seibormax escribió: Hola buenas tardes saben yo tengo 19 años y e tenido muchos sueños con espiritismo y siempre q querido iniciarme pero tengo personas allegadas q podrian ayudarme pero no lo hacen dicen q no sirvo para esto no me lo dicen a mi si no a otros y se q son personas q realmente saben tambn lo dicen xq yo me la paso indagando sobre espiritismo viendo videos y muchas cosas siempre ando pendiente de este mundo que me pueden decir
Cualquiera que tenga la intención de ayudar a los demás tiene cabida en el Espiritismo Marialioncero, ahora bien, revise las razones por las que quiere seguir estos caminos, si son razones egoístas no le va a ir bien, debe empezar por las razones correctas, pues estos conocimientos se basan en una estructura espiritual creada para auxiliar a los necesitados, si su vocación es el servicio entonces empiece ayudando en cualquier cosa cuando los vea trabajando, ya sea limpiando, pasando cosas, estando siempre disponible y eventualmente irá aprendiendo y avanzando.
Recuerde el proceso natural del aprendizaje, primero se observa, luego se imita y poco a poco lo demás vendrá llegando por experiencia y afinidad. Ahora bien mi consejo es que fortalezca su moral, su ética, su salud, que aprenda a ser disciplinado, organizado, estudioso, y hacer todo lo que emprenda lo mejor que pueda. Porque cuando el alumno está preparado aparece el Maestro.
con respecto a los videos que hay en youtube y otros espacios, no se deje llevar mucho por eso, pues son mas show que realidad, ya que una misión sagrada como lo es la del Espiritismo no se basa en espectáculos sanguinarios ni bestiales, esos no son mas que expresiones de las bajas pasiones de la naturaleza del ser humano en estos tiempos, pues el trabajo espiritual en realidad es algo muy bonito y que nos llena de paz a los que tenemos el privilegio de formar parte de ello.
Luz brillante en su camino!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones