Tanit Lopez escribió: Buenas tardes
*Buenas tardes hermana tanit reciba usted mis saludos y respetos...
Tanit Lopez escribió:
mi esposo es un portal
*Su esposo es un portal??? posiblemente usted quiera expresar que su esposo es una materia espiritual..
¿y abrio un portal espiirtual en su casa???
Tanit Lopez escribió: que por lo que me han explicado los conocedores de la materia tiene una magnifica energia, que es tan fuerte que todos espiritus desean esa energia
* La realidad es que en el espiritismo marialioncero los mediums o materias espirituales, se consagran segun sus luces y permisos concedidos de arriba mas los meritos que vaya obteniendo en su misionar hermana...
*Los espiritus que se alimentan de la energia de las materias son los vampirizadores y algunos tipos de espiritus burlones que nada tienen que ver cin la reyna maria lionza...
*Los espiritus del astral de la reyna maria lionza bajan con el permiso de DIOS a misionar con pacientes no a desear la energia de ningun medium ya que los espiritus de luz, energia son...
Tanit Lopez escribió:
segun un santero amigo me explico que su energia es tan fuerte, y su caja es tan grande que el indio paramaconi lo quiere para bajar en el
*La santeria y los amigos santeros (mis respetos a ellos y ellas)...son otra religion muy distinta al espiritismo marialioncero hermana, tan distinto que existen varias contradicciones unas de otras por lo que muy posiblemente la opinion que tenga su amigo difiera en poca o gran manera de la opinion que le pueda dar un espiritista marialioncero luego de un chequeo espiritual personalizado previo...
Tanit Lopez escribió:
su protectora el doña maria celestina
*Ella aparece en su cadro guia espiritual?? o se manifesto que esta junto a el en un chequeo que le hicieron?? o se manifesto y dijo que lo ta cuidando???
¿en base a que usted afirma lo que afirma mi estimada hermana??
Tanit Lopez escribió:
hay mas hermanos que tienen la autorizacion de entrar en esa caja
*Para poder aclarar este punto es necesario dilucidar algunos aspectos importantes hermana:
a) Esa materia ha sido debida y correctamente canalizada y desarrollada antes de ponerla a bajar espiritus de luz; o muy lastimosamente como en la mayoria lo agarraron y chupuln parece en ese altar que usted es materia??
b) Quien ha dado la autorizacion de que esos otros hermanos encajonen esa materia??
c) ¿cuanto tiempo de desarrollo y canalizacion espiritual tiene ese medium??
d) ¿Hace cuanto tiempo le hicieron la ceremonia del parlante espiirtual a esa materia?? ¿que espiritu le realizo dicho parlante?
Tanit Lopez escribió:
pero a veces entran algunos que no tiene autorizacion de entrar y lo hacen con malas intenciones,
*Cuando a una materia se le encajonan espiritus que no tienen la autorizacion de entrar ocurre por 3 causas:
a) Incorrecta e inadecuada preparacion, canalizacion y desarrollo espiritual de la materia; cada materia espiritual realiza pautas terrenales, espirituales antes y luego de tomar trance espiritual para que estas situaciones no ocurran.
b) Los permisos espirituales para realizar la sesion espiritual no estan dados...
c) El banco no tiene la preparacion ni realiza las pautas y permisos que debe realizar antes, durante y al final da cada sesion espiritual...
Tanit Lopez escribió:
hay uno de la corte malandra que cada vez que entra busca es lastimarlo, y no se como hace para expulsarlo
*Ningun espiritu del astral de la reyna maria lionza lastima a sus materias, los que lastiman son burlones que se hacen pasar por espiirtus de luz...
*Si usted dice que no sabe como hacer para expulsarlos?? ha tenido suertede que dichas sesiones no hayan terminado en tragedia...
*Mi intencion no es ridiculizarla ni ofenderla, es un llamado a la reflexion a que necesitan buscar ayuda de portales espirituales con mediums probos con experiencia y pericia para que la enseñen a usted a banquear y a la materia la canalicen y dearrollen de manera optima y adecuada y correcta...
*Es mi respetuosa opinion...
*Paz y bendiciones a todos amen...