reina madre escribió: Buenas tardes... Respeto las opiniones de cada quien pero los dones y facultades que dios y la reina le dan a una persona nadie puede robarlas... Pueden ser trancadas pero jamas quitadas... Vuelvo y repito respeto las opiniones de quienes creen que si se puede hacer... que la madre reina los bendiga y los ilumine
Saludos a todos hermanos miembros del foro y visitantes Efectivamente como lo afirma la hermana que me antecede, con sus sabias palabras, reafirmo su aporte y respetando las demás opiniones, sin ánimos de menospreciar, ni de ofender sus generosos mensajes, quisiera ampliar un poco mas este tema.
Dentro de la creencia espiritista Marialioncero, las luces o dones nunca pueden ser plagiadas o robadas, por el simple hecho de que los dones espirituales son otorgados por Bendiciones de Dios y de la Madre Reina. El espíritu protector alimenta al cajón (cuerpo) y lo protege. Se puede perder la fuerza o debilitar la materia, por un trabajo mal ejecutado o un cruce, pero jamás los dones espirituales.
Los dones espirituales, también pueden verse afectado por alguna penitencia espiritual (el incumplimiento de deberes dentro del espiritismo), y para ello existen cientos de trabajos o misiones que hay que cumplir para alimentar las luces y todo regrese a su normalidad.
Existe otros problemas o trabajos de oscuridad que pueden perjudicar la estabilidad de la materia y por ende también su fuerza y sus dones, la cual podrás batallar por medio de la ayuda de un Banco Mayor y otra materia guía. A veces sucede que un espíritu burlón o entidad oscura pueden recostarse en la materia, y lo este debilitando poco a poco, esto pasa muchas veces por que la misma materia trabaja con espíritu de baja luz o hace cualquier trabajo oscuro para dañar a alguien o por paga.
Generalmente para problemas de debilidad y fuerza, lo ideal es recuperar bien la estabilidad del cuerpo y hacer unas limpiezas y velaciones de luz.
Espero que le sea util la informacion y que Dios y la Madre Reina me lo bendiga.