Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas???? EmptyPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas????

more_horiz
Escuchado que los magos negros o la gente que está en el satanismo, se refieren a todos los magos blancos como hipócritas y a los espiritistas del bando de la luz igual.

Estaba leyendo en la BIBLIA SATANICA que dice que no hay magia blanca ni negra que las dos son iguales, excepto dentro de la HIPOCRESIA, rectitud y auto engaño del mago blanco o bueno. Esto lo saque de la BIBLIA SATANICA del autor anton zandor lavey del capítulo teoría y práctica de la magia satánica pagina 127.

En la parte del subcapítulo de VELAS dice: A la derecha del altar se coloca una vela
blanca, representando la hipocresÌa de los magos blancos pagina 159.

Última edición por Lucian88 el Vie Mar 23, 2012 12:46 am, editado 2 veces

descriptionPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas???? Emptymagos negros

more_horiz
amigos pues la verdad primera vez q escucho o mejor dicho q leoo eso XD

descriptionPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas???? EmptyRe: Porque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas????

more_horiz
Te estas confundiendo demasiado en cuanto a términos, el termino mago es acuñado en alta magia y puede provenir del hermetismo, cabala, magia elemental, etc... Secta satánica es solo una escuela mas de las muchas herméticas que se dedican a resguardar secretos que otras personas no se atreven ni siquiera a indagar sobre ello y que por sus débiles mentes y tendencias recurren a malversar dichas herramientas, no tiene nada que ver con la imagen terrorífica de hollywood que se ha promovido y que es imitada por mentes ignorantes de todos los círculos, tanto la secta satánica como las religiones de carácter luciferista están muy bien definidos y no ejecutan labores de magia negra ni mucho menos se denominan magos negros, todo lo que se habla de ellos es absolutamente un mito y lo que muchos hacen en base a su nombre es un desastre absoluto, acorde a su normativa un palero es un brujo mil veces mas peligroso y perjudicial que ellos. La iglesia satánica nace como oposición a la tiranía de los conceptos divinos egoístas que el hombre atribuyo a Dios siendo que ellos se aferran mas a la ciencia, es decir, son agnósticos, que a las creencias en supersticiones.

Un mago blando por otro lado se refiere a un teurgo, un individuo que a través de este obra Dios directamente, este seria el caso de los apóstoles de Jesús que sin necesidad de recurrir a elaborados procedimientos tenían las potestades para regir el mundo de los muertos, los magos negros, usualmente, no son si quiera brujos, la brujería se asocia a magia menor, con lo cual un mago negro es un anti-tesis, desplazándose en el astral violando las leyes del mundo espiritual procurando siempre promover la destrucción de todo lo existente, estamos hablando de personas que como el relato de san cipriano indica podría generar un desastre natural, si usted conoce a un mago negro entonces tenga miedo porque no podrá hacer nada "si es que en realidad conoce alguno" actualmente en Venezuela sino me equivoco solo existe iniciación en el vampirismo y licantropia, algunos acceden a través de la wicca para conseguir otras iniciaciones, no siendo la wicca un circulo negro, pero que provee al individuo de herramientas para saberse guiar en base a su propia ética.

El motivo por el cual un mago negro llamaría hipócrita a un espiritista seria porque en base al mucho conocimiento que tienen sobre liturgia la gran mayoría de los religiosos pertenecientes a los muchos cultos de carácter africano realizan obras espirituales sin conocer realmente la naturaleza de las fuerzas que ellos llegan a regir, es decir, en tanto un santero o espiritista mantiene un altar para tener la empatia de los espíritus el mago puede no solo controlar a ese espíritu por pura voluntad sino también destruir esa forma espiritual quedando por un lapso de tiempo prolongado ese espíritu en letargo hasta regenerarse, por eso mismo el espiritismo cristiano procuro ubicar un termino con el cual separar a los espiritistas cristianos de los espiritistas religiosos y ese termino fue "espirita" ya que también se tiene conocimiento sobre ello, centro que te pueden responder estas cosas en Venezuela dispones de masonería, gnosticismo, rosacruz, etc... Muchos son los que ejecutan una vida de espiritualidad en la ignorancia de que en todo momento se estuvieron realmente perjudicando. Pero este tema es tan extenso y tan místico que extenderlo demasiado ademas de que no permitirá entendimiento alguno contiene elementos de los cuales no estoy interesado develar, aquel que obre en base al evangelio tal cual lo enseño el maestro Jesús no tiene motivo para considerar reflexionar sobre los motivos que llevan a ello, aquel que tiene libre la consciencia puede interpretar ese argumento de su parte como simple envidia.

descriptionPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas???? EmptyRe: Porque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas????

more_horiz
Muy buenos dias hermano, la verdad es que yo esto jamas lo eh oido de verdad pero hagamos un enfasis a esto que usted dice, si usted subio este tema es porque tiene alguna base para decirlo y con respecto a eso que dice bueno que le puedo decir hermano sin animos de querer ofender a nadien ni a ninguno de esos cultos si lo dicen tal vez sera por que sienten celos de nosotros las personas que hacemos el bien sin mirar a quien y que seguimos y regimos las leyes y como quien dice ordenes de nuestra REINA MARIA LIONZA, un consejo que le doy se inteligente e ignore esos comentarios mientras usted haga el bien le ira bien, es mi mas sincera y humilde opinion espero y le sirva de algo...

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA

descriptionPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas???? EmptyRe: Porque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas????

more_horiz
Solo el egoísmo separa al hombre, convirtiéndolo en fuerzas pequeñas diseminadas, en el mundo espiritual existen organizaciones establecidas por los espíritus que manipulan la consciencia de las personas, creando con ello métodos para impedir el entendimiento y unificación del hombre, es por tanto, que los hombres incluso unidos en un fin común terminan enfrentándose los unos con los otros. ¿ Sabían que existe una lengua muerta universal de la cual surgieron casi todas las conocidas actualmente y que obedece incluso al lenguaje de los espíritus? ¿por qué o qué causo que muriera? la poca conveniencia para el mundo espiritual para ver el entendimiento en el hombre que unido no podrá ser corrompido, los magos negros reciben sus cualidades de su propia rebeldía, conocen y saben como obtener sus propias capacidades sin servirse de una fuerza extrinseca, pero su defecto es, que en ese proceso de fortalecimiento espiritual, dejan de ser seres nobles, y se vuelven seres prepotentes que por muy bien que hagan, siempre subestiman la ley de Dios a la hora de actuar.

La doctrina, la enseñanza del maestro Jesús es tan perfecta que el mas duro de los espíritus con simples palabras puede ablandar su corazón, señores, el día de ayer yo experimente algo insólito, a lo cual doy gracias a Dios y doy mi testimonio, tras entrar en trance y casi perder el control de mi mismo tuve que ser asistido en las salas de la central espirita de la federación venezolana, el espíritu, quien había estado insistiendo al punto de incitar a la incorporación, solo tenia un propósito, expresar lo mucho entristecido que se sentía, teniendo como único objetivo impedir que me desviara debido a mis dudas y que yo le perdonase para que pudiera continuar con su camino, un espíritu que yo no puedo juzgar a ciencia cierta que me hizo, puesto que nunca he sentido rencor, parece haber estado ligado a mi causándome mucho daño toda mi vida, siguiendo las pautas de Jesús ese espíritu tiene un nuevo comienzo y dejo de lado todas esas emociones terribles. Entonces ¿para que recurrir a la auto-divinización de los magos negros para ejercer? ¿cuantos no se han proclamado dioses en la tierra? desde Hitler hasta los mas recientes, Sai Baba por ejemplo, han cometido grandes delitos aunque una nación completa los ha ocultado siempre salen a la luz, esos personajes quienes se hicieron adorar como dioses en la tierra ahora reconocerán en el mundo espiritual que lo conseguido no les resulto suficiente, no podrán desprenderse ahora de esos lazos negativos que se llevaron de la carne y es por ello que el cristiano no debe ser fanático, pero si estar lo suficiente seguro de lo que es el cristianismo como para que esos valores no tambaleen ante la mas mínima provocación, esta es una invitación a ignorar tales muestras de soberbia puesto que ellos obran por fuerzas sobrenaturales, el cristiano obra por la fuerza suprema de Dios.

descriptionPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas???? EmptyRe: Porque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas????

more_horiz
Estaba leyendo en la BIBLIA SATANICA que dice que no hay magia blanca ni negra que las dos son iguales, excepto dentro de la HIPOCRESIA, rectitud y auto engaño del mago blanco o bueno. Esto lo saque de la BIBLIA SATANICA del autor anton szandor lavey del capítulo teoría y práctica de la magia satánica pagina 127.

En la parte del subcapítulo de VELAS dice: A la derecha del altar se coloca una vela
blanca, representando la hipocresÌa de los magos blancos pagina 159.

descriptionPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas???? EmptyRESPECTO A LA BIBLIA NEGRA

more_horiz
BENDICIONES PARA UDS Y MUCHA LUZ Y DICERNIMIENTO PARA PODER LEER Y SABER TOMAR DE ESA LECTURA LO BUENO Y LO MALO DESECHARLO, QUE LOS PENSAMIENTOS NO NUBLEN SU ESPIRITU.

MUY POCO SE AL RESPECTO DE ESTE TEMA PERO SI LO HE ESCUCHADO EN CONVERSACIONES CON ROSACRUXES Y DE OTRAS CORRIENTES ESPIRITUALES, PERO DE MI OPONION PROPIA CREO QUE NADA HAGO CON TENER ESA INSTRUCCION SI ANDO EN LO POSITIVO DE MI PROCEDER Y ALIMENTANDO MI PARTE ESPIRITUAL. ES SABIDO QUE EN EL MUNDO EL BIEN Y EL MAL SIEMPRE VAN JUNTOS Y NO PUEDEN VIVIR UNO SIN EL OTRO. ASI COMO ESTAS DIOS ESTA EL ANGEL NEGRO QUE FUE LANZADO DE LOS CIELOS POR SU PROCEDER PERO POR ESO NO DEJA DE TENER PODER Y USARLO. ( GUERRAS, ENFERMEDAD; MENTIRA; CRUELDAD ETC..) SACAR LO MALO DE NOSOTROS ESE ES SU TRABAJO. EL TRABAJO DE LOS QUE ESTAMOS DEL OTRO LADO O SEA NOSOTROS ES LO CONTRARIO SEAMOS MAGOS BLANCOS O ESPIRITISTAS.-

MI CONCLUSION HNA. LO QUE ESTA TRANQUILO DEJARLO TRANQUILO Y SI LO TOCA PAZ Y DICERNIMIENTO PARA MANEJARLO.

QUE DIOS LA BENDIGA sunny

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas???? EmptyRe: Porque los magos negros, nos llaman hipócritas a los magos blancos o espiritistas????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder