Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Dones por Herencia? Empty¿Dones por Herencia?

more_horiz
Amigos hoy quisiera que habláramos sobre este tema.Les cuento mi propia experiencia:Yo desde muy chico me gusto todo lo relacionado al mundo espiritual.Es mas me interesa muchísimo mas que el mundo terrenal.Empezando a escuchar en mi familia me entero que mi Bisabuela(Madre de mi abuelo)fue una gran conocedora del Mundo espiritual.Me contaron que ella se compro un libro llamado el Libro "Los mil y un Sueños",dicen que ella lo leía siempre pero una noche le dio sueño y no lo leyó.No podía dormir tranquila,se dio vuelta donde estaba el libro y se prendió sola la luz,el libro se abrió solo en la parte donde ella había terminado de leer.Ni hablar de todas las cosas que ella pudo ver y hacer.Dicen que ella tenia un pequeño dormitorio donde ella rezaba y todos tenían prohibida la entrada.Hasta dicen que cuando ella murió les costo muchísimo derrumbar esa pieza,es como que algo sobrenatural lo protegía.Su Nombre es ANA ROSSI y yo la he tomado como unos de mis guías espirituales.Pero acá va la pregunta sera cierto que nuestros antepasados nos trasmiten sus experiencias espirituales o sus dones? He tenido la oportunidad de escuchar a muchas personas de recibir dones de sus familiares o maestros espirituales fallecidos.Desde ya gracias por sus respuestas.

description¿Dones por Herencia? EmptyRe: ¿Dones por Herencia?

more_horiz
Buen dia hermano rubendario18 en efecto segun el conocimiento que tengo por parte de mi madrina,nuestros antepasados nos pueden transmitir dones espirituales en mi caso recibo esos dones por medio de mi abuela la cual en vida fue una conocedora del mundo espiritual y marialonzero y hoy en dia herede lo que se llaman luces por medio de su poder espiritual y tambien es una de mis protectores a la cual le reso y le pido toda su fuerza, energia y positivismo TODOS los dias espero averlo ayudado. SALUDOS

description¿Dones por Herencia? EmptyRe: ¿Dones por Herencia?

more_horiz
rubendario18 escribió:
Amigos Pero acá va la pregunta sera cierto que nuestros antepasados nos trasmiten sus experiencias espirituales o sus dones? He tenido la oportunidad de escuchar a muchas personas de recibir dones de sus familiares o maestros espirituales fallecidos.Desde ya gracias por sus respuestas.


*Buenas tardes hermanos.

Hermano RubenDario, reciba usted mis saludos y respetos.

A Pesar de la Opinion del hermano que me antecede (mis saludos y respetos), agregare lo siguiente.

*Las Experiencias Espirituales "Si" pueden ser transmitidas por sus antepasados, familiares o maestros fallecidos, ya que si bajan e incorporan en materias las pueden transmitir, siempre y cuando sea asi autorizado desde arriba, ya que los espiritus de luz bajan a misionar y a una labor especifica por un tiempo determinado...
Tambien puede a traves de sueños transmitir experiencias y algunos conocimientos a una persona en especifica...

*Sin embargo los dones Espirituales "No" se transmiten de una persona a otra por Deseo propio...
Los dones y Las luces espirituales, estan determinadas mas que todo por el adelanto moral y espiritual que tenga el medium y esto es intransferible; es un premio ganado por merecimientos y esfuerzos propios.
Por ejemplo, yo puedo ser Medium y haber logrado a traves de un correcto misionar y esfuerzo por progresar moral, fisica, mental y espiritualmente obtener Dones de "DIOS" para usarlos en mi correcto Misionar Espiritual.
Estos "dones" como usted los llama no son transferibles de una persona a otra, ya que dichos dones hay que "Ganarselos" con Esfuerzo y Merecimiento Propio; eso seria como que yo me Graduara de Ingeniero en Una Universidad y usted con solo un Titulo de Bachiller desee que le transfiera mi Titulo, Asi como yo me gane el mio esforzandome, estudiando para poder graduarme, usted tambien debera hacerlo para obtener dicho Don (Titulo de Ingeniero) y asi yo le regale mi titulo de ingeniero no le servira de nada ni lo podra utilizar ya que no esta preparado y por tanto no lo merece; asi ocurre tambien a nivel espiritual con los dones...

Es mi opinion, sin embargo; esperemos la de los otros hermanos (mis saludos a todos) que hacen vida en este foro.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen

su hermano Y servidor...

description¿Dones por Herencia? EmptyRe: ¿Dones por Herencia?

more_horiz
Considerando que la mediumnidad ostensiva no es hereditaria como dicen algunos mitos, es difícil aceptar el concepto de que se puedan traspasar a otra persona. En lo teórico, un médium es preparado antes de nacer para serlo, y en la práctica no deja de serlo ni teniendo los mejores méritos, cuando aparentemente desaparece suele ser por motivos diversos, entre ellos un castigo por menospreciar lo que posee.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Dones por Herencia? EmptyRe: ¿Dones por Herencia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder