Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSignificará algó??? EmptySignificará algó???

more_horiz
Quien sepa interpretar, soñe con mi abuela, ella tiene varios años muerta, el detalle es que ella estaba en la puerta de mi casa, yo la mire y decia, pero que hace aquí si ella murió y como en la pared de atras estaba un cuadro montado en vidrio yo mire hacia el cuadro porque yo die en el sueño los muertos no se reflejan voy a mirar el cuadro, y cuando mire mi abuela se reflejaba en ese cuadro, y yo le dije a mi mamá mira que hace ella aquí y mi mamá estaba contenta pero tambien sabía que estaba muerta mi abuela. Total que ella no habló con nadie solo se paro en la puerta y desde allí miraba hacia afuera,esto tendrá algun significado???

descriptionSignificará algó??? EmptyRespondiendo a una posibilidad

more_horiz
No voy a responder en concreto tu interrogante, solo voy a responder a una posibilidad: por lo general cuando un espíritu se presenta así estando la persona despierta o no indica un llamado de atención de él/la (espíritu), quien necesita una ayuda, posiblemente se encuentra desorientada en el mundo de los espíritus o tiene algún deseo. En resumen, se asocia a un llamado de atención; yo no los he visto así en sueños, sin embargo, en vigilia sí.

descriptionSignificará algó??? EmptyRe: Significará algó???

more_horiz
Muy buenas y Santas Tardes hermana maria gabriela
Ciertamente en una oportunidad tambien logre tener una videncia con mi abuela materna, la cual ya tenia ciertos años de muerta, ella se presento a la puerta de mi casa vestida de morado con dos niñas que por ciertos son primas mia, ambas eran niñas para ese entonces, lo mas particular de su presencia es que nunca me hablo y al igual que tu yo sabia en el sueño que ella estaba muerta.

Al cabo de un tiempo comprendi que ella en vida habia ofrecido una premesa al Narareno y la cualo no habia podido pagar, mas o menos esa era la clave de su visita. Debe indagar a ver que estaba tratando de indicarle, pues por lo que entiendo su abuela estaba dentro de su casa, eso me indica que esta como generando una especie de proteccion al hogar y quienes dentro viven, pero no se algo mas quiere decir.

descriptionSignificará algó??? EmptyRe: Significará algó???

more_horiz
hermana maria gabriela yo si he tenido estos sueños pero con mi tia cada vez que pasa algo ella se presenta para decirmelo a travez de los sueños y como dice el hermano indio mane debe indagar a traves de una consulta lo que le quiere decir su abuela a lo mejor es que ella ve algun peligro hacia su casa tambien tiene que mandarle hacer misa a su abuela acuerdece que aunque nuestros seres queridos esten muertos no quiere decir que no nos ven y no se den cuenta de nosotros.

descriptionSignificará algó??? EmptyRe: Significará algó???

more_horiz
Buenas Noches.

Hermana Maria, coincido con la opinion de los hermanos que me anteceden, sobre todo la hermana Nena.
En horas de sueño espiritus afines y queridos a nosotros nos visitan, charlan con nosotros, nos advierten o aconsejan y aunque conscientemente no lo recordemos siempre, todo eso queda en nuestro inconsciente, por eso no siempre lo recordemos, pero es algo comun y frecuente.

Es importante que usted se mantenga en Oracion permanente y constante con DIOS todopoderoso y su cuadro guia espiritual, ya que la Oracion nos mantiene protegido de todos los males hermana. Mantengase tranquila y en Paz hermana que usted no esta sola ni desprotegida espiritualmente y realmente nadie lo esta.

Adicional le sugiero si es de su gusto que en sus Oraciones diarias a DIOS Padre Todopoderoso, la incluya en sus oraciones, pidale a DIOS muchas mas luces, bendiciones y Paz a su alma; y mande a realizarle una misa tal como le sugiere la hermana Nena.

Bendiciones para todos.

descriptionSignificará algó??? EmptySueño

more_horiz
Hola hermana gusto en saludarte, concuerdo con el hermano chicoxavier, y te aconsejo colocarle una velita blanca a tu abuelita, de repente necesita una luz, por otro lado si te es posible mándale hacer una misa, todo esto ayuda en la elevación. Dios te bendiga.

descriptionSignificará algó??? EmptyRe: Significará algó???

more_horiz
Totalmente de acuerdo con la hermana Chamarrera, generalmente cuando se sueñan con difuntos significa que necesitan ser alumbrados, alguna misa o que tengan un mensaje o advertencia para usted o alguien de la familia y más si comenta que estaba parada viendo hacia la calle.

descriptionSignificará algó??? EmptyMuchas gracias

more_horiz
hice lo indicado, coloque luces, pero algo raro sucedió al otro día volví a soñar, esta vez estaba yo en un cuarto que se suponía era el mio, pero la verada no lo es porque mi habitación es pequeña y el cuarto del sueño era espacioso, solo esta una cama y habia una hamaca o chinchorro en el piso yo miraba a mi abuela desde el cuarto y pues casi que me hacia como quien dice la loca puesto que yo en el sueño estoy conciente que ella esta muerta, se que estaba dentro de la casa ahora, (a diferencia del otro sueño), yo en la habitación que comento esta arrojando agua bendita por las esquinas, es decir en el cuarto en general

descriptionSignificará algó??? EmptyRe: Significará algó???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder