Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda de verdad estoy desconcertado  EmptyAyuda de verdad estoy desconcertado

more_horiz
Buenas noches a todos hermanos.

No se como comenzar pero desde hace 2 años me sumergí en esta religión con un amigo mi amigo es o mejor dicho era materia universal, el me dijo un día que yo tenia materia y yo le dije como puedo confirmar eso?? Me dijo con una consulta espiritual y en eso pidió permiso y bajo DON NICANOR OCHOA PINTO MORILLO y me dijo que yo tenia mucha materia para desarrollar. Pasan los días y el me dice para ayudarlo, que yo fuera el banco y en varias oportunidades lo ayude. Un día ayudando lo hacer unos trabajo baja su muerto principal felipe matamoros y me dice que me tengo que hacer el primer velado lo mas rápido posible que me daba 15 lunas y lo hicimos el 12 de octubre todo salio muy bien. Pero ahora mi padrino se retiro en enero de este año sin decir nada, y ahora estoy solo me quede con el primer velado realizado.

Mi pregunta quien me puede hacer lo velados que me faltan no tengo a nadie que me lo haga y quiero realizarme todos mis velados para ayudar y esa es mi meta. También me parece raro que el se salio de la noche a la mañana. Ahora y que es evangélico eso me parece algo loco sin ofender a esa religión, y esta renuente de regresar a la religión.

Si hay algún hermano que me quiera ayudar se lo agradezco. Gracias!!!!

descriptionAyuda de verdad estoy desconcertado  EmptyRe: Ayuda de verdad estoy desconcertado

more_horiz
FACP escribió:
que yo fuera el banco y en varias oportunidades lo ayude.


Hola amigo me llamo la tensión este punto a ver de acuerdo a tu relato tu estas iniciándote en el espiritismo y no haz sido preparado como es que banqueaste a esta persona......

En cuanto a tu preparación como materia solo te puede ayudar un espiritista con un altar cercano donde estas, y no pienses que solo con realizarte los velados ya estarás desarrollado muchas veces las personas tienen 5 o mas años en el espiritismo y aun no pueden elevarse porque almorejo ese no es su misión principal sino que es la de ser banco que es mi caso.......Pero ahora estoy sintiendo mas energías que antes cuando participo en alguna sesión espiritista......

descriptionAyuda de verdad estoy desconcertado  EmptyRe: Ayuda de verdad estoy desconcertado

more_horiz
pienso lo mismo que el hermano naufrago69a, como es que apenas estas en inicios y ya le eras banco, para eso se necesita mucha preparacion, o solo el ponia a cualquier persona como banco como para disimular o que digan si esta elevado xq tiene su banco, aunque esto no viene al caso conozco de gente que se eleva sin la necesidad de banco que no es lo recomendado tampoco.

descriptionAyuda de verdad estoy desconcertado  EmptyMe eligieron

more_horiz
El me puso como banco xq el que tenia se retiro y el estaba elevando solo y un dia me dijo que necesitaba un banco xq iba ha trabajar con hermanos de luz baja (muerto) y tenia que trabajar de emergencia; pero si me dijo una palabra que nunca se me van a olvidar "Tu eres el que manda ellos no, tu eres el que toma las decisiones y con DIOS TODO Y SIN EL NADA" y yo le dije yo nunca he banqueado y de repente bajo DON NICANOR OCHOA PINTO MORILLO y me dijo: "mijo tranquilo que nosotros los espíritus de alta luz te vamos ayudar y tu tienes coraje y tienes materia por eso te hemos elegido para banquear a nuestra materia" pero como yo no sabia nada de que eran hermanos de alta luz quede igual, pero me decidí y lo ayude y lo banquie. Bajaron varios espíritus de baja luz y muchos burlones, con la medida que iban bajando me iba sintiendo mas seguro y desde ahí empece a banquear. Se que me falta muchísimo por aprender pero lo que no entiendo es xq me dejaron a la deriva. Ya no tengo padrino y no tengo ha nadie que me pueda ayudar.

descriptionAyuda de verdad estoy desconcertado  EmptyRe: Ayuda de verdad estoy desconcertado

more_horiz
FACP escribió:
El me puso como banco xq el que tenia se retiro y el estaba elevando solo y un dia me dijo que necesitaba un banco xq iba ha trabajar con hermanos de luz baja (muerto) y tenia que trabajar de emergencia; pero si me dijo una palabra que nunca se me van a olvidar "Tu eres el que manda ellos no, tu eres el que toma las decisiones y con DIOS TODO Y SIN EL NADA" y yo le dije yo nunca he banqueado y de repente bajo DON NICANOR OCHOA PINTO MORILLO y me dijo: "mijo tranquilo que nosotros los espíritus de alta luz te vamos ayudar y tu tienes coraje y tienes materia por eso te hemos elegido para banquear a nuestra materia" pero como yo no sabia nada de que eran hermanos de alta luz quede igual, pero me decidí y lo ayude y lo banquie. Bajaron varios espíritus de baja luz y muchos burlones, con la medida que iban bajando me iba sintiendo mas seguro y desde ahí empece a banquear. Se que me falta muchísimo por aprender pero lo que no entiendo es xq me dejaron a la deriva. Ya no tengo padrino y no tengo ha nadie que me pueda ayudar.


Bueno pero eso fue extremadamente extraño por decir porque banquear no es así como así..........

Bueno mi recomendación sigue siendo la misma búsquese un portar donde allá un espiritista que desee desarrollarlo

descriptionAyuda de verdad estoy desconcertado  EmptyRe: Ayuda de verdad estoy desconcertado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder