Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  Emptyserá que un espíritista te puede robar el don

more_horiz
Será que un espíritista puede robar tu don. Y si lo roba ya uno no puede ser más nunca espíritista me urge. Saberlo.

descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  EmptyRe: será que un espíritista te puede robar el don

more_horiz
dios_fuerza_espíritismo escribió:
Será que un espíritista puede robar tu don. Y si lo roba ya uno no puede ser más nunca espíritista me urge. Saberlo.


santas noches hermano le respondere de una marera facil los dones no se pueden robar, ni las luces tampoco si te las pueden opacar mas no robar...

eso es como tu ser super dotado en inteligencia hermano quien te la puede robar..? pues nadie hermano en mi experiencia le puedo decir que eso no sucede..

que mi reina los bendiga

descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  EmptyRe: será que un espíritista te puede robar el don

more_horiz
dios_fuerza_espíritismo escribió:
Será que un espíritista puede robar tu don. Y si lo roba ya uno no puede ser más nunca espíritista me urge. Saberlo.


La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Totalmente de acuerdo con los hermanos que me han antesedido.

Lo que si se puede hacer es obligar a la persona que le silva a otra persona lo voy a dar con este ejemplo en mis inicios conoci a una santera que utilizaba a sus ahijados para tener mas poder.

Ami en una oportunidad intento entrar en mi mente para tratar de doblegarme, recuerdo que tubimos aproximadamente una hora luchando mentalmente yo tratando de descubrirla y ella intentandome doblegarme recuerdo que ella entraba en un laberinto y anbria puertas y con cada puerta que abria el ambiente cambiaba el que mas me impacto fue la puerta numero 13 donde al entrar a ese citio en ese lugar habian montones de esqueletos que ni se podia caminar sino ensima de los esqueletos. Esta persona trabaja con el anima sola.

descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  EmptyRe: será que un espíritista te puede robar el don

more_horiz

Buenas mañanas estimados hermanos!

Es cierto lo planteado por los hermanos anteriores. Los dones no se pueden roban por Espiritista ni por nadie, ya que son facultades otorgadas y adquiridas por escencia espiritual, pero eso no significa que debemos olvidarnos de fortalecerlos cada día con nuestras oraciones y ofrendas a nuestros espiritus protectores, para evitar que nada ni nadie intente opacarlos o debilitarlos con sus malos pensamientos e intenciones.

Bendiciones para todos los hermanos!


descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  EmptyLOs dones no se roban

more_horiz
Bueno los dones no se roban pero si se pueden hacer trabajos para tapar la vista,o sea a los mediums que tienen vista(ven los espiritus).Tambien te pueden robar los muertos con los que tu trabajas.Po eso hay que tener mucho cuidado donde se trabaja la obra espiritual,no se le debe decir el nombre de tus guias protectores a cualquiera,ni dejarse tocar la cabeza por cualquiera.Sobre todo deben tener cuidado los mediums que son inconscientes,siempre debe haber una persona de confianza que este presente para que no le hagan ningun trabajo mientras este montando el muerto.
Cuando se den banos con la hierba espantamuerto debe ser del cuello para abajo,nunca el espantamuerto debe tocar tu cabeza.

Lo se porque a mi padrino cuando era joven y lo estaban rayando,esa es la ceremonia de iniciacion en el palo(eso se hace para que tus muertos se te pequen mas y por tanto estas mas protegido),bueno ahi mismo le hicieron un trabajo al indio que lo protege y le taparon la vista.Luego sus mismos muertos se lo dijeron en una sesion espiritual y el mismo indio le dijo como romper el trabajo.El sigue teniendo vista,pero dice que nunca ha vuelto a ser como antes.
Por eso senores mucho cuidado,que la envidia es muy mala

descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  EmptyRobar los dones

more_horiz
Buenas tardes, coincido con los hermanos que han respondido en el sentido de que los dones no pueden ser robados, simplemente porque eso solamente lo puede hacer Dios, que es quien te los ha otorgado. Te pueden trancar, tratar de cerrarte el camino, pero robar dones no, así que hermano lo que no hay es que descuidarse, mantenganse siempre alerta, limpiezas constantes y comunicación permanente con sus espíritus guias para que le vayan dando orientaciones para el transitar en este camino, que no es fácil, pero vale la pena por lo gratificante, porque cuando se trabaja haciendo el bien, uno se llena el corazón con la labor cumplida.Luces y bendiciones para ustedes.

descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  Emptya mi me pasó lo mismo

more_horiz
Yo confié en un shaman también y fui a decirle lo que me pasaba y me hizo algo y yo no podía ver. ¿Alguien me puede ayudar?

descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  EmptyRe: será que un espíritista te puede robar el don

more_horiz
dios_fuerza_espíritismo escribió:
Será que un espíritista puede robar tu don. Y si lo roba ya uno no puede ser más nunca espíritista me urge. Saberlo.  



Saludos Hermano

Lo que pueden hacer es trancar tus facultades....sufrir de un bloqueo por cualquier circunstancias: Brujería, depresión, tristeza o mala fe de la misma persona. No solamente se bloquean las facultades con magia.

Los dones de una persona no pueden ser jamas robados...Es como tratar de robarle el talento a un pintor o a un artista de cine....Son dones que pertenecen al alma...a nuestro ser.

Bendiciones

Pizarro

descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  EmptyRe: será que un espíritista te puede robar el don

more_horiz
dios_fuerza_espíritismo escribió:
Será que un espíritista puede robar tu don. Y si lo roba ya uno no puede ser más nunca espíritista me urge. Saberlo.  



*Buenas tardes manito...

La respuesta a tu pregunta es No. Los dones no pueden ser robados por ningún terrenal...Sin embargo si pueden ser suspendidos o retirados de Arriba, ya que de arriba es que vienen...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionserá que un espíritista te puede robar el don  EmptyRe: será que un espíritista te puede robar el don

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder