Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyAYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
Por favor llevo rato enfermo y el seguro médico aqui es malísimo... nisiquiera me han aprobado el primer exámen... le pedí el favor a una señora que fuma el tabaco y me leyó y me dijo que me habían hecho trabajo y me mandó unos baños de limpieza... mientras hacía los baños todo iba bien, se fueron muchos dolores... me faltan otros baños pero se acabaron unos y ahora empieza el dolor otra vez...¿que pasa? ayuda por favor

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
Amigo lo correcto seria que volviera a ver a la señora si vio resultados con ella, y dice que no completo que le encomendo lo correcto seria que lo volviera a mirar o consultar. O es que hay algo que le impide verla.

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
axta72 escribió:
Por favor llevo rato enfermo y el seguro médico aqui es malísimo... nisiquiera me han aprobado el primer exámen...   le pedí el favor a una señora que fuma el tabaco y me leyó y me dijo que me habían hecho trabajo y me mandó unos baños de limpieza... mientras hacía los baños todo iba bien, se fueron muchos dolores... me faltan otros baños pero se acabaron unos y ahora empieza el dolor otra vez...¿que pasa?  ayuda por favor



*Buen día mi estimado hermano axta 72 reciba usted mis saludos y respetos.

¿En donde esta ubicado usted geográficamente hablando?
¿Qué malestares físicos lo aquejan? ¿Qué siente? que le duele?

*Es menester concluir los baños que le faltan y hacer lo imposible porque lo vea un medico y le de un diagnostico medico para descartar cualquier enfermedad física, ya que somos cuerpo, mente y espiritual, ya usted esta atendiéndose su parte espiritual con las obras espirituales, sin embargo debe enfocarse en su actitud mental y en hacer lo posible para que lo vea un medico...
si es su gusto escríbame a mi mensajería privada detallándome mas su caso y le indicare una orientación que se adapte a su caso especifico.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
Si, he ido al médico a que me revise, pero siempre me manda pastillas como omeprazol, ranitidina, y antiácidos... Me mandaron una vez una purga con metronidazol pero me estaba matando... no pude tomarla por más de 3 días, me dió mareos, fiebre, dolor de estómago... desde ese entonces me ha estado doliendo el estómago... la última vez que fui hace como 20 días... me mandaron un exámen de helicobacter pílory, pero como ya ven van mas de 20 días y nisiquiera me han querido aprobar el exámen... aqui el servicio médico es pésimo... los primeros baños que me hice fueron con hierbas amargas y otras cosas.... me faltan las dulces que no sé con qué me lo van a mandar... si no he terminado tratamiento... Pero me sentí aliviado todo el tratamiento... ayer me dolió otra vez el estómago todo el día...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
Me sumo a lo dicho por mrwilliam, no pudo ser dicho de mejor manera.

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
mr william, la señora no me cobró nada.

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
"axta72" escribio:
Si, he ido al médico a que me revise, pero siempre me manda pastillas como omeprazol, ranitidina, y antiácidos...

*Buenas tardes mi estimado hermano; Sus síntomas son de problemas gástricos (gastritis y ulcera estomacal); de allí que el medico le haya enviado Omeprazol (protector de la mucosa gástrica), Ranitidina (Antialérgico)y Antiacidos para contrarrestar el exceso de acides estomacal que le daña la mucosa gástrica y las lesiones que posee(ulcera gástrica).


"axta72" escribio:
y  Me mandaron una vez una purga con metronidazol pero me estaba matando...

*El metronidazol no es un purgante mi estimado es un antibiótico fuerte que se utiliza entre otras causas para erradicar la bacteria H pylori que la poseen un alto índice de personas con problemas gástricos, la problemática radica en que no todas las h pylori son iguales hay una variedad de ellas y argunas no son erradicadas por el metronidazol, de allí que le envíen ese examen por si el metronidazol no la elimino, usar 2 antibióticos mas que si la erradican.

"axta72" escribio:
no pude tomarla por más de 3 días, me dió mareos, fiebre, dolor de estómago...

*Por lo que puedo observar el antibiótico metronidazol, le ocasiono reacciones adversas y algún tipo de intolerancia por lo que su medico ha debido de cambiarle el protector gástrico (pantoprazol, Esomeprazol o 3 mas que se adaptaran a su necesidad especifica)...

"axta72" escribio:
desde ese entonces me ha estado doliendo el estómago...

*Hasta no erradicar la H pilory sentirá el dolor estomacal mi estimado; adicional a esto también se debe tratar la gastritis y posible ulcera gástrica que tiene...

"axta72" escribio:
la última vez que  fui hace como 20 días... me mandaron un exámen de helicobacter pílory,

*Porque es menester erradicar esa bacteria tan dañina y peligrosa mi estimado, si el metronidazol no la erradica es menester cambiar de antibióticos y de protectores gástricos...


"axta72" escribio:
pero como ya ven van mas de 20 días y nisiquiera me han querido aprobar el exámen...

*Esa es la otra parte mala mi hermano, las burocracias de el sistema medico terrenal.
por segunda vez le pregunto ¿en donde se encuentra usted ubicado?


"axta72" escribio:
aqui el servicio médico es pésimo...

*Ah usted es de Venezuela, ponqué aquí es peeeesiiiimo manito!!!!!


"axta72" escribio:
los primeros baños que me hice fueron con hierbas amargas y otras cosas.... me faltan las dulces que no sé con qué me lo van a mandar...  si no he terminado tratamiento...  Pero me sentí aliviado todo el tratamiento... ayer me dolió otra vez el estómago todo el día...


*Independientemente de las obras espirituales que usted realice, es menester que usted reciba tratamiento medico urgente mi estimado, ya que además de brujería usted presenta trastornos fuertes y delicados de salud.

Si usted lo desea contácteme respondiéndome las preguntas que le realice a mi correo que es por donde mayormente me desenvuelvo y le indicare algunas estrategias y dependiendo donde se encuentre tratamiento coadyuvante a base de plantas, frutas y productos naturistas para que se alivie mientras le realizan sus exámenes, pero es menester erradicar esa h pilory si la hay mi estimado hermano, lo demás se controla mas fácil ...


Paz y bendiciones a usted y los suyos amen...

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
Gracias por tus respuestas, vivo en colombia en la frontera con venezuela... mi pregunta es ¿por qué sentí mejoria mientras hacia los baños?

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
axta72 escribió:
Gracias por tus respuestas, vivo en colombia en la frontera con venezuela...  mi pregunta es ¿por qué sentí mejoria mientras hacia los baños?



*A su Jorden manito.

Sus respuestas:

Sintió mejoría:

* Por la fe que usted tenia en las obras espirituales que se estaba haciendo.

*Porque de tantos casos que van a nuestros portales se dividen en 3 tipos:
Los que tienen daños espirituales o algún tipo de perturbación espiritual, los que solo tienen problemas de salud y los que necesitan ser atendidos por ambos lados (espiritual y salud) estos casos son los que mas abundan; En su caso personal, los baños y obras espirituales le aliviaron sus malestares ya que se trabajo la parte espiritual pero la parte de salud necesariamente debe ser tratada por la ciencia medica; luego de haberse tratado y erradicado esa H pilory, yo mesmo si usted lo desea puedo darle tratamiento naturista para que se recupere mas rápido de sus dolencias y afecciones estomacales, pero sin haber exterminado esa peligrosa bacteria no hacemos nada y esta es erradicada con antibióticos, no crea en cuento e caminos, pajaritos preñados ni historias fantásticas.
mi consejo es que siga insistiendo hasta que lo atienda un medico, termínese sus baños tan pronto pueda, ya que toda obra espiritual que se empieza, debe ser culminada, sin embargo no deje de ir a su medico que su caso mas que brujería es de salud mi estimado. ya se esta viendo por la parte espiritual, enfóquese también en la parte medica terrenal que ningún guarapo, toma, monte, menjurje ni receta naturista mata la peligrosa y dañina bacteria H Pilory...

Paz y bendiciones  a usted y los suyos amen...

Última edición por roberto salas el Mar Dic 09, 2014 3:48 pm, editado 1 vez

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyTratamiento para el Estómago (opcional)

more_horiz
Tratamientos del Estómago:

Ingredientes: - Verdolaga; - Berro de Comer; - Berro de Sapo; - Llantén;
- Fregoza; - Yerba Mora; - Pira Blanca.

Modo de preparación: Deberás de extraer tres (3) dedos del zumo de estas plantas, y debe tomarse antes de acostarse un trago equivalente a ½ tacita de café, aproximadamente 30 cc o (dos 2 tragos); por cuarenta y cinco (45) días.

Usted debe escoger estas plantas y meterlas en medio tobo con agua, y tomar de allí las ramas que sólo deberá utilizar para la preparación de una sola toma, NO SAQUE CANTIDAD, ni guarde en nevera. Solo extraerá lo que consumirá ese día. Esas plantas deberán de mantenerse en un tobo con agua, pero no más de una semana.

Saludos y DIOS le bendice.

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
Buenas tardes, Soy nuevo en el foro.
le recomiendo que vaya para donde la señora "fumadora de tabaco" y le siga haciendo esos baños mientras llega el momento en que vaya al medico, o hacerse los exámenes, porque como ya dijo, que sentía el alivio con los baños.. Eso ocurre cuando el nivel físico del cuerpo humano esta en deterioro el plano espiritual también. por lo tanto si se sigue haciendo los baños espirituales ya mejora una parte..
y como siempre digo: somos seres humanos y no todo es brujeria, y como dijo: el hermano, que la sra. tubo que haber visto el porque y el como de tu situación, por medio del tabaco. porque todas las personas tenemos nuestro seres guias que siempre nos hablan aunque no sepamos entenderlo en muchas ocaciones..
Saludos y que las 3 divinas persona me los bendigan..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
muchas gracias a todos por todo su aporte su ayuda, su deseo de colaborarme... de verdad estoy inmensamente agradecido

descriptionAYUDA ESTOY ENFERMO EmptyRe: AYUDA ESTOY ENFERMO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder