los días deteniendo el mal, defendiendo y protegiendo al inocente, cansado, agotado, llorando por sus heridas, luchando y dudando de una causa que no sabe a donde lo llevara, sin embargo el mundo no lo ve así, lo ve como un ser de luz, que no se arrodilla ante nadie mas que a su señor Dios, alguien que no duerme nunca porque protege a sus seres queridos, y todo el mundo se pregunta ¿cuando descansa?, el mundo no lo ve flojo siempre su pecho mirando al cielo con su mirada en alto y sin embargo por dentro sueña con poder descansar pero sabe que descansara algún día pero todavía no llega el momento de partir, el mundo lo ve intocable que podría frenar hasta la muerte pero sigue siendo un ser humano igual a veces llora, es capaz de entrar en las llamas que hasta el hierro se doblega ante su calor y el no se doblega porque entrega su cuerpo con fe, la vida de la materia es dura.

La eleccion conlleva una unica responsabilidad, que ahora tu tiempo no te pertenece, porque cuando el afligido toca tu puerta pidiendo ayuda debes parar lo que haces y servir, por lo tanto aquel que es materia, es materia tiempo completo, es como un medico, el medico no elige los pacientes y el momento en que los va atender, los recibe y punto.

Cuando una persona posee facultades pero no quiere ser materia sencillamente se cierra esa cajón y no vas a recibir mas nunca un espíritu, depende del cierre que tengas, unos son temporales, otros son de por vida, por ello cuando te vayan a cerrar aclara muy bien tu situación porque puede que no haya vuelta atrás.

Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

description¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? Emptyes obligatorio hacer el desarrollo espiritual si se presentan los dones ?

more_horiz
buenas tardes hermana erikha . nada es obligado en esta vida , si presenta sintomas debe buscar chequearse bien, porque tal vez los sintomas no son de mediuns o cajon , a lo mejor a sido victima de un echizo, encantamiento maligno, y la entidad perturba al tiempo que enferma y atormenta , entonces es bueno que se revise, a ver que pasa , la unica manera y casi obligado que desarrolle , esque convulsione y caiga con un muerto a cada rato, entonces si ,debe ser desarrollada de emergencia , para que deje pasar ese muerto y luego de ser posible ordene una misa espiritual , para que descargue un poco su cuadro guia espiritual .despues todo queda tranquilo, pero si no es el caso de caer con muerto , se chequea se trabaja y lo deja todo , en las manos de su angel de la guarda . quien le avisara despues cual es su camino . es decir si usted tiene caminos espirituales ,el primero en saberlo es su angel guardian , porque usted y el o ella son uno solo , su angel sabe todo sobre usted .o la persona con ese tipo de problemas, mientras debe comulgar cada vez que pueda , es muy importante poner limite a los asaltos de la oscuridad. saludos sunny sunny sunny sunny sunny

more_horiz
Hola buenas noches a todos.

Hermana Erikha, hablando un poco desde mi experiencia y lo poco que se es que, lo que llevamos en nuestro corazon (Fe y sentimientos) hace que se acerquen las entidades que vibran con tales sentimientos, si se es humilde, caritativo, lleva amor y ayuda hacia los demás, la clase de Espíritu serán de Luz, si aun se tiene odio, envidias, rencor es decir sentimientos negativos los Espíritus no serán de Luz.

En Umbanda las Entidades hacen que el médium gire, eso como me lo a dicho el Hermano Chico Xavier de Aruanda, debo controlarlo al no estar en un centro Espiritual de Umbanda, por que en ese momento de que uno gira estando el otro lado puede llegar a ocurrir la desgracia de una muerte o un accidente, por no aver una persona que controle la gira del médium.
Se debe aprender a controlar por que en ese momento estamos educando nuestra mediumnidad, y aprendemos a controlar los trances.
Por ejemplo yo como Médium también aun que soy chico, de-repente empiezo a ser irradiado cada ves mas fuerte, creo que se le llama fluidos también, y es como la necesidad de girar, si lo controlo ice bien, si sedo y lo permito puede terminar mal.

El miedo no lleva a nada bueno, desconfiar si, temer no, crea en Dios, su Angel Tutelar y Guias Espirituales.
Como me lo han dicho a mi, Estudie, Estudie, Estudie, y asi se entiende mas lo que es ser Medium y lo que conlleva a serlo y ejercerlo.
Es dura la vida de un Médium, como dijeron mas arriba, pero no se puede hacer nada, si Dios da este Don ahí que dejarlo fluir, ir contra lo que Dios nos da nos atrasa, ahí alternativas como de cerrar o bloquear la Mediumnidad pero tarde o temprano va a volver a abrirse y volver con mas fuerza.

Yo no quería seguir, sentía demasiada responsabilidad, pero no orar, dejar de lado, guardado, algo que Dios nos da, sentía un vació por dentro, como que no estaba completo, hasta que comprendí que es parte de mi vida y lo debo aceptar.

Espero le ayude, hablo de mi poco conocimiento y algunas experiencias.
Si esta mal algo de lo que exprese pido ser corregido no lo tomare a mal.

Axe!

more_horiz
"Nahuel aprendiz" escribio:
En Umbanda.

*Estimado hermano, reciba usted mis saludos y respetos.

Excelente aporte hermano; Gracias por compartir su opinión desde una perspectiva distinta, ya que la umbanda y el espiritismo marialioncero tienen marcadas diferencias entre si, tanto que han sido divididas en este foro para evitar confusiones y mescolanzas entre ambas religiones, su post es muy útil e interesante mano...

Paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Dom Oct 11, 2015 5:38 am, editado 1 vez

more_horiz
¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? E17sr7
Hola @Erikha, pues sí, la cosa de desarrollar es un asunto delicado por el compromiso que trae consigo y el abstenerse de hacerlo también ya que la campaña por confundir y sujetar a una persona que les puede ser útil a tantos inescrupulosos que hay convierte en muchos casos la tenencia de esto en un infierno declarado. La recomendación que puedo hacerte si vas a abstenerte es tener un equilibrio en tu vida en el campo psicológico y emocional ya que estos son entre muchos unos de los detonantes que logran forzar una facultad a actuar con control o con descontrol -según sea el caso-; en resumen lo que puedo decir es que te mantengas distante de los excitadores de la mediumnidad porque eso incrementa tu sensibilidad y luego viene el malestar, el asedio, la perturbación, el problema de salud que tiene un origen en alguna cosa que hicimos mal y como no se nos enseña en las religiones ni en la escuela cómo es este asunto, pues... La podemos pasar mal. ¡Éxito!

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? 34dlx5u
¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? 2qcnpjc
¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? Xf17o7

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? E17sr7
Hola @Erikha, ¡buen día!; la ocurrencia de esto ha generado una literatura que recopila por la observación datos, los ha intentado estudiar en su causa e intentar solucionarlo y se dice que el tipo de mediumnidad que se presente como tortura, semejante a un trastorno se le llama «mediumnidad de prueba y expiación» porque justamente constituye para la persona una prueba que trae mucho pesar y que debe aceptarse y afrontarse de una u otra manera y el origen de este pesar está en la propia sensibilidad excesiva que tiene la persona y una sintonia con Espíritus inferiores que producen todo tipo de malestares y traen los problemas que conocemos en la vida. Hay un artículo para leer que recopila algunas generalidades  así como algunos casos clínicos de la TRE que son específicos sobre esto para entenderlo un poco desde un marco más desarrollado en un lenguaje objetivo porque lo primero es entenderse y finalmente aceptar; con los años se ha sabido que no se puede revertir algo que es fruto de un proceso espiritual predestino y que tiene un propósito aunque muchas alternativas se presentan para suspenderla, para disminuir la sensibilidad, para pactar a cambio de que ejerzan un control externo algunos Espíritus y consigas un equilibrio incondicional al no tener que lidiar consciente y voluntariamente con eso pero a todas les sale lo malo en algún punto empeorando la situación y religiosamente lo que se puede decir aquí es que «la voluntad de Dios es para contigo» y no podrás huir de ese hecho.

Como sucede que esto mientras más se rechaza y evita se vuelve más intenso y descontrolado, crece en cierto contexto, la persona está en el deber de entender lo qué es y cómo funciona y actuar en base a eso para tener más o menos un equilibrio porque por factores externos es difícil. Basta el acercamiento de una persona con mañas o visitar un ambiente donde haya afinidad hacia los Espíritus viciosos o vas y ves un filme pernicioso o te pones a leer algo; tienes un problema emocional, una preocupación e infinidad de cosas y ahí vas a estar con ese malestar que es propio de ti a la hora de ejercer la facultad que es tuya, de tu Espíritu, tu Alma, y que nos tortura mucho a lo largo de la vida porque trae consigo un deber que debe ser entendido primero desde uno mismo ya que lo popular es entregarse a misiones laboriosas descuidando el propio equilibrio y nace la «maldición del médium» donde pasa toda su vida metido en problemas, envuelto en tragedias, miseria y en constante agonía. Para finalizar, @Erikha, lo primero que uno debe equilibrar y aprender a dominar es la mente y las emociones; una persona apasionada que siente y piensa sin un control dictatorial y frío que le ponga límites va más o menos a ser victima de su propia sensibilidad porque no tiene control sobre la sintonia que hace con fluidos y Espíritus que excepto que vivamos en tierra de prodigios siempre van a estar contaminadas ya que donde hay «pecado» no le rodea nada bueno y la parte sutil, energética, eso exige un tratamiento espiritual con gente que haya pasado por este proceso y haya conquistado su equilibrio, caso contrario, aumentarán tus malestares.

¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? 34dlx5u
¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? 2qcnpjc
¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? Xf17o7

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
Hola @Erikha, está difícil decirte por dónde empezar porque eso es un proceso de reforma y estructuración interno donde debes revisar toda tu educación y valores, tus hábitos e ir cambiando muchas cosas y en ese proceso hay auto-conocimiento y hay aprendizaje porque reformarnos implica aprender a pensar, sentir, actuar diferente y que eso al final se convierta en algo natural y aunque en opinión personal la gente dice que la mediumnidad es una facultad libre, las estadísticas indican que esa libertad no es absoluta sino que tú puedes elegir entre vivir en desatinos sufriendo o ceder y hacer lo que es necesario donde para estar bien tienes que cambiar y mejorar sí o sí, desnudar falsas verdades para declararlas mentiras y ser alguien diferente ya que la mediumnidad nos compromete primero con nosotros mismos antes que con cualquier otra persona. Si tú no quieres estar ejerciendo la mediumnidad hay caminos que son suaves y dan orientaciones para lograr una estabilidad pero eso es paso a paso y compromiso total, me refiero a unirte a alguna Iglesia donde los Espíritus que estén busquen tu armonía mientras tú realizas ese proceso o simplemente, intenta sobrevivir pero la solución extrema para muchos termina siendo una Iglesia porque consiguen calmar los disturbios. Es una opción fácil y accesible pero la decisión la tienes tú.

more_horiz
Hola @Erikha, la mediumnidad se desarrolla por ejercicio y generalmente para ello se elige algún sistema a través del cual desarrollar y ejercer pero eso va de la mano de un compromiso espiritual y también un entendimiento de lo que va ligado a ese sistema. La experimentación dice que si alguien no tiene clara sus ideas y sentimientos, un conocimiento pleno de sí como para trabajar sobre ello los disturbios crecen porque al desarrollarse la mediumnidad crece la sensibilidad y también el desequilibrio así que sí es importante que tenga clara convicción de donde entra y porqué va a estar ahí y lo que va a hacer porque para al médium su situación interna lo agita mucho y lo mantiene sintonizado con mentes perturbadas y ahí está el origen de la angustiosa existencia de muchos médiums que andan por aquí y por allá entrando en todo esperando que le llegue por MRW el paquete con la esencia cuando en realidad es él quien debe comprender la esencia de un camino, aceptarlo, crearse una convicción, amarlo y amoldarse y la paz viene luego consecuencia de esa armonía que se hace a partir de ahí porque eso es parte del beneficio de un camino ya trazado, que posee una estructura base con un sistema de creencias, un código moral, un sistema por el cual se tratan las facultades y otras cosas. La rebeldía a todo esto, esa independencia basada en una incapacidad de adaptarse es lo que nos pone en proceso de prueba y expiación porque por el sufrimiento, los desengaños y otras cosas llega a suceder que al final te agotas y ya toda esa exigencia e incertidumbre se acaba, sencillamente ya quieres algo modesto y pacifico y aquello que nunca te llenó finalmente te es comprensible cuando la madurez es la adecuada.

Yo te entiendo en cuanto a haber conocido y pasado por tanto porque es la historia que yo conozco donde cada nuevo conocimiento hacía crecer ese vacío y esa angustia fruto del hecho de que con cada nueva entrada, la ansiedad espiritual crecía y empezaba a haber como un hilo que jalaba en cada dirección conocida de manera simultanea y era algo enloquecedor y al final llegué a periodos de filosofía y teología, donde siendo sincero si tuviera la oportunidad tomaría un borrador y eliminaría toda esa diversidad que le quitó la sencillez a lo espiritual porque como fue dicho por Jesús a través de las bienaventuranzas, se llega más fácil a esa paz a través de la simplicidad lo que en el camino es un aprendizaje complejo y que algunos autores de la psicología denominan inteligencia emocional citando un hecho común que es el que gente de ideas y sentimientos simples, ignorantes podría decirse, llegan a ser felices y a amar, dejarse amar, disfrutan realmente de pequeñeces mientras los doctores del intelecto en la medida que diversificamos las experiencias y el conocimiento sufrimos gran desolación en el corazón aunque haya abundancia en la mente. Sea como sea, el desarrollo a la mediumnidad no es la solución como tal sino el conjunto y si tú no logras conocer la esencia, integrarte a ella y hacer eso parte de tu vida mental y emocional trayendo ideas y sentimientos nuevos, ejerciendo un orden real en tu vida los conflictos internos no te van a dejar prosperar nunca por la alta excitabilidad de un médium que normalmente en desequilibrio siempre tiene una hiperbólica inestabilidad emocional y así no se puede vivir sin que la vida sea otra cosa más que un pesar.

En las religión cristiana lo que se dice es que la gracia de Dios es la que sacia este vacío y eso es cierto, en la práctica, donde mientras tú tengas a Espíritus que sean amor y paz, generosidad, sumisión y obediencia esas virtudes que tanto estás luchando por tener en tu vida estarán ahí y el vacío y el descontrol y la angustia no estarán al tiempo que esté todo eso. Prueba con Inteligencia Emocional ya que es el camino a seguir; en mi caso incluso los Espíritus me han recomendado borrar el disco duro y empezar de cero lo que significa ir deshaciendo todo eso que añade complejidad y retornar a la sencillez para que sea posible la conquista de una vida más entregada y menos exigente que por ende te permite sentir felicidad en lo pequeño y escaso y no como sucede cuando has probado y conocido demasiado donde todo te parece insuficiente e incompleto. Ve resolviendo eso y ten presente que si no resuelves eso ahora, cuando seas Espíritu, estos tormentos seguirán y sin el freno de los mecanismos de la mente que ponen límites y obstáculos al pensamiento del Espíritu a la carne, será incontrolable el grado de angustia y por eso es que vemos Espíritus enloquecidos de formas desastrosas que su cercanía produce mucho mal.

more_horiz
Saludos Erika

Aunque algo tarde en el foro comparto contigo algo de mi experiencia personal, a raiz de incursionar en este mundo espiritual he tenido experiencias distintas, aunque yo no he tratado de evitar mis dones, tampoco me he apresurado en desarrollarlos de manera abrupta, he entendido que cada proceso lleva su tiempo y con estudio paciencia y una asesoria adecuada los resultados son de un impacto positivo en tu vida, a lo que voy es que es importante el enfocarte en tener una aura limpia, o como dice chico xavier con inteligencia personal, dejando de lado los sentimientos negativos, se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero creeme es posible, yo lo practico y es una constante programacion pero vale la pena, lee a osho o walter rise, somos energia y atraemos en funciòn a como vibramos, con un aura positiva es dificil q estos espiritus obscuros vengan a molestarte, tambien busca oraciones de proteccion o mantras para protegerte y canalizarte de forma adecuada, que oshun y los espiritus te bendigan y te guien

description¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? EmptyLa mediumnidad es una herramienta primero para nuestro progreso espiritual, en última instancia, para otros fines.

more_horiz
¿Es obligatorio hacerse el Desarrollo Espiritual si se presentan los dones? 2v19c2o
¡Ánimo @Erikha! He visto personas vivir un infierno al no poder controlar esto y sin vinculaciones con religión alguna ni sistema de ejercicio de la mediumnidad se encuentran ya, con mucho esfuerzo como señala @Ibu akofa «es más fácil decirlo que hacerlo [pero] es posible», viviendo una vida normal y se han desprendido mucho de dogmas y condicionadores [Juan 8:32] que constriñen y dificultan esa posibilidad. La mediumnidad es útil para nuestro progreso y persigue ese principal ideal; la mediumnidad no tiene como principal ideal convertir en esclavos a los médiums de la religión ni los sistemas.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

privacy_tip Permisos de este foro: