[quote="maria gabriela"] Solicito ayuda de quienes poseen información, se que en éste foro las hay, tengo luces y quiero desarrollar, ya he posteado anteriormente, lo que quiero es saber como es el proceso para que el día q lo haga, no peque de ignorante y me tomen para cosas raras, o simplemente me mientan. Agradeceria toda la información posible, todo detalle por pequeño que sea para mi es de gran importancia[/quote]
1.- María Gabriela, en caso de que alguien te aborde y diga: "YO TE DESARROLLARÉ" a ese es el primero al que debes huirle, pues ningún ser humano desarrolla a otro ser humano en la luz, solo lo hará un espíritu.
2.- Costo: para no trancar el flujo de caja, o sea la economía del operante, deberías de brindar algo simbólico, pudiendo ser Bs.50,°°; con esto no cancelarías absolutamente nada, pues el verdadero agradecimiento serían tus bendiciones para el operador. Ahora si estoy de acuerdo que a usted o a la parte interesada le corresponda comprar los materiales a utilizar para sus limpiezas preliminares.
3.- Si en verdad tienes lo que dices tener, alguien en su hogar se la pasa dilucidando diatribas, pues por tan solo derramar una gota de agua en el piso, se genera una discusión por ello.
4.- Esos son DONES brindados por la madre naturaleza, que al tu lograr canalizarlos deberás de ponerlos a las órdenes de la humanidad.
5.- Por último te diré, que tu primer anillo de protección, le corresponderá cerrarlo tu linaje espiritual, son tres (3) espíritus, los cuales cierran ese primer anillo de luz espiritual. Dependiendo de su disciplina y fundamento, seguirán otros anillos, siempre en números impares.
Saludos y DIOS le guarde.