Amigos hoy quisiera que habláramos sobre este tema.Les cuento mi propia experiencia:Yo desde muy chico me gusto todo lo relacionado al mundo espiritual.Es mas me interesa muchísimo mas que el mundo terrenal.Empezando a escuchar en mi familia me entero que mi Bisabuela(Madre de mi abuelo)fue una gran conocedora del Mundo espiritual.Me contaron que ella se compro un libro llamado el Libro "Los mil y un Sueños",dicen que ella lo leía siempre pero una noche le dio sueño y no lo leyó.No podía dormir tranquila,se dio vuelta donde estaba el libro y se prendió sola la luz,el libro se abrió solo en la parte donde ella había terminado de leer.Ni hablar de todas las cosas que ella pudo ver y hacer.Dicen que ella tenia un pequeño dormitorio donde ella rezaba y todos tenían prohibida la entrada.Hasta dicen que cuando ella murió les costo muchísimo derrumbar esa pieza,es como que algo sobrenatural lo protegía.Su Nombre es ANA ROSSI y yo la he tomado como unos de mis guías espirituales.Pero acá va la pregunta sera cierto que nuestros antepasados nos trasmiten sus experiencias espirituales o sus dones? He tenido la oportunidad de escuchar a muchas personas de recibir dones de sus familiares o maestros espirituales fallecidos.Desde ya gracias por sus respuestas.