Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTratamiento contra la angustia y ansiedad EmptyTremendo aporte

more_horiz
Gracias MAGOESOTERICO por este aporte. Muy importante todos los puntos para atacar y tratar estas disfunciones. Lamentablemente la mayoria de los médicos hoy en día se van por lo más fácil que es preescribir medicamentos agresivos, altas dosis de benzodiazepinas que a la larga llevan a un problema peor que el inicial. A mi me fue preescrita irresponsablemente una benzodizepina la cual me afectó mi salud y causó dependencia. Gracias al cielo hace más de año y medio pude reducirla al minimo practicando el arte Jin Shin Jyutsu durante 6 meses.

Yo les recomiendo a las personas quese nieguen a ser tratados con estas drogas SUMAMENTE PELIGROSAS. Los puntos que expone aqui el hermano son lo mejor para salir de estas disfunciones. También Hay muchas alternativas homeopaticas que son muy recomendables.

No descarten ni descuiden NUNCA la parte espiritual, ya que en mi caso la ansiedad fue provocada por ataques psiquicos despiadados. Los mantras son buena opción. Y ante cualquier cosa rara no está de más consultarse con personas serias, cueste los que les cueste.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTratamiento contra la angustia y ansiedad EmptyRe: Tratamiento contra la angustia y ansiedad

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
mi maestro una vez me enseño si ha este burro la cola de aquellos que se creen cabeza, que el 80 % de los casas de desequilibrio mental son daños.


Buenas hermano negro felipe 1. Es factible pero no tan alto porcentaje, hay muchos otros factores que pueden llevar a la persona a sufrir un desequilibrio mental, tal es el caso de depresiones causadas por la perdida de un familiar, de un empleo o negocio, ruptura de una relación de pareja, también maltrato fisico y psicologico que incluso pueden llegar a ser peores que un ataque psiquico, uso de drogas, excesos de alcohol y cigarrillo. No se puede achacar todo a un daño espiritual, aunque hay personas que se aprovechan de la desesperación de los pacientes y para sacarles dinero le aseguran que tienen un daño espiritual. Los pueden ayudar por el efecto placebo y muchas veces resulta, pero hay muchos factores incluso hormonales implicados en esas condiciones.

Ahora, conozco a una espiritista y santera que me asegura haber curado mas de 60 locos (los defino asi para que se entienda, nada despectivo), estando ya desauciados por la psiquiatria. Osea que algo por ahi hay.

Saludos y bendiciones hermano!

descriptionTratamiento contra la angustia y ansiedad EmptyRe: Tratamiento contra la angustia y ansiedad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder