Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
A mi me paso que tenia 3 años con una relacion de pareja y una mujer se enamoro de mi pareja hizo un trabajo trabajo de separacion hacia mi y mi pareja y la persona que era mi pareja se separo de mi, como pareja no las llevabamos muy bien hasta ese momento, que nos separo y lo separo de sus amigos esa persona que se enamoro de mi pareja y vive con el y le tubo una hija hasta le hizo creer que era yo la que le hacia cosas porque el parabrizas de su carro estallo, un compañero me comento que en una fiesta le dio algo de beber, yo senti el espiritud del trabajo porque tengo esa faculta de sentir los espiritus que me mando y me costo para quitarmelo inclusibe todavia tengo que abrirme los caminos porque todo se tranco,y ella segue haciendome cosas por temor a que el se le vaya de su lado, realmente me da pena por esa persona que era mi pareja porque era una gran persona aunque ya no es igual porque cuando desconfian de uno todo cambia pero mal no se le hace a nadie arriba hay un dios y espero que algundia se haga justicia.

aunque hay personas que acaban con la vida de una persona nada mas por satisfacerse

Última edición por nena el Vie Ene 27, 2012 12:01 am, editado 2 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
disculpe hermano si no me explique bien le aclaro yo no lo monte el trabajo fui victima de perder a mi pareja por una mujer que se enamoro de el y le hizo ese trabajo de malda que usted dice.

descriptiondominar es? EmptyDesarrolle sus dones por la LUZ.

more_horiz
Hermana Nena, casos como el suyo siempre recomiendo que busquen las maneras primero de asentar a su cuadro guía de luz espiritual, antes de emprender un proyecto, así sea sentimental, porque caso contrario, lo que viene es peleas y desilusiones con la relaciones amorosas. He ahí un ejemplo. Saludos y Suerte.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
Hola buenas tardes esto me sucedio en el 2003 yo tenia mi relacion de pareja y una compañera de trabajo que sabia de nuestra relacion hizo un trabajo para separarnos porque a ella le gustaba mi pareja y le parecio mas facil hacer un trabajo de malda para separarnos porque el no se fijaba en ella y lo puso en contra mia porque hizo un trabajo con muerto que a mi me afecto muchicimo he luchado tanto que ya estoy mas tranquila y ya no siento el muerto que me mando pero me dicen que aunque no lo siento todavia lo tengo, y esto me preocupa mucho.

descriptiondominar es? EmptyPara Nena

more_horiz
Corazon pero que haces de brazos cruzados,buscate un buen espiritista que te quite ese muerto de encima.Mientras mas tiemo pase contigo mas dificil es de quitar.Ademas eso te obstaculiza en las posibles relaciones que puedas tener con otos hombres.
Pero ademas si tu sentias ese muerto y luego te dijeron que era, porque no hicistes nada ? A mi ninguna mujer me quita un hombre por brujeria porque me pongo las pilas y tiene que guayar mucho.A mi me paso algo asi cuando estaba en la universidad,una companera de cuarto estaba interesada en mi pareja y empezo a echarme muertos y mas muertos para que nos pelearamos y se pasaba la vida averiguando de mi vida con el .Pero yo me limpiaba todas las semanas pues mis tios son espiritistas y santeros,que si que no pudo conmigo.
Termine con el cuando me dio la gana a mi.

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
gracias hermana, usted tiene razon y mas experiencia que yo en la religion, y tiene su familia que le da conocimiento y es su guia, en cambio yo en mi familia la unica que tiene la facultad soy yo, no quice engancharme en una guerra, me he defendido como he podido, usted dira hermana que porque no defendi a la persona que queria porque me decepciono desconfio de mi porque la gente tiene que saber que algo en ellas a cambiado y darse cuenta de quien es quien y el mal que les estan haciendo.

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reian madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, buenos dias a todos mi hermanos, hermana nena cuando a una persona le montan un trabajo de este tipo y no es espiritista la victima y muchas veces siendolo no se dan cuenta por que los muerto saben hacer su trabajo y hacen creer que es el amor que se a terminado, por eso nos damo cuenta muchas veces es cuando vemos al muerto pegado mas no le prestamos atencion a los sintomas de apatia, etc. asi que no culpe a su ex por que el es solo una victima. yo en realidad estoy en contra de todo trabajo que sea para dañar a las personas por que he visto todo el daño que causan, yo lo maximo que hago es pedirle a Dios, nuestra reina y todos los hermanos, que pongan un manto blanco sobre X persona y la presenten ante Dios todo poderoso para la bendiga y le aleje todo los malos sentimientos que pueda tener hacia mi persona (sean amigos, clientes, familia, etc, nunca a la pareja por que a ella se conquista con detalles) y por sobre todo les aclaro en el conjuro del trabajo que yo no quiero verlos ni arrastrados ni humillados todo lo contrario solo que no existan malos sentimientos y que siempre exista la armonia, las paz y prosperidad entre todos, y le cuento que me ha resultado, yo tengo un pequeño negocio y me he topado con clientes de mal caracter y gruñones y cuando les hago eso bajan la guardia y se ponen amables, un dia la esposa de un primo me mando hacer un trabajo en madera pero ella peleaba con todo el mundo y yo la trataba pero de lejos para no darle motivo a pelear, asi que se lo hice el cambio fue tan evidente que mi esposa se quedo asombrada por se puso como un pan dulce con las personas hasta con su suegra que eran como perro y gatos, ella todavia me sigue mando hacer trabajo y nunca hemos discutido por nada.
Por eso les aconsejo a todo los hermanos que nunca hagan trabajo de dominio o amarre, mejor pidan que nuestra reina y los hermanos intercedan por ellos y los presenten ante Dios para que ellos reciban su bendicion y aleje todo lo malo y veran que no hay nada mas bonito como ver que una persona amargada cuando es bendecida cambia, la satisfaccion es muy grande. si algun hermano de este foro ve que estoy haciendo igualmente un trabajo de maldad con esto le agradezco me explique, por que si es hacia automaticamente lo pongo a consideracion, para tomar las correciones pertinentes, saludos y mil bendiciones para todos cheers , espero le sirvan mis palabras.

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
Hermano nertor buenos dias yo soy una persona muy alegre y cariñosa con todos los que me conocen pero he tenido la mala suerte de que envidien mi forma de ser y de como me trata la gente con cariño, yo no culpo a esa ex pareja mas bien me da pena no poderla ayudar y poder ayudar al que lo necesita yo todos los dias le pido a dios que me muestre el camino de su enseñansa, por eso cuando me hacen algo es verdad uno se limpia y se regresan las cosas y la gente persiste en hacer malda yo pido a dios que les de amor y felicidad y paz porque pienso que esas personas estan carentes de todo eso de amor y
no hallan como hacer para que las quieran, Mi expareja lo que pasa tambien es que ella lo alejo de su familia, de sus amigos, hasta se veia nerviosa y a veces me contaban los amigos que no iva a comer hasta que ella no apareciera era algo que todos los que trabajaban con el se dieron cuenta. Porque hay gentes que les dan de comer cosas para que hagan su voluntad.

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
Buenas y santas tardes tengan todos. A todos los hermanos vengo a pedirles intercedan ante Dios, nuestra reina y todos los hermanos, que pongan un manto blanco sobre mi persona y la presenten ante Dios todo poderoso para que me bendiga y le aleje todos los malos sentimientos que puedan tener en contra mia y rompa toda atadura y ligadura que hayan hecho en contra mia y mi pequeño negocio que es lo único que me queda para subsistir..
Gracias y que Dios les Bendiga ricamente.

nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reian madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, buenos dias a todos mi hermanos, hermana nena cuando a una persona le montan un trabajo de este tipo y no es espiritista la victima y muchas veces siendolo no se dan cuenta por que los muerto saben hacer su trabajo y hacen creer que es el amor que se a terminado, por eso nos damo cuenta muchas veces es cuando vemos al muerto pegado mas no le prestamos atencion a los sintomas de apatia, etc. asi que no culpe a su ex por que el es solo una victima. yo en realidad estoy en contra de todo trabajo que sea para dañar a las personas por que he visto todo el daño que causan, yo lo maximo que hago es pedirle a Dios, nuestra reina y todos los hermanos, que pongan un manto blanco sobre X persona y la presenten ante Dios todo poderoso para la bendiga y le aleje todo los malos sentimientos que pueda tener hacia mi persona (sean amigos, clientes, familia, etc, nunca a la pareja por que a ella se conquista con detalles) y por sobre todo les aclaro en el conjuro del trabajo que yo no quiero verlos ni arrastrados ni humillados todo lo contrario solo que no existan malos sentimientos y que siempre exista la armonia, las paz y prosperidad entre todos, y le cuento que me ha resultado, yo tengo un pequeño negocio y me he topado con clientes de mal caracter y gruñones y cuando les hago eso bajan la guardia y se ponen amables, un dia la esposa de un primo me mando hacer un trabajo en madera pero ella peleaba con todo el mundo y yo la trataba pero de lejos para no darle motivo a pelear, asi que se lo hice el cambio fue tan evidente que mi esposa se quedo asombrada por se puso como un pan dulce con las personas hasta con su suegra que eran como perro y gatos, ella todavia me sigue mando hacer trabajo y nunca hemos discutido por nada.
Por eso les aconsejo a todo los hermanos que nunca hagan trabajo de dominio o amarre, mejor pidan que nuestra reina y los hermanos intercedan por ellos y los presenten ante Dios para que ellos reciban su bendicion y aleje todo lo malo y veran que no hay nada mas bonito como ver que una persona amargada cuando es bendecida cambia, la satisfaccion es muy grande. si algun hermano de este foro ve que estoy haciendo igualmente un trabajo de maldad con esto le agradezco me explique, por que si es hacia automaticamente lo pongo a consideracion, para tomar las correciones pertinentes, saludos y mil bendiciones para todos cheers , espero le sirvan mis palabras.

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
no olvidemos que todo trabajo de dominio amarre y doblegaccion es malo


negro felipe me podría decir cuál es la diferencia, de un amarre, un dominio y un doblegación, si fuera tan amable.

descriptiondominar es? EmptyRe: dominar es?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder