Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEn el Espiritismo, Aprendan siempre a Diferenciar. EmptyEn el Espiritismo, Aprendan siempre a Diferenciar.

more_horiz
Uno y Otro…Aprendan a Diferenciar…

Buenos Días Hermanos…

A Continuación comparto con ustedes Mensajes dados por hermanos espirituales en sesiones espirituales, con el propósito de que mejoren cada día mas como Misioneros Espirituales…

• En el portal espiritual donde realices misión, da lo mejor de ti y tu capacidad en tu trabajo, sin embargo, no se esclavice al hombre que dirige dicha misión…Entréguese a la obra en sí misma, ya que el hombre pasa, pero la obra queda.

• En las misiones espirituales que realices, en donde hayas encajonado espíritus de luz para socorrer a algún paciente, no te aferres ni te fijes en el servidor, entusiásmate con el servicio… ya que el servidor espiritual es un aprendiz… El Servicio es el maestro.

• En el lugar en donde misiones, no interrumpas tu labor espiritual, en caso de que en dicha casa detengan la misión, continúe usted…Continúe ofreciendo la causa que lo inspira…La casa perece…pero la causa permanece.

• En los servicios de la siembra espiritual, ayuda a la mediumnidad, pero incorpórate a la doctrina…La mediumnidad es el medio, pero la Doctrina es el fin…

• En las luchas de responsabilidad que asumes en tus misiones, no abandones el deber por causa ajenas al culto…prosigue por el compromiso con el espiritismo…La espiritualidad es el rescate del alma…el espiritismo es la vía de redención...

Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

descriptionEn el Espiritismo, Aprendan siempre a Diferenciar. EmptyRe: En el Espiritismo, Aprendan siempre a Diferenciar.

more_horiz
Lo felicito hermano. Esto de verdad es uno de esos mensajes que debemos retransmitir tanto en obras como con palabras.

Seguir el objetivo de una mision, no es precisamente hacer lo que otros quieran que haga, se trata de hacer aquello que complemente para cubrir las necesidades que requieren las personas allegadas.

Lo felicito y seguimos en contacto!!

descriptionEn el Espiritismo, Aprendan siempre a Diferenciar. EmptyRe: En el Espiritismo, Aprendan siempre a Diferenciar.

more_horiz
lo felicito totalmente asertados esos mjs mil bendiciones para usted y los suyos

more_horiz
Buenas noches Roberto.

Gracias por lo alto que pones nuestro culto hijo...

Mi Admiracion y Cariño siempre para ti...Lo sabes.

more_horiz
*Buenas Noches hermano Tony.

*Muchas Gracias maestro...El Sentimiento es mutuo hermano...Un Abrazo en la Fe y mis respetos de siempre...

Paz, bendiciones y energias Positivas para usted y los suyos...

(Nota: Hermano Favor Utilice los privados, que me lo van a suspender del foro por estar haciendome propagandas jajajaja Very Happy Cuidece)

Su Amigo y Servidor...

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas Noches hermano Tony.
*Muchas Gracias maestro...El Sentimiento es mutuo hermano...Un Abrazo en la Fe y mis respetos de siempre...
Paz, bendiciones y energias Positivas para usted y los suyos...
(Nota: Hermano Favor Utilice los privados, que me lo van a suspender del foro por estar haciendome propagandas jajajaja Very Happy Cuidece)
Su Amigo y Servidor...

Me permito decir algo al respecto hermanos
particularmente me parecen buenas las muestras de afecto y respeto abiertas en el foro, esto a mi juicio ayuda a aquellos que recien entran en él a cerciorarse que aqui se trata a las personas con respeto.
Digo.... es mi humilde opinion
Bendiciones para ustedes y para mi
privacy_tip Permisos de este foro: