no olvidemos que todo trabajo de dominio amarre y doblegaccion es malo
nestor herrera escribió:Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reian madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, buenos dias a todos mi hermanos, hermana nena cuando a una persona le montan un trabajo de este tipo y no es espiritista la victima y muchas veces siendolo no se dan cuenta por que los muerto saben hacer su trabajo y hacen creer que es el amor que se a terminado, por eso nos damo cuenta muchas veces es cuando vemos al muerto pegado mas no le prestamos atencion a los sintomas de apatia, etc. asi que no culpe a su ex por que el es solo una victima. yo en realidad estoy en contra de todo trabajo que sea para dañar a las personas por que he visto todo el daño que causan, yo lo maximo que hago es pedirle a Dios, nuestra reina y todos los hermanos, que pongan un manto blanco sobre X persona y la presenten ante Dios todo poderoso para la bendiga y le aleje todo los malos sentimientos que pueda tener hacia mi persona (sean amigos, clientes, familia, etc, nunca a la pareja por que a ella se conquista con detalles) y por sobre todo les aclaro en el conjuro del trabajo que yo no quiero verlos ni arrastrados ni humillados todo lo contrario solo que no existan malos sentimientos y que siempre exista la armonia, las paz y prosperidad entre todos, y le cuento que me ha resultado, yo tengo un pequeño negocio y me he topado con clientes de mal caracter y gruñones y cuando les hago eso bajan la guardia y se ponen amables, un dia la esposa de un primo me mando hacer un trabajo en madera pero ella peleaba con todo el mundo y yo la trataba pero de lejos para no darle motivo a pelear, asi que se lo hice el cambio fue tan evidente que mi esposa se quedo asombrada por se puso como un pan dulce con las personas hasta con su suegra que eran como perro y gatos, ella todavia me sigue mando hacer trabajo y nunca hemos discutido por nada.
Por eso les aconsejo a todo los hermanos que nunca hagan trabajo de dominio o amarre, mejor pidan que nuestra reina y los hermanos intercedan por ellos y los presenten ante Dios para que ellos reciban su bendicion y aleje todo lo malo y veran que no hay nada mas bonito como ver que una persona amargada cuando es bendecida cambia, la satisfaccion es muy grande. si algun hermano de este foro ve que estoy haciendo igualmente un trabajo de maldad con esto le agradezco me explique, por que si es hacia automaticamente lo pongo a consideracion, para tomar las correciones pertinentes, saludos y mil bendiciones para todos , espero le sirvan mis palabras.
el gran negro felipe 1 escribió:no olvidemos que todo trabajo de dominio amarre y doblegaccion es malo