oscar escribió: HOLA SABEN HOY ME AH RESULTADO RARO ALGO Q PRESENCIE 3 VECES ESTABA EN LA MONTAÑA Y PASE X UN ALTAR HABLE CON NICANOR OCHOA LUEGO SEGUI SUBIENDO MAS ARRIBA OTRO VIEJO ERA NICANOR DE NUEVO Y MIRE HACIA ABAJO Y TODAVIA ESTABA EN LA OTRA MATERIA Y X ULTIMA VES PASO LO MISMO MAS ARRIBA ME LO VOLVI A ENCONTRAR OTRA MATERIA CON SUPUESTAMENTE NICANOR OTRAVEZ LO CURIOSO Y MI PREGUNTA HABLE CON LOS 3 Y LOS 2 ULTIMOS NO ME RECONOCIERON Y PARA COMPLETAR CUANTOS NICANOR EXISTEN PSSSS XQ LOS 3 ESTABAN EN MATERIAS Q TALLLLLLLL
La única forma en que no te reconozcan los hermanos que te conocen es que te platanearon antes o te platanearon después, me explico, he visto personas tirarle la punta a un espíritu (Siendo total y completa la trasportación) diciéndole: Y eso que tú no me reconoces. y el espíritu decirle a la persona: No te reconozco porque para eso tengo que conocerte, y a quien se hiso pasar por mi allá donde tu ibas dile que ahora si hablaste conmigo. También he visto el caso contrario.
Voy a comentar acá lo mismo que en otro tema: En una sesión en un altar al que asistía, un espíritu bien encajonado dijo: Por allá por el aguacate hay uno que dice que soy yo, yo estoy es aquí. En otra oportunidad dijo otro: Allá en la montaña, ahorita hay un montón de Nicanor, otro montón de Guaicaipuro, bueno, será que se bautizaron con los nombres de uno.
Sobre aprovechar las oportunidades para desenmascarar a los plataneros solo hay dos formas (A mi parecer) que sean efectivas y a la vez seguras para quien lo haga:
1- Siendo astuto como Yoraco y sabio como el Indio de la Paz. Sugiriendo a la persona que este en consulta preguntas cuya respuesta solo pueda ella y si en verdad el espíritu bajó la responderá, y hacer que las personas pregunten cosas que solo ellas sepan la respuesta. Así se descubren sin que se den cuenta que fue apropósito, pues recuerden que las personas a veces se siegan o mejor dicho se tragan el embuste y con todo y la verdad en frente defienden al que los engaña, un ejemplo: Los hermanos que se ofenden cuando uno dice que hay mucho platanero en quiballo y no aceptan que quiballo dejo de ser quiballo hace mucho tiempo, tanto que muchas personas que por años iban dicen que la Reina ya no esta allá.
2- Siendo materia trasportante de fuerza, con su(s) buen(os) banco(s) y estando en presencia de un platanero en acción, el banco jalar (Es decir llamarlo con tabaco) al espíritu que “según” bajo y la materia trasportar por que desenmascare con todas sus ganas al farsante.