Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConfusión Entre Los Magos EmptyConfusión Entre Los Magos

more_horiz

Estimados hermanos del Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes, me han llegado rumores que me han causado gracia y risa. Pero al mismo tiempo veo confusión en las mentes de muchas personas.

Cuando me registre en este Foro fui el usuario 981 --> 9 + 8 + 1 = 18 --> 1 + 8 = 9

Casualmente este número representa "idealismo y la sabiduría al servicio de los demás". En el tarot es el Ermitaño, representa sabiduría y el sentido de lo esencial. La apertura de caminos hacia otras formas de pensamiento, más universal, traspasando las fronteras. También el número 9 significa calidad interior, nobleza del alma, tolerancia, libertad física y espiritual.

Y por lo menos siempre ha sido ese mi sentir con ustedes, ha nadie le he faltado el respeto y siempre he compartido con ustedes abiertamente temas de Magia. Si leen mis escritos verán que hay una voluntad constante de compartir, de enseñar, que no tengo prejuicio con la magia blanca ni con la magia negra, como acoté anteriormente "Libre física y espiritualmente".

Tengo la bendición de haber nacido de nuevo, de haber transformado mi mente y de haberme librado de todos los tabú, prejuicios, miedos, y todas las ignorancias que atan al hombre. Como dice mi nota al pie y dirá algún día mi epitafios "He conocido la verdad y esta me ha hecho libre, despertando del sueño de la ilusión de la vida".

He aprendido a controlar mis emociones (mi mayor triunfo), he aprendido a tener el control de mi vida. También he pasado por un proceso de maduración y es ahí donde me he formado, donde el fuego me ha esculpido y tallado mi carácter.

Ese proceso de siembra ha dado frutos que ahora cosecho con alegría, por ejemplo cosecho tolerancia, cosecho paz y también cosecho amor.

Como dice las Escrituras que El Perfecto Amor Quita El Temor. Doy testimonio de que eso es la mas pura verdad. Vivo tranquilo sin temores ni miedos, como conocedor de la Luz no le temo a la oscuridad, ya que también estuve allí.

También sé que la Oscuridad gana siempre y cuando la Luz no actué contra ella. Y que si mi enemigo me ataca yo le bendeciré. Porque?

Primero por enseñanzas del Maestro, y segundo porque mi enemigo repele lo que le mando y me lo devuelve, es así que el bien regresa a mi multiplicado.

Por eso el Señor enseñó a Orar por nuestros enemigos, no para bendecirlos a ellos, más bien para bendecirnos a nosotros mismo y hacernos más fuerte que el Mal que se nos envía.

Y no es nada nuevo saber que es mucho más simple apagar el fuego con agua, que con fuego.

También quiero aclarar que mi apoyo no esta en favor de nadie que ofenda, menosprecie o insulte a otro hermano.

Que no haya confusión, yo apoyo la libertad de culto y respeto las religiones.

Que cosa no apoyo, pues la censura y acciones sin una explicación digna hacia el otro hermano, aún sea que haya actuado por su ignorancia ya que nadie nace sabiendo.

Para mi el que comete 1.000 ofensas esta al mismo nivel del que comete solo 1 ofensa. Ya que el mal es mal pese 1 Kg. o pese 10.000 Kg.

Por lo tanto no justifico las agresiones de nadie, ni de MagoEsoterico ni mucho menos de un Moderador que debería dar ejemplo en conducta, hablo de MisterKango.

A mi punto de vista como dice las Escrituras: Todos Pecaron. No los juzgo las buenas intenciones, ni los buenos aportes.

Pero no me agrada ver en el Foro que tanto quiero amenazas de que uno hacia otro. Amenazas de que "te tiro esto", y el otro le contesta "lo mio va a ser peor..." etc. Esos exabruptos dejan mucho que desear, tanto del Mago como del Palero.

Tanto el que empezó como el que la siguió. Ya sea que uno tenga mil pecados en su espalda y el otro solo uno, están al mismo nivel.

Yo no apoyo las amenazas de nadie, pero tampoco voy a hacer la vista gorda y solo mirar y juzgar a solo a uno, porque tiene la apatía y la impopularidad de la comunidad.

Yo hablo de lo que conozco, de lo que que leí en este Foro. Los otros foros no me importan, no participo en ellos, ni creo que estos vengan a aportar algo al nuestro.

Por lo que esa es mi postura, es imparcial, es a base del bien común.

Cuando venga Espiritista de su retiro espiritual creo que será sabio en tomar las medidas correspondientes al caso.

Por demás le pido a todos cordura y que no se eche más leña la fuego. Dejen de buscar peleas y pleitos, todos aquí debemos madurar un poco, aprender que nuestros enemigos nos hacen reflotar lo peor nuestro, pero sin ellos no veríamos jamás nuestros defectos.

Soy reincidente en esta aclaración, mi papel en esta comunidad siempre ha sido y sera de inclusión, de enseñar lo poco que he aprendido, y cuando me toque juzgar como dice el Señor: "El que este libre de pecado tire la primera piedra".

No soy el MagoEsoterico, vivo en Argentina en la provincia de Tucumán donde hace poco paso el Rally Dakar. Estoy feliz de estar en esta comunidad, apoyo toda buena iniciativa y creo que lo que uno siembra eso cosecha. Y por lo menos en ustedes yo he sembrado mi tiempo, mi conocimiento y mi amor.

Paz a todos y saludos desde mi tierra natal

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

descriptionConfusión Entre Los Magos EmptyRe: Confusión Entre Los Magos

more_horiz
la Oscuridad gana siempre y cuando la Luz no actué contra ella


Tremenda frase hermano, con su permiso la tomo para mi facebook, donde los que más visitan mi muro son mis enemigos. Razz

Sabias palabras hermano, yo creo que esto llaman a la conciliación, a la paz, a la tolerancia. El que no entienda y aplique lo que usted expresa en su escrito es porque es bruto o simplemente está lleno de odio.

Pienso y estoy casi seguro que un comentario contra el foro o más bien el arte de la magia, no fue más que producto de unos animos caldeados.

Tambien pienso que aquí hay mucho por aprender respecto al manejo de un foro. Esto ya parece un pueblo sin ley, que lejos de atraer participantes, los aleja.

Gracias hermano por este post. Insto a los demás hermanos a participar en el, a dar su opinión para que los usuarios que mantienen las disputas comprendan que somos más los que deseamos la paz, la buena convivencia en este espacio que Dios nos ha regalado para aprender, compartir o simplemente entretenernos.

Saludos y bendiciones para todos.

descriptionConfusión Entre Los Magos EmptyRe: Confusión Entre Los Magos

more_horiz
MagoBlanco escribió:


No soy el MagoEsoterico, vivo en Argentina en la provincia de Tucumán donde hace poco paso el Rally Dakar. Estoy feliz de estar en esta comunidad, apoyo toda buena iniciativa y creo que lo que uno siembra eso cosecha. Y por lo menos en ustedes yo he sembrado mi tiempo, mi conocimiento y mi amor.

Paz a todos y saludos desde mi tierra natal

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

Muy bella y hermosa noche estimado hermano magoblanco
Me siento muy apenada por tan bochornoso espectaculo en este mi querido foro...lo siento tan mio...como los hijos que Dios me ha encomendado para guarda y tutela de sus caminos...algunos con problemas simples otros con problemas complejos...pero ninguno con ningun problema imposible de solucionar...me halagan sus sabias palabras...pero quiero retomar de este su bello mensaje ese pequeño fragmento...muy cierto, claro y preciso:

MagoBlanco escribió:
creo que lo que uno siembra eso cosecha. Y por lo menos en ustedes yo he sembrado mi tiempo, mi conocimiento y mi amor.

Solo quiero acotar algo muy importante que le falto anexar...usted a sembrado respeto...por lo tanto todos le vemos con respeto...quien no demuestre respeto...que cree que podra recibir flores...pues jamas...si cosechamos faltas de respeto...solo recibiremos ofensas....
Gracias y espero que algun dia todos en union, entendamos que este es un foro de hermandad, solidaridad, union...no un rin de boxeo..o una gallera...Feliz Noche a todos mis hijos "GUERREROS DE LUZ"...Dios me los colme de glorias....


Última edición por Indio Mane el Mar Ene 22, 2013 6:48 am, editado 1 vez

descriptionConfusión Entre Los Magos EmptyRe: Confusión Entre Los Magos

more_horiz
buenas y santas noches hermano mago blanco muy bueno su comentario hermano y amen q asi sea hermano q mi dios todopoderoso me le den mucha vida y salud para q sig aportanto een este gran foro y asi ayudar a los iniciado gracias por sus aportes y comentarios un servidor humberto de venezuela para servirle

descriptionConfusión Entre Los Magos EmptyRe: Confusión Entre Los Magos

more_horiz
Mi apoyo a su argumento MagoBlanco.

descriptionConfusión Entre Los Magos EmptyRe: Confusión Entre Los Magos

more_horiz
Muy buenas palabras hermano, Dios lo bendiga

descriptionConfusión Entre Los Magos EmptyRe: Confusión Entre Los Magos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder