Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConfusión con Ansiedad EmptyConfusión con Ansiedad

more_horiz
Buen Noche respetados hermanos. Madre Reina les conserve en su benevolencia.
Hermanos, recurro a ustedes porque tengo en mi mente una gran confusión.
A mi hermana Sanguinea después de varios chequeos espirituales los hermanos han mostrado trabajos conjurados con Doña Maria Celestina, ella ha estado asintomática por completo, y lo revelado es que hay varios trabajos montados contra ella, mi incertidumbre es la siguiente:
Cuando se monta un trabajo con esta entidad, en cuanto tiempo actua la misma sobre la persona a quién se la han puesto?
Puede la persona estar ASINTOMÁTICA por completo pero la entidad está activa sobre la persona?
He leído en el índice todo lo relacionado a esta entidad, no requiero información de ella, sólo del modo operandi en que esta se mueve cuando es movida a ciertas exigencias.
Muchos hermanos espiritistas me han dicho que el trabajo de la entidad no pasa de 24 horas en manifestarse esto es cierto? les pregunto por el caso de mi hermana.
Sin intención de incomodarles, les pido que me sean explícitos en esto porque soy muy precabido en todo esto.
cheers Mi negra Francisca Querida os bendiga siempre.

descriptionConfusión con Ansiedad EmptyRe: Confusión con Ansiedad

more_horiz
muy buenas noches hermano

yo poca experiencia tengo pero lo que eh podido ver por mis propias vivencias.

el tiempo de actuación es bastante rápido (muy rápido) depende del trabajo incluso puede recibir el daño en horas.

"asintomática" como usted lo dice va a depender con la finalidad de dichos trabajos, si chequearon a su hermana supongo yo que aparte de decirle que tenia estos trabajos le debió decir cual era su finalidad. de eso va a depender los síntomas, hay trabajos que ni presentan síntomas "fisicos" quizas solo sienta pesades que muchas veces lo confundimos con malestar general, no se manifiestan en el cuerpo sino en el dia a dia observar que todo le sale mal, que perdio su empleo, que se quedo sol@ etc etc ...
esta entidad hace lo que se le pida por muy poco.

solo con una vela y un vaso de agua (nada demasiado elaborado) esta entidad puede hacer estragos, ya hay otros trabajos mas fuertes que usan otros materiales y son mas elaborados.

esperemos que llegue otro hermano con mas conocimiento al respecto que ayude  disipar las dudas de una mejor manera

descriptionConfusión con Ansiedad EmptyRe: Confusión con Ansiedad

more_horiz
Se dan casos en que la "entidad" se mantiene oculta y no se revela sino hasta que es descubierta. En ese caso se dice ser un caso asintomático. El grado de perturbación que se presente depende del grado de desequilibrio que registre la persona, mientras más serena y controlada se mantenga más tenues son los síntomas ya que se agrava en la medida que se deja arrastrar por la influencia. Lo común es que ocurra una gran perturbación en muy corto periodo de tiempo.

descriptionConfusión con Ansiedad EmptyRe: Confusión con Ansiedad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder